Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (12 Inmuebles)


Las infografías incluídas corresponden a propuesta de Reforma financiada con hipoteca en colaboración con El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de tres dormitorios, para reformar, muy luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe, colegios a 100m, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si fuese necesario. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón con salida a terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.

Las infografías incluidas corresponden a propuesta de Reforma financiada con tú hipoteca. El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de dos dormitorios, muy acogedor y luminoso. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Garaje comunitario.

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo, con un parque donde poder pasear tranquilamente y espacio suficiente para vivir relajado? No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona de la Laguna de Collado Villalba, en un bloque de Vivienda de Protección con Precio Básico, que lo convierte en algo más accesible dentro del precio de mercado de la zona. La distribución de la vivienda es óptima para sacarle el máximo provecho a sus espacios, entrando por un vestíbulo que nos permite ir a la cocina, completa y con zona de tendedero, y al salón, muy luminoso y amplio para poder distribuir el espacio de comedor y de estar a tu gusto, pudiendo disfrutar de una pequeña terraza para tomar el aire en los días de verano, con unas preciosas vistas de la sierra. Desde el salón podremos acceder a la habitación, donde podemos tener una gran cama con espacio de sobra, zona de armarios empotrados a modo vestidor, y baño completo con bañera. Todo ello lo complementamos con un trastero de unos 5m2, y una plaza de garaje cómoda, además de piscina comunitaria. No te pierdas la visita virtual donde puedes dar tu primer paseo por lo que puede ser tu próximo hogar! ¿Necesitas más información al respecto? No dudes en contactar con nosotros.

Crea tu hogar y estrena tu nueva casa, como siempre la has soñado. Este apartamento a reformar, con hall de entrada, amplio salón-comedor, dormitorio, baño y cocina independiente, te ofrece la posibilidad de crear un diseño a tu medida. Un apartamento exterior con mucha luz natural. Situado en planta baja, cuenta con bastante altura sobre rasante, lo que le aporta privacidad, y accesibilidad para minusválidos. Podrás disfrutar todo el año de sus estupendas zonas comunes, jardín con parque infantil, columpios, piscina, canchas deportivas de fútbol/baloncesto y pista de tenis. Está ubicado en la Urbanización Parque de la Coruña, una de las zonas más agradables que encontrarás para vivir en Villalba, la capital de la sierra. Si buscas un apartamento de un dormitorio, esta es una estupenda ocasión de acceder a lo que buscas, en una de las zonas más demandadas. Con todos los servicios a tu alcance, educativos, comerciales y de restauración. Y una excelente red de transporte y comunicaciones. A tan sólo 8 minutos andando de la estación de tren y a media hora de Madrid en autobús. En coche, acceso directo y rápido a la A6, por el vial sur, sin necesidad de atravesar la ciudad. Tanto si eres particular, como inversor, no dejes pasar esta oportunidad ¡Consúltanos!

Piso en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, un acogedor salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m², cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. Está situado en una urbanización con alegres jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Está en una muy zona tranquila, alejada del ajetreo de Madrid pero a tan solo 30 minutos. Muy cerca de la carretera de La Coruña y de las estaciones de Cercanías de Los Negrales (línea C-8) y Villalba (línea C-3, C-8 y C-10). Posibilidad de reforma para hacer 2 baños. Proyecto y presupuesto de reforma disponibles, con inimaginable calidad. Consulte sin compromiso.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanizacion Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes futbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y comodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salòn con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su refoma, todo exterior. Su doble orientaciòn Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posiciòn protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edicio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitira utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid ó como destino vacacional. Su cercania a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esqui, senderismo etc.. . ó simplemente gozen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomia y gusto por la conservaciòn del entorno. No lo dudes, visitalo! , queremos escucharte.

Piso muy luminoso con grandes vistas a la sierra de Madrid desde la gran terraza de 8 m lineales, y también a la zona de piscina y parques infantiles. Muy bien comunicado, con múltiples servicios cercanos: RENFE, autobuses urbanos e interurbanos, con buena salida a la A6, grandes superficies, (Carrefour, Planetoccio, Mercadona…), y a 5 minutos del centro. Comunidad de propietarios cerrada y vigilada, con bonitas zonas comunes, con parking común exterior, club social, zona de juegos infantiles, pistas de tenis, fútbol y baloncesto y 2 piscinas. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Precioso piso de 2 dormitorios, uno de ellos actualmente acondicionado como vestidor, planta baja con altura de primero, totalmente reformado, muy soleado. La vivienda se encuentra en una urbanización con muy buenas zonas comunes, jardines, piscina y zonas deportivas, varios parques infantiles y varios colegios en un radio muy cercano. Transporte urbano a pocos metros del portal. Está en planta baja, por lo que el acceso es muy cómodo, sólo algunos escalones para subir al portal. Totalmente reformada, suelos de tarima, ventanas aluminio blanco con climalit, baño amplio y cocina ampliada integrando el tendedero, caldera e instalación de calefacción cambiadas recientemente, agradable terraza (altura de primero) que da a los jardines traseros, lo que aporta mucha privacidad y tranquilidad. Esta vivienda además dispone de un gran trastero que se encuentra en los bajos del edificio. Ven a verlo, te encantará!

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda