Locales comerciales en venta en Valencia (17 Inmuebles)


"Se vende bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto a Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ". ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

En venta magnífico bajo comercial en la calle Guillem de Castro de Burjassot, próximo al mercado, al ambulatorio y al nuevo hospital privado, con excelente acceso a Valencia y en zona comercial muy transitada. Este bajo ocupa un total de 244m2 donde puedes disponer un comercio abierto al público con excelente visibilidad, unas estancias privadas y además un almacén en sótano con su propio acceso. El local tiene dos portones a la calle con excelente visibilidad y se encuentra en un edificio de reciente construcción. Tu negocio bien situado, con cómodo acceso y en zona en crecimiento, es el lugar perfecto para instalarte sin estrecheces y recibir numerosos clientes.   No pierdas la oportunidad de verlo.

Venta de local comercial, también opción de alquiler. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 80 m2 diáfanos, con techos altos, una persiana a la calle con posibilidad de otra más. El inmueble no dispone de instalaciones, pero tiene todas las acometidas para dar de alta cualquier servicio. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Local comercial en el casco urbano del pueblo de Liria, cuenta con 112m2 diáfanos y a dos alturas, con escaparate e insonorización, tres aseos (dos de ellos para el público y uno privado y un trastero, dispone de aire acondicionado, equipo de audiovisuales, preinstalación de alarma. En la actualidad no está activo pero siempre ha sido un Pub, no obstante tiene muchas posibilidades de reconversión. El establecimiento esta reformado y en muy buen estado y cumple toda la normativa establecida. Cuenta con un aforo de 95 personas.

En venta magnífico bajo comercial en la calle San Ignacio de Loyola de Burjassot, con fachada a esta calle y a las calles San Miguel y Las Tres Marías, con excelente acceso a Valencia y junto al bonito jardín Vicente Ferrer, que separa esta población de la de Godella, también está al lado del Colegio Público Juan XXIII. Este bajo ocupa un total de 141 m2 construidos, donde puedes disponer de un comercio abierto al público con excelente visibilidad gracias a sus 4 enormes ventanales. La última actividad comercial fue restaurante conservando su decoración, dispone de 2 baños, con varias estancias donde destacan el enorme espacio diafano, donde se situaba el comedor, y además otras 3 estancias ( cocina, y dos almacenes). Tu negocio bien situado, con cómodo acceso y en zona en crecimiento, es el lugar perfecto para instalarte sin estrecheces y recibir numerosos clientes. No pierdas la oportunidad de verlo.   ?.

Bajo comercial en Aldaia, Barrio del Cristo. Ideal para almacen o negocio. Con aseo. Espacio diáfano, sin suelo, 176 m2. Céntrico, cerca del ayuntamiento. También disponible en alquiler.

¡Gran oportunidad en inmejorable ubicación! En la calle de Borrull, muy próximo a las Torres de Quart y al Jardín Botánico encontramos este hermoso local, actualmente con actividad comercial de venta de productos gourmet y pollo, pero apto para cualquier tipo de negocios y listo para entrar y trabajar. Totalmente reformado, consta de dos zonas, una principal destinada al público con mostradores y barra equipada y una privada donde encontramos una sala de descanso, un baño con acceso a minusválidos y la cocina. El local amueblado con estilo, con insonorización total, aire acondicionado en la parte de atención al cliente, dos neveras y un horno para pollos con sistema de extracción y licencia aprovecha de su ubicación en una zona consolidada con todos tipos de comercios y servicios a la esquina de la Calle Guillem de Castro. ¡Ya veo que estás buscando “el local” para tu negocio, pues aquí lo tienes! ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Local comercial en Puerto de Sagunto (Valencia) Estupendo local en el centro de la población. Ubicación excelente ya que se encuentra en una plaza con mucha afluencia de gente, con comercios alrededor, muy cerca del centro de salud y al lado de un instituto. Tiene una superficie de 122 metros, y dos puertas a dos calles, una junto al instituto y otra a la plaza. El local está en excelente estado, diáfano, con almacén y cuarto de baño preparado para silla de ruedas. Tiene salida de humos. SI ERES EMPRENDEDOR Y ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO, ESTE LOCAL SEGURO QUE TE INTERESA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda