Naves industriales en venta en Madrid (60 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 640 m2, en el Polígono Industrial “Ventorro del Cano”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-501 y M-40, junto a la Ciudad Financiera del Santander, con parada cercana del Metro Ligero. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (300 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (90 m2): distribuidor y escalera, sala de espera, despacho, despacho, baño completo. -Planta segunda (90 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas. Sobre el almacén de la planta principal existe una entreplanta para almacenaje de 160 m2 y de 2,80 metros de altura. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Venta de nave industrial de 900m2 construidos en buen estado. Esta muy bien situada, pegada a la carretera M-413 y a pocos metros de M-506. Con una estructura de Metal, tiene un altillo de unos 270m2 donde se pueden almacenar mercancías. Del suelo al altillo hay 2.80m2 y del suelo del altillo al techo unos 4.80m2. En la parte de abajo tiene un vestuario de 22m2, mas dos almacenes de 13m2 y 6.5m2. Amplia oficina en la primera planta de 44m2 y dos despachos de 6m2 y 19.5m2. Además de dos aseos situados en la planta baja, justo debajo de la oficina y dentro de una habitación que los actuales propietarios utilizan como mostrador de tienda y acopio de material. Tiene puerta de acceso a personal por la oficina y Puerta basculante con cierre de seguridad y eléctrica para acceso a vehículos y carga o descarga de mercancías.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio.Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid.Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2.Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Si estás pensando en poner tu negocio en la zona industrial de Arganda del Rey, te ofrecemos esta Nave en una zona de muy buen acceso y en pleno funcionamiento. "Nave industrial que consta de varias estancias, almacén, zona de oficina, baños, etc. Cuenta con 2 patios, 1 de ellos de unos 100m y otro delantero de unos 26m. Fácil acceso a cualquier tipo de vehículo incluido trailers. La instalación de la luz es trifasica con 13.00Kw. La nave esta adaptada con perímetro de techo y vigas ignífugas. ". "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS! ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!


Búsqueda