Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (129 Inmuebles)


Especial para inversión! solar urbano de 104 m2 haciendo esquina en el mismo casco del pueblo de Fontanales. Moya. El solar esta ubicado en frente de la iglesia, no pierda esta oportunidad de tener una casa en plena naturaleza.

El mejor precio de la zona solar urbano de 112 metros a un paso de primero de mayo y de la zona de Triana, fabricate la casa de tus sueños a un precio de piso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO URBANO, estupendo a pie de calle general, para hacer de tus sueños una realidad. Situado en zona muy tranquila, de Las Palmas de Gran Canarias (Pedro Hidalgo) con todos los servicios cercanos, transporte publico, colegios, institutos, supermercados, farmacia…Acceso a la circunvalación muy cerca. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio.

Soler Urbano en Cambalud Firgas. 1.247 m2 de solar en terreno llano en zona urbana ideal para tener su zona de esparcimiento en el campo. En una zona muy bien comunicada y a pocos minutos de Arucas o Firgas. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio.

Magnífico solar de 204 m2, en la Montaña de Arucas. Situado muy cerca del casco céntrico de la ciudad de Arucas. Ideal para inversión, ya sea para construcción de edificio o vivienda familiar. Se puede construir 3 plantas. No dude en pedir información!. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta

SOLAR URBANO ¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD! a pie de calle. Situado en la calle Fray Luis de León, en el Lomo de la Herradura-Telde, provincia de Las Palmas. La Parcela, posee fachada a dos vías públicas con distinto nivel, cuenta con una superficie de 140m2 (20 metros de profundidad y 7 metros de ancho). Ideal para construir esa casa que siempre has tenido en mente, a tu medida y conforme a tus necesidades o bien, para realizar una inversión de edificio de viviendas. ¡No pierdas esta oportunidad! No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende, Solar urbano, de 231 m2. En el centro del pueblo, con fácil acceso a desplazamientos, a la capital, ya que se encuentra la parada de BUS a continuación del inmueble... Lo bueno de este solar una vez construido son las impresionantes vistas al NUBLO, y a todo su entorno. Además destacamos, en caso de que este inmueble sea destinado al mundo de la hostelería, que también, hay dos cadenas rurales, para fácil aparcamiento, junto al mismo. Si a usted le interesa, estar rodeado de naturaleza y tranquilidad seguramente, le encantaría vivir en esta zona protegida. Se Adjuntan certificado calificación urbanística, y Normativa construcción parcela residencial.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 253 metros en Los Portales- Arucas. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarnos y ven a verlo. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda