Oficinas en venta (126 Inmuebles)


Se vende bajo para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina Céntrica en Zona de Arenales requiere reforma. Consta de sala de espera, despacho, con posibilidad de hacer otro, uno de ellos con ventanales al patio interior cubierto, baño, dos puertas de entrada. Cerca de la Plaza de La Feria con mucho afluencia de personas.

Local a oficinas en la calle Aragón. Ubicada en la entreplanta de un edificio de reciente construcción, muy luminosa por sus dos grandes ventanales con vistas a la calle. Distribuye sus 40 metros en dos niveles, una gran zona para despacho totalmente diáfana y una pequeña zona de recepción y un baño. Dispone de un cuarto trastero dentro de la oficina, armario empotrado, iluminación bajo consumo, videoportero, conexiones de teléfono e Internet, suelos de gres, edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Comunidad 14 € mes.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio. Si desea visitarla puede contactar con el asesor y le dara cita. En el precio no están incluidos los gastos de Notaria, Registro de la Propiedad, Impuestos de Trasmisiones Patrimoniales.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina moderna y perfectamente adaptada para funcionar cuanto antes, con zona de trabajo para 7 puestos, zona de reunión-recepción, y 2 amplios despachos independientes, muy luminosos, y con buenas vistas exteriores en 5ª planta. AMUEBLADA Y EN PERFECTO ESTADO. LISTA YA PARA ENTRAR! . Aire acondicionado centralizado, más un equipo privado en despacho para optimizar el consumo. Suelo técnico y techo practicable, enchufes múltiples en cada zona, preinstalación de fibra óptica y wify, puerta exterior de seguridad. Dispone de servicio de conserjería, y vigilancia permanente 24h. 3 ascensores, cuidados aseos exteriores con limpieza comunitaria. Gran ocupación en el edificio, y baja cuota mensual. Edificio de oficinas, ya consolidado y con reconocidas empresas, en la misma Avenida Emilio Lemos, 2. Próximo a conexiones por SE-30 y Ronda Urbana Norte, con paradas de autobús y tren de cercanías. Rodeado de comercios y servicios, bancos, guarderías, hoteles, restaurantes, y a poca distancia del Palacio de Congresos, Delegación de Medio Ambiente, Catastro, oficinas centrales del SAS, aeropuerto.. . Le ofrecemos las gestiones de financiación para que disfrute la compra de este inmueble. Negociable su alquiler con opción a compra. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06987.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda