Pisos y apartamentos en venta en Navarra (12 Inmuebles)


En el historico y turistico pueblo de Olite, se vende un estupendo Txoko de 54 metros cuadrados construídos, a pocos metros del Palacio-Castillo de Olite. Ideal para hacer reuniones de familiares y amigos. Está preparado con salida de humos para poner asador, parrilla o chimenea de leña, así como tomas de agua, para fregadera, aseo etc. Es un semisótano con luz natural.

Este piso reformado se encuentra en 31500, Tudela, Navarra, en la planta 4. Es un piso que tiene 93 m2 de los cuales 74 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. Reformado y bien aislado y equipado para entrar a vivir. Se trata de un inmueble exterior. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y tiene calefacción individual, terraza, ventanas climalit, suelo parquet y trastero incluido.

Piso céntrico en el Barrio de Lourdes en Tudela. Tiene 80 m2 de los cuales 74 son útiles repartidos en tres habitaciones, cocina, despensa, salón comedor y baño. Todo exterior y luminoso. tiene calefacción individual de gas natural. Buena oportunidad para reformar. Entreplanta. Calefacción. CE: G.

Amplio piso situado en el centro de San Martín de Unx (a 10 kms. de Tafalla y 35 kms. de Pamplona). La vivienda consta de: 5 habitaciones amplias, excelentes vistas privilegiadas al pueblo y la naturaleza de la localidad; la habitación principal con baño completo y amplia terraza. ; un segundo baño, también completo, y muy amplio; cocina con despensa y salón-comedor; todo comunicado por un pasillo ancho. Además, todas las estancias con calefacción a gas; suelos de cerámica y tarima de madera. En la parte posterior de edificio se encuentran unos solares de gran extensión que se incluyen en la compra.

Este piso se encuentra en Calle Valle de Salazar, 31500, Tudela, Navarra, en la planta 1. Es un piso que tiene 100 m2 de los cuales 92 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 1 baños. Se trata de un inmueble exterior y céntrico. Tiene cocina amueblada, ascensor y cocina equipada y dispone de calefacción individual. Puertas de nogal, suelos de gres y contraventanas de aluminio.

Se vende céntrico apartamento, en Puente la Reina-Garés, localidad navarra donde confluyen los caminos de Santiago. Inmejorable ubicación en la calle Mayor coincidente con el trazado del camino de Santiago, al lado de la iglesia de Santiago y junto a la plaza del ayuntamiento. Casa totalmente rehabilitada en el año 2.006, por lo que su estado es impecable, prácticamente a estrenar Consta de cocina, salón - comedor, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Gran oportunidad, a precio 50% de su coste original.

Esta atractiva, acogedora y particular vivienda de 110m2 útiles distribuye sus estancias desde el recibidor. Nada más entrar, justo de frente pasamos al amplio salón y a la cocina independiente y dotada con equipamiento. Desde el recibidor accedemos a la zona de noche por el pasillo, desde aquí pasamos a los tres dormitorios y a los dos baños. Todas la estancias tienen vistas al exterior y todas están dotadas de balcón, a excepción del salón que tiene 2, lo que le hace tener a la vivienda una gran luminosidad. Dispone también de una terraza. Simplemente llevando vuestros objetos personales de decoración, Ropa de Hogar, la vuestra propia y la compra podréis empezar a vivir en ella desde el primer día.

Piso recientemente reformado, muy luminoso, en zona céntrica de Pamplona. Junto a la Avda. Zaragoza, entre los barrios de Azpilagaña y Milagrosa. A 10 minutos del Ensanche. El piso es totalmente exterior. Consta de tres habitaciones dobles, cocina con balcón cerrado a gran patio, un baño también reformado, y una sala abierta a la entrada. La vivienda se encuentra amueblada. Dispone de camas, armarios y mobiliario de cocina y baño. Las ventanas y puertas también has sido cambiadas para mayor confort y mejora del aislamiento. Existe posibilidad de instalación de ascensor. Muy interesante por su situación y estado, también para inversionistas que quieran destinarlo al alquiler.

Magnífica localización la de esta vivienda de tres habitaciones, cocina con electrodomésticos, sala y baño, situada en la arteria principal de Barañain, muy próxima a Pamplona. Al lado de la zona hospitalaria (CHN, CUN, etc. )y cercana a la Universidad de Navarra. Cuenta con todos los servicios en el área, como hipermercado, comercios de cercanía, paradas de autobuses urbanos y taxis. Inmejorablemente comunicada con el centro de Pamplona y con el resto de la localidad de Barañain. Si por algo se caracteriza el inmueble, es por la luz, al estar orientada al Sur (balcón del salón más ventanas de dos habitaciones). Debido también a su altura, y a la ausencia de edificios enfrentados, la claridad es aún más evidente. Además. hay una plaza con árboles muy agradable debajo de la vivienda. El edificio tiene dos ascensores y salas comunes para reuniones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda