Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Oficina en venta en avenida principal Juan Carlos I. Edificio Corona justo al lado del nuevo LIDL. Consta de 50m2 construidos en dos aseos sala de espera con recepción, tres salas mas independientes. El edificio consta con dos ascensores. Precio negocible se aceptan ofertas. Son dos oficinas en 1 (están unidas). Negocio ideal para despacho consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

OFICINA EN SALTO DEL NEGRO, ZONA INDUSTRIAL, CALLE MARIANO. Excelete oficina con gran luz natural, primera planta de inmueble en carretera principal de Salto del Negro. Calle Mariano 46 primera planta. Superficie Construida 215 m2, diáfano, amplia y muy luminosa. Oficina exterior, con gran luz natural. Posee un amplio balcón a la calle principal e instalación de aire acondicionado (no maquinaria). Posee dos cuartos cerrados, uno destinado a aseo y otra a office. Grandes posibilidades, en venta también la oficina contigua (378 m2 total), posibilidad de unir y utilizar toda la planta del edificio. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Gastos no incluidos.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana. La oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado. La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad. Cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosa La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.

Fabulosa oficina en venta en una de las calle comerciales por excelencia de nuestra capital. Consta de 93 m2 construidos distribuidos en tres despachos con ventanas al exterior con vistas a la calle Francisco Gourié. Cuanta además con un recibidor, un office y un aseo. Llamaos y te ampliaremos la informacón que necesites.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Se escuchan ofertas razonables así como alternativas de permuta por vivienda. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Se vende oficina con inmejorable ubicación, situado en la calle General Vives próximo al Corte Inglés y zona comercial. Superficie de 84 m2 en edificio destinado exclusivamente a oficinas. Muy luminoso, está distribuida en tres despachos, dos de de ellos exteriores con vistas a la calle Cirilo Moreno. Cuenta con 1 aseo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda