Nave Industrial en venta en Villa De Vallecas, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Venta de Nave Industrial en la mejor calle del Polígono Industrial de Vallecas. Considerado como uno de los polígonos mejor situados y más importantes de Madrid capital, dispone de guardia de seguridad nocturna y 24 horas los fines de semana, contando además con excelentes comunicaciones a través de transporte privado, con acceso directo a la M-30, M-40, M-45 y A-3, y transporte público a escasos metros como la estación de cercanías El Pozo, el metro de Vallecas y la línea de autobús T31. Polígono que en la actualidad se encuentra al 100% de su ocupación y a pleno rendimiento. La nave se encuentra ubicada dentro de una comunidad de varias naves, con acceso privado peatonal y de vehículos, y cámaras de seguridad. Dispone de una superficie total de 668 m² distribuidos de la siguiente forma: -Planta baja: 486 m2, de superficie diáfana. Cuenta con baños y zona de vestuarios. -Planta primera: 32 m2 de oficina. -Entreplantas: cuenta con dos estructuras metálicas para almacenaje con una superficie total de 150 m2. La altura de la nave es de 12 metros, y cuenta con entrada de vehículos de gran envergadura. Dispone también de un total de 7 plazas de garaje, (5 de ellas en un parking comunitario cubierto con puerta de acceso y salida automática, y las otras 2 en superficie frente a la nave). Actualmente con actividad, es acta para cualquier tipo de negocio o industria. Si necesita más información o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.

Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en la parte diáfana de 6 metros aproximadamente (pendiente de verificar). Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller para automóviles, estudio para audiovisuales, gimnasio, se puede proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con reformistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Magnífica nave de 1.750m2 construidos CON OPCION DE EDIFICABILIDAD DE HASTA 4 PLANTAS, pudiendo alcanzar los 6.000m2. Actualmente se encuentra distribuida en dos plantas: Planta baja de 1.400m2 totalmente diáfanos para almacén, carga y descarga. Además cuenta con oficina de recepción, sala de administración y sala de exposición de materiales o almacén. Vestuario con aseos mixtos, zona de comedor con cocina y pequeños cuartos auxiliares para almacenaje. Planta superior de 350m2 con uso para oficinas o vivienda. Dispone de una amplia sala de juntas, tres estancias, dos aseos completos y cocina totalmente equipada. Ubicada dentro del Polígono de Villa de Vallecas (Polígono Hormigueras), con una extensión de casi 980.000m2, una estimación de más de 1.000 empresas y en torno a unos 50.000 usuarios diarios es uno de los principales parques industriales de Madrid con el objetivo a largo plazo de seguir creciendo, consolidando y revitalizando su tejido industrial. Cuenta con servicio vigilancia 24 horas. Cercano a MERCAMADRID y excelentes comunicaciones con M30 y M40 y transporte público. Gran oportunidad para inversores! Mejor ver.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda