Pisos y apartamentos en venta en Toledo (19 Inmuebles)


Vivienda de 1 dormitorio, 1 baño, cocina, salón-comedor. Suelos cerámicos. Inmueble de Banco. No cobramos honorarios al comprador. Finananciación hasta 100%.

Amplia y luminosa vivienda de 4 dormitorios entre Madrid (a 50 km) y Toledo (30 km). Zona de la Sagra y muy cerca de Illescas.Con una pequeña reforma tendrías la casa de tus sueños. Se han cambiado ventanas y persianas y la puerta blindada también es nueva. Está muy bien distribuida, salón independiente, cocina y sus 4 dormitorios a ambos lados del pasillo. Si quieres vivir en una zona tranquila pero a la vez no quieres alejarte de Madrid, a un precio más económico que un alquiler o eres un Inversor que quiere tener una magnífica rentabilidad, no dudes en llamarme para visitarla.

Apartamento muy luminoso de 1 dormitorio en Las Ventas de Retamosa, a 17 Kms. de Navalcarnero por N-V. Tiene 56m² más 15m² de elementos comunes. Salón, Cocina amueblada con electrodomésticos, 1 baño, 1 armario empotrado. Suelos de gres, ventanas de aluminio, calefacción de gasoil con contador individual, agua caliente por termo eléctrico. Año de construcción del 2008. Esta en zona céntrica y tranquila del pueblo, que tiene colegios, guarderías, zona deportiva, Casa Cultural, Restaurantes, etc.. . No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Piso exterior de 2 Dormitorios y 75m² más 23m² de elementos comunes en Las Ventas de Retamosa a 17 Kms. de Navalcarnero por N-V. Tiene 1 baño, Salón, Cocina amueblada con electrodomésticos, terraza, 1 Armario empotrado. Suelos de gress, la calefacción es de Gasoil con contador individual, y el agua caliente por termo eléctrico. Las ventanas son de aluminio, y el año de construcción es el 2008. Está en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Con colegios, guarderías, zona deportiva, Casa de la Cultura, Restaurantes, etc. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Si desea vivir en el centro de Madridejos donde encontrara todos los servicios a pie de calle así como son: supermercados, farmacia, bancos, etc.. . Estamos vendiendo un piso extraordinario que se construyo en 1982, cocina amplia y baño que por su gran tamaño se puede dividir en dos, tiene una superficie de 119 metros útiles, se puede entrar a vivir. Realmente por una letra muy pequeña, te puedes hacer con una vivienda en uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Toledo.

Estupendo Piso situado en Casarrubios del Monte, céntrico y luminoso. Consta de 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, un luminoso salón comedor y baño completo. La cocina tiene salida a patio interior de 9 m2. En el precio incluye plaza de garaje y un amplio trastero. La Comunidad y zona muy tranquila y centrica. Todo ello a 20 minutos del Centro Comercial Xanadú y 45 km tanto de Madrid como de Toledo. El municipio cuenta con todos los servicios. Ven a verlo!

Piso en el centro de Valmojado. El inmueble tiene 85 m2 compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, salón luminoso, cocina y terraza. La vivienda cuenta con suelos de terrazo, puertas de sappely marrones, ventanas de aluminio y armarios empotrados. Se encuentra ubicada en el centro de Valmojado, próximo al ayuntamiento. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

¿Quieres vivir en una propiedad que te aleje del estrés diario?.. . ¿Quieres vivir cerca de tú trabajo?.. . ¿Quieres una propiedad que esté bien comunicada por carretera?.. . ¿Quieres una vivienda cerca de todos los servicios y al mismo tiempo cerca de la naturaleza?.. . ¿Te gusta pasear por el campo con tú mascota?.. . ¿Te gusta practicar deportes al aire libre?.. . Si has contestado "SI" a todas estas preguntas, te ofrezco a que conozcas esta vivienda, que reúne todas estas características. No es una utopía lo que te estoy ofreciendo. Es un piso prácticamente a estrenar. Cerca de la naturaleza y cerca de Madrid, a poco más de 30 minutos (dependiendo de la hora claro); a una media hora de Toledo. cerca de Illescas (15 minutos), capital de la Sagra Norte. Cerca de Parla, y del sur de Madrid. Junto a Yuncos, El Viso de San Juan, Carranque, Lominchar.. . Te estoy hablando de Cedillo del Condado. Fácil acceso a la A-42, AP-41, CM-41. Facilidad de transporte publico. Es una amplia vivienda de tres dormitorios, ochenta metros cuadrados de vivienda mas plaza de garaje y zonas comunes, con armarios empotrados, sin muebles para que la decoréis a vuestro gusto. Cocina amueblada, un baño completo. Calefacción de calor azul. Puertas de roble. Puerta blindada de entrada. Suelos de gres. Ventanas de aluminio lacadas en blanco, con doble acristalamiento. Ascensor y accesos adaptados a minusvalidos al edificio. Plaza de garaje amplia y cómoda. Pero es mejor que vengas a conocerla y así comprobarás lo que te estoy contando. ¿A qué esperas?.. . ¡Llámame y te la enseño!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda