Pisos y apartamentos en venta en Madrid (321 Inmuebles)


Apartamento de 2 habitaciones muy luminoso y amplio en una de las mejores zonas de Fuenlabrada. Siendo el Corazón de la vivienda, dispone de un amplio y luminoso Salón de 23m2 con una bonita Cocina americana de 9m2. con encimera de Silestone. Al final de está, esta situada una pequeña terraza completamente cerrada como despensa y donde se encuentra la lavadora y caldera. Dispone de dos bonitas habitaciones: La Principal es muy luminosa y da al exterior de la calle con unas dimensiones de 13m2. La segunda habitación da al patio interior del edificio y tiene 10m2. Ambas con preciosos armarios empotrados. En el pasillo entre estas dos se encuentra el baño con bañera. También dispone de una bonita terraza, que se accede desde el salón y tanto sus paredes como suelo están cubiertos de madera lo que convierte en un lugar muy confortable de la vivienda. Esta terraza da a la parte posterior del edificio lo que es muy tranquila y poco ruidosa. No esperéis mas para visitar y quedaros sorprendidos con su distribución y decoración que la convierten en una vivienda muy acogedora y cálida. Esta muy cerca de colegios, guarderías, farmacia, bares, restaurantes. paradas de autobuses, metro y renfe. Y a tan solo 2 minutos andando al centro comercial Carrefour enfrente de la Estación de tren "Fuenlabrada Central".

APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid. En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan. En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir. El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente. Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil. El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio) NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡OPORTUNIDAD DE PISO EN ZONA PUENTE DE VALLECAS! Piso de 21m2, exterior de 1 dormitorio en la planta baja del edificio. A reformar. Oportunidad para invertir. Se compone de salón de paso, cocina, 1 baño, ventanas de aluminio, suelos de gres. Está en una inmejorable ubicación, zona con variedad de comercios, cerca a centros de salud, supermercados, hospitales de la zona, distintos colegios, varías líneas de autobús N10, 310, 10, 111, 24 y cerca a las estaciones Nueva Numancia y Puente de Vallecas del metro.¡Póngase en contacto con nosotros y visítelo sin compromiso!Recuerde que NUNCA COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN de compra 100%.

No pierda esta oportunidad, para INVERTIR!Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero.Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blancas de gotelé. No dude en venir a conocerlo.NO COBRAMOS comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. FINANCIACIÓN al 100%.

Apartamento en Robledo de Chavela, cerca de la Estación de RENFE. Muy bien comunicado. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

Piso en el centro de Aldea del FresnoEl inmueble tiene 86 m2 compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, trastero y terraza.La vivienda cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio, paredes de gotéele, calefacción de butano pero tiene conexión para Gas Natural y armarios empotrados.Se encuentra ubicada en el centro, próximo al ayuntamiento.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

En el centro de Campo Real, al lado de la plaza, bonito Apartamento, para entrar a vivir, la vivienda dispone de unos 50 m2 aproximadamente, salón comedor independiente con cocina americana totalmente amueblada con electrodomésticos básicos campana, vitroceramica y horno, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, suelos de tarima, puertas de roble, rejas, videoportero, calefacción eléctrica y termo, la vivienda está muy bien situada muy cerca de todos los servicios, colegios, guarderías, parada de autobús, ambulatorio de la S. S y Urgencias Médicas, la vivienda está para entrar a vivir. MEJOR VER.

Espectacular acogedor y cálido piso situado próximo al Ayuntamiento. Cerca de Zona de restauración, comercios, bancos, colegio e instituto. Localizado en lugar de fácil aparcamiento. Ideal para amantes de la naturaleza puesto que se encuentra ubicado junto a vía verde, para rutas de senderismo y ciclismo. En perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Reformada totalmente desde hace unos cuatro meses. Baño completo de grandes dimensiones. Gran salón con vistas a la calle principal. Inmueble muy luminoso con luz natural. Te ayudamos a obtener la mejor Financiación para ti. Visítalo sin compromiso antes de que sea demasiado tarde. Máxima calidad a cambio del menor precio posible.


Búsqueda