Oficinas en venta en Madrid (56 Inmuebles)


Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 3 despachos y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Oficina ideal para pequeño negocio. 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Local con un uso asociado de Almacenamiento pero con posibles usos complementarios como el de oficina o el comercial. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

Estupenda oficina en inmueble destinado a viviendas en el barrio de Arganzuela. Se sitúa en la 1ª planta de un edificio con ascensor y conserje. Se distribuye en: hall, 2 habitaciones y aseo. Todas las estancias tienen ventana a un patio de manzana. Posibilidad de hacerla toda diáfana. Calefacción y agua central. Pocos gastos de comunidad. La oficina se encuentra entre las arterias principales del barrio: Paseo de las Delicias y Paseo Santa María de la Cabeza. A 200 metros del Centro de Salud Párroco Julio Morate, a 450 metros del Paseo de la Chopera, Rio Manzanares, a 600 metros del Museo de Ferrocarril, Renfe Delicias ( C7, C1, C10), Metro Delicias ( línea 3), a 800 metros del Matadero de Madrid, Casa del Reloj, la autopista de Circunvalación M-30, Autopista de Toledo A-42, cruzando el Rio esta el Centro Comercial Plaza Rio2, a 1,4 km de Madrid- Puerta de Atocha ( Ave, Renfe y Metro), a diez minutos andando de la Glorieta de Embajadores ( metro y Renfe ) etc. Rodeado por una gran variedad de paradas de autobuses de la EMT (6, 78, 148, N14, 55, 60, 8, 19, 45, etc. ).

Espacio actualmente convertido en oficina situada en la planta quinta o bajo cubierta del edificio de la calle Alberdi nº 30, compuestos por nueve trasteros de 8,67m2 y otro de 6,17m2; lo que arroja un total de 84,20m2. El conjunto está dividido por tabiques y consta de un despacho principal de unos 25 m2 con salida a una terraza-solarium de unos 7 m2 con magníficas vistas. Y dispone de aire acondicionado frio-calor. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico para agua caliente. Los suelos son con baldosas cerámicas, pintura clara gotelet, puertas de madera color roble. Calefacción eléctrica, iluminación por lucernarias de neón. El edificio del año 2000 dispone de ascensor y puerta blindada.

Venta de oficina en Alcobendas buen Estado de 96 m2 (86 construidos más 9,90 de garaje) en Polígono Casablanca. Disponible para tu negocio con iluminación natural fantástica (orientación sur), excelente ubicación y proyección muy cerca a Ronda de la Comunicación, en polígono con vigilancia 24 horas, Distribución en 3 despachos y Open Space divididos por mamparas y dotada de muebles en madera, cocina con encimera y nevera, baño con ducha, un garaje en superficie, A/A y calefacción Eléctrica en toda la oficina, cableado para datos y voz, moqueta en suelo. Bien comunicada con el metro y RENFE. Contacta con nosotros para más información. ¡Mejor ver! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Oficina ubicada en el centro de Fuenlabrada en Madrid, ideal para cualquier tipo de negocio, clínica, gestoría, notaría, despacho de abogados, etc. Cuenta con siete despachos, uno de ellos muy grande para sala de reuniones, sala de espera, dos baños, puesto de recepción, ideal para centro de negocios, tiene 160 metros cuadrados, primer piso, ascensor, muy luminoso, aire acondicionado en todas las dependencias con bomba de frío y calor. El estado del edificio es seminuevo, cercano al metro, autobuses y renfe, muy buena combinación. Gran oportunidad por su precio y ubicación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda