Locales comerciales en venta en Valencia (35 Inmuebles)


Bajo ubicado en la calle Salvador Ricart, de 47m2 ideal para poder organizar todo lo que no nos cabe en casa y además poder guardar el coche, sin necesidad de buscar sitio para aparcar cuando llegas de trabajar, colgar las bicis de los niños, e incluso para poder hacerte un pequeño taller si te gusta el bricolaje. En una sola planta y diáfano también encontraras un pequeño aseo. Ven a verlo ¡te gustará!

Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

"Se vende bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto a Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ". ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Cafetería en traspaso en Catarroja, Valencia. Cuenta con amplio salón totalmente equipado y con barra para servicio. Acceso a dos aseos. Cocina totalmente equipada, pequeño despacho y almacén. Se traspasa con todo el equipamiento que se aprecia en las fotos. Tiene licencia de cafetería, repostería y catering. Buen estado, listo para seguir con los servicios. Local ubicado al lado del ambulatorio y autoescuela Kataharia. Fácil acceso a la CV-400.

Edificio de planta baja de 40 m2, 2 habitaciones, cocina y baño independiente, posibilidad de hacer cocina Americana y posibilidad de amplicion de la terraza de 60 m2, situado en Calle Costa Borras al lado de la Av. Gaspar Aguilar, Bario de Patraix. Zona muy céntrica, próxima a la parada de bus y de metro de Patraix, a 3 minutos de paseo del Hospital Dr. Peset, a 5 minutos en coche del Bulevar Sur. Hay varios colegios y centros educativos, supermercados: Mercadona, Consum, Family y otros muchos más en la zona debido su ubicación y tránsito de personas. Está totalmente para reformar Ventajas: El Interesado tiene la posibilidad de adquirir también el edificio de atrás de dos plantas, si busca hacer la ampliación para convertir la plata alta en el ático e instalar ascensor si hay acuerdo. Tiene un corral grande de unos 30m/2, planta baja con amplia cocina y salón grande, en el primer piso hay baño y tres habitaciones y en el tercer piso hay dos terrazas, una grande y una pequeña, todos los espacios bien comunicados. 2 alturas de 110 m2 por planta + 2 terrazas de 120 m2 y la terraza más pequeño 40 m2 La casa está totalmente para reformar. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Local comercial en el centro historico de Valencia. El local cuenta con dos escaparates, una sala para oficina y/o almacen y un altillo que se puede aprovechar como almacen. Tambien cuenta con un baño. La persiana cuenta con motor y tanto la puerta como los escaparates tienen los marcos de madera y estan en buen estado. el local necesita una pequeña reforma. Ideal para negocio, a 100 metros de las torres de Quart.

LOCAL COMERCIAL EN NUEVO CENTRO. En exclusiva y sin costes de intermediación inmobiliaria. Local Comercial rectangular situado junto a una de las puertas de acceso del Centro Comercial NUEVO CENTRO. Acondicionado y listo para entrar. Paredes decoradas con vinilo, luminarias, aire acondicionado, altillo encima de toda la superficie comercial, trastero con aseo y acceso trasero secundario a muelle de descarga. Basta con simple decoración adaptada a nuevo negocio. Servicios dados de alta (luz y agua) NUEVO CENTRO: Centro Comercial ubicado dentro de la Ciudad de Valencia que cuenta con todos los servicios necesarios (Vigilancia, limpieza zonas comunes, aseos mantenidos durante todo el día, parking), ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda, alimentación, restauración, música, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, viajes, belleza, zapaterías, ocio y todo lo necesario para sus compras. Parada de metro, taxis y de autobuses en el mismo Centro Comercial. Junto a hoteles y estación de autobuses de Valencia. Local comercial: 118.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda