Pisos y apartamentos en venta en Toledo (11 Inmuebles)


Si buscas un PISO: bueno, bonito y barato.... es tu OCASIÓN!!! Fabuloso piso amplio y muy luminoso a escasos metros del Ayuntamiento de Cobeja. Tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina con tendedero y amplio salón con terraza. Calefacción individual eléctrica, carpinteria interior y exterior en madera. Suelos de gres. Portero automático. Gastos de comunidad menos de 7 euros mensuales. Cobeja está bien situado a 27 km de Toledo y 42 km de Madrid. Muy cerca de Pantoja, Yuncos e Illescas. Dispone de colegios, Casa de la Cultura, Casa del Mayor, comercio tradicional, piscina municipal, etc. Tienen servicio regular de autobuses. Tu hipoteca por la mitad de un alquiler!

¡ OPORTUNIDAD! Piso en Consuegra (Toledo), situado en las faldas de la "Cresteria Manchega" (calle Urda), planta calle en edificio que además tiene otro vecino en planta primera. El piso tiene construidos 90 m2 cuyas estancias lo componen: 3 dormitorios, 1 baño, cocina con patio interior privado y salón comedor, armarios empotrados, calefacción eléctrica. Piso vacío, en buen estado, con la comodidad de ser planta calle, evitándose con ello el acceso mediante escaleras y sin gastos de comunidad (salvo la luz correspondiente al pequeño portal de acceso a vivienda).

RE/MAX Nuevo Milenio Dispone de MAGNÍFICO piso en Torrijos. El piso dispone de gran reforma en la que incluye instalación eléctrica, suelo, puertas y ventanas nuevas. Se encuentra en una zona céntrica, muy bien comunicado con la estación de tren cercanías y autobuses, así como de centros comerciales, supermercados, colegios, farmacias y centros de salud. El piso es muy luminoso, se encuentra en una 3ª planta con ascensor y consta de 1 habitación doble con armario empotrado, un amplio salón comedor, cuarto de baño y cocina reformados. Además dispone de aire acondicionado, así como de plaza de garaje y trastero.

REMAX TERMES VENDE en Casarrubios del Monte: Piso bajo con 50 m2 compuesto por salon y cocina americana, baño completo, dormitorio y tendedero. También en alquiler con opción a compra, pregunta por condiciones. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y calefacción individual. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Casarrubios del Monte: Piso bajo céntrico con 50 m2 compuesto de dormitorio principal, salón, cocina, baño completo y terraza. TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, PREGUNTA POR CONDICIONES. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicado próximo a ayuntamiento, transporte público, colegio, polideportivo y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"AMUEBLADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR" Vivienda en venta de 100 metros cuadrados en Argés en un edificio con ascensor, calefacción independiente de Gas Natural y sin necesidad de reformas. Vivienda amueblada, electrodomésticos, aire acondicionado, terraza en el salón, zona de lavado con tendedero en la cocina, cuarto de baño con ducha, suelos de madera, . son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar viviendo en este luminoso tercer piso completamente exterior y en esquina. El precio de su comunidad es de tan solo 38€ al mes y el del valor de su contribución de 117€ al año. Es ideal para parejas, familias con niños o para inversores interesados en alquilar en la zona. Se encuentra en la zona más comercial de Argés con todos los servicios alrededor: parque, farmacias, supermercados, comercios, . y muy bien comunicada con Toledo y pueblos cercanos como Cobisa y Layos. Argés ha sido el municipio elegido por muchas familias para fijar su residencia definitiva en los últimos años. Parques, jardines, escuelas infantiles, colegios, biblioteca, ludoteca, polideportivo cubierto, piscina municipal, residencia de mayores, pistas deportivas, . y otras instalaciones e infraestructuras hacen de Argés un acogedor municipio con un índice alto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 10 km del centro de la ciudad y a cinco minutos del nuevo parque temático PUY DU FOU en Toledo. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA EN SU MEJOR HORARIO DISPONIBLE".

Magnifico piso exterior de 66 m2 en C/ Hermano Eusebio 5 en Yeles, Toledo. -DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Piso de nueva construcción, muy luminoso ya que es todo exterior. En una distribución rectangular consta de: hall, dos habitaciones con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con armarios de gran capacidad, frigorífico, secadora y lavadora, y baño con bañera y bidé. Con calefacción de gas natural. Para entrar a vivir. -DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Está muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Hay parques, comercios, colegios, farmacias, cafeterías, restaurantes etc… -COMUNICACIONES: Municipio muy bien situado ya que se encuentra a 30 min. de Toledo y Madrid. Muy bien comunicado con ambas ciudades por la A-42 y acceso a la carretera CM-4010. NO cobramos comisión al comprador.

Piso en Las Ventas de Retamosa, la vivienda situada en una zona muy céntrica y tranquila del municipio. Consta de un luminoso Salón comedor con estufa de leña. Dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. Baño completo. Cocina totalmente amueblada, Una Plaza de Garaje y Trastero ambos incluidos en el precio. Piscina comunitaria situada en planta principal y Ascensor.. . No dejes escapar esta oportunidad todo ello a unos 35 -40 minutos de Madrid y de Toledo. Ven a verlo.

"VIVIR EN UNA GRAN URBANIZACIÓN Y CON TODOS LOS SERVICIOS ALREDEDOR" Vivienda en venta de 113 metros cuadrados construidos en El Barrio de Santa María de Benquerencia compuesta de hall distribuidor, cocina con zona de lavado-tendedero, un amplio salón, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos y con ventilación, uno de ellos con ducha. Corresponde además a esta vivienda una plaza de garaje de veintisiete metros cuadrados y un cuarto trastero de 3,70 metros cuadrados. Grandes ventanales dejan pasar la luz a esta vivienda lista para entrar a vivir! Cocina amueblada y con electrodomésticos, mobiliario en baños, calefacción de Gas Natural independiente y airé acondicionado en salón y dormitorio principal, armarios empotrados, persianas, mosquiteras, una amplia zona de lavado y tendedero en la cocina,.. . son algunos de los beneficios de los que disfrutara viviendo en esta amplia urbanización con zona de recreo también para niños. Es ideal para familias con niños que podrán disfrutar de los servicios cercanos de la zona: colegios, supermercados, comercios, iglesia, piscina municipal, hospital, parada de autobús, . El Barrio, con más de 20000 habitantes, es uno de los más diversos y demandados de la ciudad, muy bien comunicado con el resto de la ciudad y salida a Madrid, y urbanísticamente muy cómodo diseñado. La construcción de nuevas viviendas y la inversión en infraestructuras por parte del municipio, hace que el polígono sea la zona de mayor desarrollo en la ciudad, lo demuestra la construcción del nuevo Hospital de Toledo que se entregará el próximo mes de abril. "LLÁMEME Y SEA EL PRIMERO EN CONCERTAR VISITA".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda