Suelos urbanos en venta en Málaga (6 Inmuebles)


Se vende SUELO URBANO no consolidado, en el sector de Honda Cavada, Manilva, Málaga. La superficie es de 47.493 m2 y la edificabilidad de 15.330 m2. Se admiten ofertas!.

Parcela Urbana de 285m2 para construir vivienda unifamiliar, al lado de comercios, autobuses y todas las comodidades.

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas. Se encuentra muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . en unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Parcela en la Urbanización La Cala Golf Resort. Es una parcela situada en el sector C-12 de la Urbanización. Está en esquina por lo que da a tres calles. Tiene vistas despejadas a la línea de costa, al campo de golf y a las montañas. La normativa urbanística permite la construcción de una villa independiente de 306,71 m2 + sótano. La parcela cuenta con conexiones de agua, electricidad y alcantarillado. La Cala Golf Resort cuenta con tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos, Casa Club, Hotel y Spa, seguridad 24.

Suelo urbano consolidado, manzana cerrada de uso residencial con fachada a Martinez Maldonado y Pasaje de Turia. Número de plantas: PB+7 en la primera calle y PB+4 en la segunda según se define en la colección de planos P-2 "alineaciones, alturas y rasantes" del PGOU/2011 y edificabilidad de 6,25 m2t/m2s y 4m2t/m2s respectivamente. Expediente de información urbanística disponible.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda