Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (81 Inmuebles)


En venta local. Excelente oportunidad como INVERSIÓN o para establecimiento COMERCIAL. Válido para la RIC (Reserva para Inversiones en Canarias). Ubicado en zona residencial, muy cerca de un colegio, parques infantiles y paradas de guaguas. El local cuenta con un espacio diáfano, un despacho y un aseo, y requiere algunas reformas. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión. En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética. 0% de Comisión para los compradores.

Local en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, de 100 mtrs2, uso comercial, diáfano, en venta, buena altura. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, Almacén o plazas de garajes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excepcional local a un precio magnífico en una zona privilegiada del Puertito de Güímar, con sus 30 metros tiene la posibilidad de ocupar terraza en esquina de otros 15 metros adicionales al negocio. Actualmente utilizado como almacén dada su comodidad al estar a pie de calle en una zona con facilidad para aparcar. Situación estratégica para cualquier tipo de negocio ya que se encuentra justo enfrente del colegio El Puertito.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda