Locales comerciales en venta en Navarra (11 Inmuebles)


PAMPLONA - CALLE EZCABA: Vendemos local comercial de 92 m2 construidos (según escritura) a pie de calle, puerta de acceso de 0,97 metros de ancho x 2 de alto, ventanas de 1,90 metros de ancho x 1,20 de alto y techos con altura de 3,50 metros más falso techo. Consta de pasillo de entrada, un aseo y una sala diáfana de unos 10 m2 aproximadamente. Buena ubicación, haciendo esquina con la Avenida de Villava. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende local en el barrio de San Juan, en una de las zonas más comerciales de Pamplona. Totalmente preparado para montar tu propia pescadería. Equipado con máquina de hielo, dos cámaras frigoríficas de gran tamaño y un altillo para utilizar como almacén. Muy luminoso y con muy buena localización. Todo listo según la normativa vigente. Si quieres emprender tu propio negocio, ¡no lo dudes! Llámanos y visita el local. ¡Te encantará!.

Local con posibilidades de convertir en vivienda tipo loft, con opción de realizar un proyecto a la medida del comprador. Baño. 145 m2 y gran altura de techos.

Amplio y luminoso local con diferentes potencialidades de uso, incluso posibilidad de convertirlo en vivienda adaptándolo, tipo loft.

Amplio local Comercial, se encuentra muy bien situado con fácil acceso y localización en San Juan. Se divide en dos plantas, la planta baja de 81 metros y un sobrepiso de 51 metros cuadrados con un baño. Muy luminoso con un gran escaparate de 24 metros cuadrados. Ideal para ubicar tu negocio.

Local en inmejorable situación de la Milagrosa, a 5 minutos del centro de la ciudad, en una zona tranquila. Destaca por su luz y vistas a las piscinas de Guelbenzu, arbolado y monte del Perdón. Dos plantas con posibilidad de convertirlo en vivienda soleada y amplia. , también tipo loft. No dejen de visitarlo.

¡Bajamos el precio! Se vende comercio en pleno funcionamiento en el barrio de Iturrama (Local Comercial + 8 máquinas vending). Negocio dedicado a la venta de golosinas, pan, alimentación, bebida, prensa, recarga de autobús y móvil. Tienda que lleva toda la vida en el barrio con clientela fija. Situada en calle La Rioja, zona con mucha vida y tránsito de jóvenes, pegada al Parque Yamaguchi, cines Golem Yamaguchi y Bayona y muy cercana del Colegio Público San Juan de la Cadena. El local tiene una superficie de 50 metros útiles, (39 metros en planta baja y 11 en planta superior), almacén y baño. El negocio incluye: -8 máquinas vending (modelo PALMA H87) prácticamente nuevas y un cambiador de billetes, funcionando 24 horas. Todas ellas con entrada anti vandálica, luces LED y grupo de frío de hasta 3º para bebidas, sándwiches y/o bocadillos. Máxima rentabilidad. -Lavamanos de acero inoxidable con agua caliente accionado a pie o rodilla para poder envasar según normativa. Envasadora/selladora y etiquetado para bolsas de dulces y gominolas. -Horno industrial para pan y bollería. -Arcón para congelar producto. Si tienes iniciativa e ilusión, esta es tu oportunidad para continuar un negocio rentable. Disponemos de datos de facturación del negocio. Escuchamos ofertas. "Cumpliendo la Normativa vigente del Ayuntamiento de Pamplona, el local tiene permiso para poder obtener la cédula de habitabilidad y convertir en vivienda".

¿Eres una persona emprendedora y quieres montar tu propio negocio? Se VENDE o ALQUILA local comercial reformado de 160m2 situado en pleno corazón de Ansoáin, en una de las calles más transitadas y con gran visibilidad tanto en coche como a pie. El local es amplio, de techos altos y muy luminoso (tiene dos lucernarios en la zona central por los que entra luz natural) y está dividido en dos espacios; zona de atención al público de 70m2 con una altura de 3,5m2 y una gran superficie de almacén de 75m2 con una altura de 4m2 (posibilidad de crear un solo espacio y dejarlo todo diáfano). También dispone de dos escaparates con cristal de seguridad, zona de oficina con sobre-piso y aseo. Local muy versátil, apto para cualquier tipo de negocio. Llámame sin compromiso y te lo enseño, ¡te gustará! -PRECIO NEGOCIABLE, Escuhamos ofertas-.

Amplio local a pie de calle, situado en la zona de la Milagrosa más cercana al centro de la ciudad. Posibilidad de usos múltiples. Susceptible de convertirse en moderna vivienda tipo loft.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda