Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (8 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso de 83m2 en el Valle de Jinámar. Muy luminoso y con vistas, cerca de supermercados, farmacia y parada de guagua, zonas verdes y parque infantil. Consta de hall de entrada con acceso a la cocina amueblada, con solana y un amplio salón comedor con balcón. Cuenta con un pasillo que da acceso a los tres dormitorios, todos exteriores, y el baño, también con ventilación. Necesita una puesta a punto. El precio no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la venta. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación!

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Acogedor piso en la zona de Jinámar, exterior con ascensor, muy bien comunicado y con unas inmejorables vistas al mar y a la montaña desde todas sus estancias que permite el disfrute de bellas panorámicas. El piso de 80,45 m2 con una distribución muy funcional consta de 3 habitaciones, un baño completo, salón-comedor, cocina independiente, solana y un confortable balcón. Ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural por su excelente ubicación. No pierda tiempo y venga a visitarlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO CON MATERIALES DE CALIDAD, es una primera planta con ascensor. Consta de salón-comedor, cocina independiente con todos los electrodomésticos en impecable estado, tres dormitorios con armarios a medida, ventanas de aluminio, baño completo con plato de ducha. Todo el piso es exterior. Se encuentra ubicado an la Fase III del Valle de Jinamar. Las habitaciones tiene su conexión para internet, la electricidad integramente reformada y el piso redistribuido de manera acogedora. La comunidad de vecinos está muy bien administrada y el edificio se encuentra en muy buen estado. NO ES VPO, es de venta libre. Es un piso para entrar a vivir. ¡Ven a visitarlo te va a gustar! Los datos expuestos son orientativos, sujetos a omisiones u errores involuntarios. Los gastos de registro notaria e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar pueblo - Telde. Amplio y luminoso consta de un amplio salón-comedor con vistas al exterior. Cocina independiente. Tres habitaciones ( dos individuales y una doble). Baño completo y aseo. Se encuentra en una segunda planta de un tranquilo edificio de tan sólo cuatro vecinos. Dispone de azotea con cuarto lavadero. Está al alcance de todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, centros comerciales etc. ) y con fácil salida a la autopista. Visítelo sin compromiso. Calificación energética en G Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

TELDE, Estupendo piso con acabados de calidad y con muy buena distribución, consta de tres dormitorios y un baño completo. En la entrada nos encontramos con una cocina independiente de excelente calidad, un salón-comedor muy amplio con balcón cerrado. Gracias a la altura y buena exposición, es muy luminoso y acogedor. La vivivenda se encuentra a pocos minutos en coche de la autopista y de el Centro Comercial El Mirardor. La comunidad es tranquila y se preocupa por el buen mantenimiento de las áreas comunes, hace poco tiempo se reformaron los dos ascesores muy modernos con cámaras y pantalla táctil. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Asesoria financiera sin costes adicionales.

Piso TOTALMENTE exterior, con muchísima claridad, prácticamente Nuevo, en una zona residencial tranquila con todos los servicios a su alcance, supermercados, zona comercial. parques, zona deportiva, cerca de la iglesia, de la zona comercial del Pueblo de Jinamar. El piso tiene 3 dormitorios amplios, salon y una cocina completamente nueva, un baño y todo completamente exterior. en el precio se incluye la plaza garaje y un cuarto en la azotea.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda