Naves industriales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (10 Inmuebles)


Excelente nave comercial en el Tablero de Maspalomas (San Bartolome de Tirajana). Indicado para empresas que quieran una plataforma logística en sur de la isla de Gran Canaria. Cerca de los centros turísticos de playa del Ingles, Maspalomas y municipio de Mogan. Con 202 m² totalmente diáfano y gran accesibilidad desde la calle con una puerta y rampa de acceso que permite vehículos de gran tamaño.

JINÁMAR, TELDE. POLÍGONO CRUZ DE LA GALLINA Se vende nave idustrial con una superficie de 372 m2 más una superficie a doble altura de 100m2, dispone de tres oficinas tabicadas en estancias separadas, un baño. En muy buen estado, recien pintada, situada en zona industrial muy demandada y bien comunicada. Pida cita se la mostraremos sin compromiso.

APTA PARA RIC. Nave industrial situada en el Polígono Industrial Las Majoreras, con retranqueo frontal, bien comunicada, próxima a la GC-1 y a 10 minutos del aeropuerto y de Las Palmas de Gran Canaria. La estructura es metálica y cerramientos mixtos de chapa metálica con bloques de hormigón. Tienen unos 14,45 m2. de frente por 34 m. de largo y 10 metros de altura desde piso terminado hasta la cubierta en la zona de cumbrera. La estructura portante es metálica, las paredes de cerramiento son de placa maciza de hormigón armado. Cuenta con 1 plantas de 80 m2 destinados a oficinas, baños y cocina. En la planta calle se encuentra una zona de recepción, espacios de almacenaje, aseos, aljibe y dispone de sistema de aire comprimido. Cumple con las normativas de seguridad que incluyen sistema antiincendios y puerta de emergencia. Fácil acceso y excelente ubicación.

Amplia nave diáfana en Arinaga. Dispone de terreno anexo con posibilidad de aparcar 4 vehículos. Oficina, sala de reuniones, almacén, vestuario, baños y zona de comedor. Sistema de prevención de incendios.

Estupenda Nave Industrial en esquina con una extraordinaria ubicación en la Zona Industrial de Arguineguín municipio de Mogán (sur de Gran Canaria) y con fácil acceso a la autopista GC-1. La nave actualmente en uso como taller mecánico. Cuenta con una superficie de 500 m², distribuida en una planta con baños, áreas de oficinas y espacios diáfanos. Una buena oportunidad para invertir no pierda tiempo y venga a verlo ya! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

EL GORO Polígono Industrial. Nave industrial de 2 alturas con oficinas, sala de exposiciones, baños y vestuario. Montacargas; aire acondicionado. Aljibes de agua de gran capacidad. Fácil acceso a la autopista. En planta calle acceso independiente a oficinas y puerta eléctrica enrollable para entrada de camiones de todas dimensiones. Superficie: 868,40 m2, con un frontis de casi 22 metros. En planta superior, gran almacén totalmente diáfano y zona de transferencia, ocupando una superficie de casi 600 m2. Superficie solar: 979 m2. Esta nave fue totalmente reformada en 2007. Dispone de sistema contraincendios. Las vigas son ignífugas y el piso está tratado con material de las mismas propiedades. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notario, registro e impuestos.

¡APTO PARA LA RIC! Nave industrial de 3.100. m2 en una parcela de 2.575. m2 y una fachada de 76 m El edificio esta compuesto por tres naves diáfanas comunicadas entre si. La parte delantera del edificio dispone de dos plantas de 230m2 cada una, en la primera esta distribuida en oficinas archivador caja fuerte, 3 baños, vestuarios y una vivienda de unos 80m2 aproximadamente y en la segunda planta de otros 230 esta compuestas de 5 amplias estancias, baños y subida azote transitable. La Planta sótano consta de una entrada directa e independiente a la calle. Esta finca según las necesidades de cada actividad tiene varia opciones, de esta puede salir 5 naves de 500m2 aproximadamente.

URBANIZACIÓN INDUSTRIAL LAS TORRES NAVE INDUSTRIAL-COMERCIAL DE 1.697 M2 sobre una parcela de 860m² que se distribuye en dos plantas y semisótano en la planta baja, nave almacén de 780m² diáfana, con una altura de 9m. Y 80m² aproximados de espacio libre exterior –aparcamiento. En la Planta alta dispones de oficinas y archivador de 139m², 2 baños y aseos Planta sótano con entrada independiente, una superficie construida de 850m², 2 baños, oficina, zona diáfana. La propiedad se puede dividir para dos actividades diferente o una sola ya que dispone de entradas y con los servicios adecuados para que estén cada una independientes o comunicadas (actualmente están comunicadas). Para cualquier tipo de actividad en la zona industrial. Llama sin compromiso y te informo con más detalle.

Nave y solar ubicados en el Polígono industrial de Arinaga, única parcela con estas dimensiones, con buen acceso mediante transporte público, a tan solo 3km del centro de Agüimes y a 28 km de Telde, polígono totalmente consolidado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda