Locales comerciales en venta en Murcia (15 Inmuebles)


Estupendo local comercial totalmente terminado, equipado y decorado, muy bien situado cerca de ambulatorio, colegios, farmacias, supermercados, bares, rodeado de viviendas y en un lugar con mucho transito. Un local destinado a Estética, Relajación y Nutrición con una cartera de mas de 9000 clientes, con 5 zonas diferentes de trabajo. Tenemos una zona de espera para los clientes, un pequeño Office para los empleados, Despacho Principal de gran tamaño y un Baño completo con Pie de Ducha. El local se vende totalmente montado para seguir la actividad o solo el bajo para montar otro tipo de negocio. El Precio del Local con traspaso son 220,000€. El Precio del Local solo es de 127,000€.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Bajo comercial haciendo dos esquinas en inmejorable zona de paso. Dispone salida de humos. Cuatro escaparates amplios. Zona de mucho paso hacia la playa. Este local es de 190 metros cuadrados, la propietaria da la opción de comprarlo parcial o entero. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

"Se alquila/Vende Local Comercial a pie de calle, próximo a paseo Jose Antonio Camacho. Ideal para negocio de Hosteleria. Cuenta con doble baño, disponibilidad inmediata. Emprende tu negocio sin pagar traspaso, adecuado para comenzar a funcionar. ¡Ven a visitarlo sin compromiso".

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local/negocio para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble oportunidad de inversión y negocio. Se vende esta cafetería-pub en pleno funcionamiento diseñada por el decorador de prestigio Joaquín Funes por cambio de profesión del propietario. La cafetería se queda toda montada con todo lo necesario para que el negocio funcione. Está ubicada a 100 metros de la orilla de la playa. El propietario cede el proyecto de instalación y el certificado de insonorización del local. Equipo de música marca BOSE 4 televisores de plasma. Todo el local está insonorizado con proyectos homologados. Terraza exterior recién reformada con materiales nobles y de diseño. Cocina completa y amueblada a pleno rendimiento. Iluminación LED en todo el local con todo tipo de efectos visuales. Aire acondicionado y calefacción. Extracción de humos a la calle. Renovación de aire con entrada y salida dentro del local. Todo el mobiliario es la casa AMAT3 Decoración toda en cristal, acero y madera de iroco incluida la barra. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión para invertir en este local compuesto de varias estancias, como oficinas, salas de trabajo, aseos y una gran cochera con capacidad para varios coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda