Pisos y apartamentos en venta (3191 Inmuebles)


Se vende piso a reformar de 86 m2 en la zona de la Serna en Fuenlabrada. Con todos los servicios cerca, Supermercados (Ahorramás, Mercadona.. . ), bancos, institutos y colegios (Maestra trinidad García, Salvador allende.. . ) etc. Además de una amplia red de transporte público, parada de autobús con línea 1 y 526, cercanías "Fuenlabrada Central" y metrosur línea 12. La vivienda se distribuye en amplio salón con terraza, cocina con terraza tendedero, pasillo con armario empotrado, baño con ducha y tres dormitorios (uno de ellos con armario empotrado). En el precio de la Comunidad de 80€ mensuales, se incluye agua y calefacción. Además, por buena rentabilidad en la Comunidad de Propietarios solo se abonan 11 mensualidades al año "Calentitos todo el año y lo mas importante, siendo económico para el bolsillo" No esperes más y haz una visita, te esperamos! En el precio de venta se incluye trastero. Abiertos a oferta de compra.

Si buscas un bonito piso para entrar a vivir en el corazón de Fuenlabrada, esta es tu oportunidad. Vivienda de 85 m2, a estrenar y muy luminoso por su orientación Sur, con dos amplias plazas de Garaje de 10m2 en el mismo portal incluidas en el precio. Armarios empotrados, ventanas de aluminio, cristal climalit y mosquiteras, tarima flotante totalmente nueva, con pre-instalación aire acondicionada por conductos a todas las habitaciones, pintura lisa, entrada al portal con rampa adaptada para personas con movilidad reducida, en una zona tranquila y a 2 minutos a pie del Centro de la Ciudad. En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje. No busques más y haz una visita a esta bonita casa, ¡te esperamos! Te ayudamos a construir tus sueños en tu nuevo hogar y buscamos financiación sin compromiso ni comisiones para que puedan hacerse realidad.

Vivienda de 220m2 aproximadamente, en perfecto estado de conservación, situada en la mejor zona de Guadalajara capital. Se distribuye en: Hall de entrada, cocina/ office completamente amueblada, altos y bajos de la marca "Santos", con terraza tendedero; amplio salón comedor, dormitorio principal con baño incorporado y armario empotrado, cuatro dormitorios con armario empotrado y uno de ellos con terraza. Además la vivienda incluye dos amplísimas plazas de garaje y trastero. La vivienda dispone de puertas lacadas en blanco, armarios empotrados acabados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, suelos de tarima y calefacción individual. Ubicada en una zona con múltiples servicios, cercana a comercios, colegios, parques y zonas deportivas y un fácil y rápido acceso a la A-2, R-2 y carreteras cercanas.

Se alquilan pisos TOTALMENTE REFORMADOS, en la zona de Taco. Consta de 2 dormitorios, uno de ellos doble con balcón, 1 baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. Dentro de la mensualidad va incluida el agua. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Oportunidad bancaria en Alicante Bajo vivienda de 4 dormitorios para reformar Virgen Carmen. Oportunidad de una vivienda de 4 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, para reformar integralmente. Muy luminoso.

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en venta en zona Carrús Oeste. Dispone de 87 metros construidos. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Llámanos y pide información del inmueble.

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una zona donde se inspira mucha tranquilidad, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. La vivienda se sitúa en la cuarta planta de un edificio de 16 vecinos, con la mejor orientación. Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso, y un baño totalmente equipado. Date prisa que no siempre te llegan como estas oportunidades. Llámanos e infórmate.

Les presento un inmueble para reformar, ideal para invertir o para comprar tu primera vivienda. Indicada para jóvenes, singles y parejas, también se puede adaptar fácilmente para una familia. La vivienda es un bajo, todo exterior, que se divide en un Hall distribuidor con acceso por un lado a un baño completo con ducha y por el otro lado un dormitorio. Pasando el Hall de entrada, nos adentramos en un salón-comedor muy amplio ( se eliminó una habitación para agrandar el espacio del salón. ). La cocina independiente, tiene vistas al salón gracias a una cristalera que hace de división y se puede transformar fácilmente en cocina americana. La calefacción es de carbón y leña, con cocina calefactora aunque dispone de toma de gas ciudad por si se quiere mayor comodidad. Posibilidad de hacer ina segunda habitación como constaba en el diseño original. Magnífica oportunidad de inversión. Aprovéchate!

Oportunidad bancaria en Elche. Inmueble en Zona Carrús Este. Dispone de 73 metros construidos. Si estás pensando en comprar un inmueble en esta zona, éste es el ideal. Pídenos más información, estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda