Oficinas en venta en Madrid (68 Inmuebles)


Inmueble en venta ubicado una de las principales y más representativa calle del barrio de Prosperidad, como es la calle Clara del Rey, y que ofrece una alta rentabilidad. Con una superficie de 41m2 construidos, se encuentra distribuido en tres estancias separadas por tabiques y el baño. Actualmente está en uso como oficina. La finca en la que se haya se encuentra en muy buen estado, tiene dos ascensor, acceso para personas con movilidad reducida y portero físico. La zona en la que se ubica, ofrece todos los servicios en sus inmediaciones, tales cómo, pequeños establecimientos comerciales, supermercados, colegios, etc. Además la comunicación es excelente, ya sea en trasporte público, al está muy próximo a la estación de metro Alfonso XIII y a la parada de autobús de las líneas 9 y 73, como en vehículo propio, al disponer de las principales vías de circunvalación A2 y M30 a poca distancia. Si está interesado en visitar el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese! No cobramos comisión al comprador por venta directa.

Venta de Oficina al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Interior. La oficina está situada en la c/ Fernán González-58, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza, a 5 minutos del Retiro. Consta de 43m2 construidos. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 43 m2. Segunda mano/ a reformar Entreplanta Edificio Fecha construcción 1961 7 alturas 1 ascensor.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficinas de 88 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, totalmente diáfana y dotada de techo técnico y un aseo. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. ".

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. ***Te gestionamos y conseguimos la financiacion. Junto al WANDA METROPOLITANO. CON PERMISO DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Última actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda