Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (83 Inmuebles)


SE VENDE LOCAL EN LAS GALLETAS, ARONA Local de 30m2 en Las Galletas. El local es a pié de calle, la puerta es acristalada bastante grande, con una buena orientación. El local se vende vacío, tiene el implanto eléctrico nuevo, no necesita reforma, hay un baño, es adapto a persona con movilidad reducida. Fantástica localización muy cerca del IES Las Galletas, lo que lo hace perfecto para montar una papelería/librería, punto de internet, estanco, panadería/dulceria, etc. Buena oportunidad de negocio.

En venta local comercial utilizado como un salón de peluquería ubicado en el complejo turístico Seguro el Sol en Playa de la Arena, Tenerife Sur. Se vende amueblado y equipado. Tiene dos entradas, una en la piscina del complejo y otra en la entrada principal. Gran oportunidad. En total mide 40 m2. Tiene clientes residenciales y turísticos.

Magníficos locales cerca muñeco de nieve, con salidas a 5 minutos en todas las direcciones, perfecto para oficina, tienda, peluquería, almacén o cualquier otra actividad.

Excelente local en la planta principal del Centro Comercial Parque Boulevar, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Cruz de Tenerife. El Centro Comercial tiene 3 plantas con ascensor y escaleras mecánicas. En la planta semi sótano se ubica un conocido supermercado y fast food. El local en cuestión está en la primera planta que corresponde a la principal, a escasos metros de la Gran Puerta del Parque Recreativo. En dicha planta funcionan conocidas marcas de ropa de nivel internacional, zapatería, jugueterías, etc. El local tiene 48 metros cuadrados, la entrada en el centro y dos escaparates a los lados, todos de cristal. Un cómodo aseo y una oficina amueblada. La última actividad ha sido la de joyería, por ello cuenta con todo un mobiliario realizado a medida alrededor del mismo y la iluminación apropiada. El edificio cuenta con parking público. La zona abunda en comercios, bares y restaurantes. Aproximadamente a 200 metros del Importante Parque García Sanabria. Si piensas en un negocio para tí o para invertir, es un lugar incomparable. Visítalo.

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda