Suelos urbanos en venta en Toledo (17 Inmuebles)


Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Precio negociable, posibilidad de financiación de parcela y construcción. Parcela urbanizable de esquina, con una superficie de 512 m2, la urbanización dispone de bus, comercios, colegios, centro social, médico, farmacia. a 5 minutos de navalcarnero, con excelente acceso a madrid y alrededores por autovía y radial. no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.

Se vende terreno en Camarena (Toledo) de 550 m2, con servidumbre de paso por terreno conjunto.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

A menos de una hora de la capital y de Madrid. Dispone de buen acceso. Buenas vistas. Impresionante terreno listo para edificar. Población con especial turismo rural. Situación inmejorable. Mejor verlo. Todos los servicios. Zona muy tranquila. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

"CUANDO PUEDES PROYECTAR TU HOGAR" Parcela en venta de 711 metros cuadrados en Valparaíso, la urbanización de chalets mas demandada de Toledo. Muy bien ubicada, al principio de la urbanización, en una parte alta, con vistas a Toledo y con los mejores accesos. Más de 700 metros cuadrados de superficie para la construcción de una vivienda con un volumen edificable máximo de 421 metros cuadrados y 284 metros cuadrados de ocupación máxima. Dispone de todos los servicios: luz, agua, alcantarillado, teléfono, gas. Es ideal para familias que quieran construirá su casa y vivir en la urbanización de chalets más próxima a Toledo y mejor comunicada. Con muy buen acceso a las vías principales, transporte público, zona comercial, farmacia, colegios, iglesia, supermercados, . "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda