Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (98 Inmuebles)


¡ VIVIENDA CON ESCRITURAS! Piso en venta en la mejor calle de Las Candelarias, justo enfrente de la plazoleta, donde dispone de varios negocios y comercios. Destacar del piso, la situación que tiene, ya que está ubicado a escasos 100 metros de la estación de metro de 1º de Mayo. La vivienda es muy luminosa, aún siendo un bajo y tiene mucha ventilación. Dispone de 64 metros construidos y 57 metros útiles, repartidos en 3 habitaciones, baño, cocina y salón. El inmueble requiere de hacer algunas reformas. Buen vecindario, buena zona y piso económico. Lo se lo piense más.. . venga a visitarlo. REALIZAMOS ESTUDIO FINANCIERO SIN COMPROMISO, TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS Y CONSEGUIMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Vivienda sin estrenar en zona tranquila de Pilas. Piso luminos con muy buena calidades; preinstalación de A/A, doble acristalamiento, suelo de marmol, puerta de seguridad, acabados en puertas armario y ventanas con materiales de primera calidad. La vivienda consta de un amplio salón y luminoso, cocina, cuarto de baño y una espaciosa habitación con armario empotrado. Venga a visitarlo. Además posee una amplia plaza de garaje con trastero. D. I. A. a disposición del cliente, gastos de notaría e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos.

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".

OPORTUNIDAD INVERSIONISTAS Piso en buena zona de Bellavista, cercano a centro comercial (Mercadona) y Hospital (Viamed, Sor Angela de La Cruz), a colegios, guarderia y otros servicios. Consta de Salón comedor, cocina, Dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y patio de uso privativo de este inmueble, terraza comunitaria, actualmente con inquilinos que pagan una renta anual de 400,00 euros.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un piso soleado, con las mejores de calidades, cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados ( Mercadona, D. I. A. ), Colegio, Instituto, Guarderías………. A un solo paso de la Autovía Sevilla- Huelva. ?El piso esta en una urbanización cerrada. Con piscina, ascensor, azotea visitable con bonitas vistas, con plazas de garaje comunitario ( Plaza de garaje opcional, no esta incluida en el precio ). El piso esta en una primera planta, con vistas a la calle principal. Consta de dos bonitas y soleadas habitaciones, una de ellas tiene ropero empotrado revestido por dentro y de muy buenas calidades. Baño completo, cocina amplia, salón muy luminoso y terraza con acceso hacia el salón. Consta de ventanas de climalit, mallorquinas, preinstalación de aire acondicionado, placas solares para abastecer el agua caliente. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Este piso se encuentra en una buena zona, en Calle Federico Mayo Gayarre. Perfectamente reformado, amueblado, muy luminoso. Con 57 m2 construidos de los cuales 47 m2 son útiles, cuenta con 1 baño, 3 dormitorios dobles, salón con aire acondicionado frio/ calor. En la zona encontrarás colegios, servicios de salud, zonas verdes, comercios minoristas, centros comerciales, etc. UN HOGAR DONDE VIVIR!IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Si quiere vivir en Tomares con todos los servicios al lado, como colegios, Ambulatorio, Polideportivo, Farmacias, Supermercados etc. , y todo ello por un precio económico lea con atención este anuncio. Se trata de un piso de algo más de 80 m2 en la Avenida principal de Tomares, Avenida del aljarafe, donde está la central de Aljarafesa, clínicas privada, centros comerciales, parada de autobús et, avenida con jardines y mucho sitio para aparcar. Además andando puede acceder al centro de la población y todos sus servicios, y al final de la avenida hacia Sevilla la parada de metro de San Juan Bajo y la de San Juan Alto. Piso en Tercera planta sin ascensor muy bien cuidado, con un buen salón con un ventanal enorme dando al centro de la población y vistas a Sevilla, con una terraza cerrada al lado, cocina amplia más lavadero, y tres buenos dormitorios, más un baño reformado con plato de ducha, tiene tanto mucha luz de mañana como de tarde. Zona de aparcamiento debajo de los bloques, zona con fácil acceso a Sevilla. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda