Suelos no urbanos en venta (152 Inmuebles)


Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

Precioso terreno rustico de 70.383m2 en el Municipio de Navalcarnero. Se hizo un bonito camino de entrada a la propiedad con preciosos almendros en sus laterales. En la parte más alta de la propiedad se vallaron unos 1.500m2 de parcela. Dentro de esta se encuentra construida una casa de campo totalmente equipada 60m2. Dispone de dos habitaciones de 12,5m2, un baño de 5m2 y un amplio salón de entrada a la casa con cocina de 30m2. En la parte trasera de la casa tiene otro apartamento con baño y cocina. Ideal para bodega, salón de juego o más habitaciones. Puertas y ventanas de aluminio con rejas. Tiene agua proveniente de dos pozos propios y también de luz eléctrica que es alimentada por paneles de luz fotovoltaica, teniendo autonomía para: (frigorífico, luz de la vivienda, enchufes y televisión). Dispone de agua corriente y calentador por gas para el agua caliente. También dispone de una preciosa piscina para los días calurosos en verano. Junto a este terreno y compartiendo valla de limitación entre parcelas, se valló otra de unos 2.000m2 la cual se tiene como cochera. Si eres amante de los animales también dispone de un gallinero, 3 cuadras para animales y un huerto. En el resto de terreno hay plantados olivos, almendros, higueras y parras. El terreno junto a la casa y su maravillosa situación son un auténtico regalo en mitad de la naturaleza y a tan solo 2 km de la salida 32 de Navalcarnero.

TERRENO RÚSTICO, en Valsequillo, zona de Los Frailes, provincia Las Palmas, Mide 211 m2. Gran parte del terreno es totalmente llana, situada al fondo del barranco. Terreno de secano. Tiene unos olivos plantados. Acceso a la finca por antiguo camino real de Tenteniguada. No precisa la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Número de Referencia Catastral 35031A011016540000SJ. [REF: 3283-07266].

Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, 1 que mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra un monte de 75m2 zona monte arriba, sirve para cojer leña. Y un poco más alejada finca de labrado de 94m2, ninguna de los tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. MEJOR VER IDEAL PARA PLANTAR Y PONER CURRASQUERO EN LA PRIMERA. Esta cerrada.

La isla bonita, como se le denomina a La Palma, es donde se encuentran esta fantástica oportunidad de vivir en una zona prístina, tranquila y apacible, con sonidos de la naturaleza por doquier. La zona está casi virgen, intacta e inmaculada; para dejar un buen legado para futuras generaciones y, al mismo tiempo, aprovechando para hacer acampadas ocasionales y pequeños cultivos personales. Solar de 430 metros cuadrados en suelo rústico en una zona accesible y adyacente a camino de tierra a 2.500 metros aproximado del pueblo de Los Canarios y caminando a 350 metros de la carretera LP-2 y excelentes vistas hacia Tenerife y la Gomera. Zona tranquila adyacente al Parque Natural Cumbre Vieja. En el pueblo de Los Canarios donde uno puede encontrar panaderías, bancos, supermercados y muchos otros tipos de tiendas. Existen también cráteres naturales y aguas termales en la zona. El solar tiene una superficie de 430 m2 siendo la referencia catastral 38014A017003710000DT y dirección Polígono 17 Parcela 371 en Tablado, Fuencaliente de La Palma, Santa Cruz de Tenerife. Ubicación geográfica: 28°30´21.6"N 17°50´02.3"W (aproximada) Con las siguientes características catastrales - Clase: Suelo Rustico Residual Uso: Agrario / Parque Natural Usos Tolerados: Explotaciones agrarias, hidrológicas o similares. (Verificar en Ayuntamiento) Existen Actualmente: Acceso directo desde la carretera (pista). La casa más cercana está a unos 340 metros por lo que agua y electricidad en la zona consta. La finca colindante es de uso agrícola y por consiguiente, agua de regadío debe ser factible obtener. El precio fijado por los propietarios para la venta de la primera propiedad se establece en cinco mil cuatrocientos cincuenta Euros (5.450 €). Observaciones adicionales: Una operación de compra-venta solo podrá efectuarse de contado o con financiación privada ya que la propiedad no está inmatriculada (será su primera inscripción en el Registro de Propiedades). Los propietarios ofrecen la posibilidad de “Compra con Pago Aplazado y Clausula Resolutoria. ” ¡No dude en contactarme para mayor información! ¡EXCELENTE ZONA VIRGEN, PRÍSTINO Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre financiación. (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

Huerto (parcela rustica de regadío, situado a la orilla del arroyo) de 0,5800 Has {580 metros cuadrados}, situado en Cevico de la Torre en la parcela excluida de concentración en el Polígono 3, parcela 69 de la localidad.

En venta terreno rústico de en la zona conocida como Argana Baja. Próximo a la Carretera de Circunvalación y a la LZ-20. Terreno cultivable.

El terreno está muy próximo al casco urbano de Miengo, destinado a uso agropecuario, tiene la posibilidad, si es necesaria más superficie, de adjuntar a otras fincas colindantes que tenemos en nuestra cartera de clientes. Tiene una superficie de más de 1. 000 metros, y posee acceso rodado. Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.

CUEVA con terreno, en Valsequillo, zona de Cueva de la Agujerada, provincia Las Palmas, Mide 475 m2. La cueva mide unos 10 m2 aproximadamente. Gran parte del terreno está cubierto de plantas, tuneras. El acceso al terreno es desde la carretera de La Agujereada. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Número Referencia Catastral 35031A003006100000SJ. [REF: 3283-07265].


Búsquedas relacionadas


Búsqueda