Locales comerciales en venta en Alicante (86 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

¡Si tienes una idea de negocio este puede ser el local que estabas buscando! Situado a pie de calle, tiene un total de 67 m2, diáfano, dispone de un aseo y altillo. Tiene salida a dos calles en zona de buena actividad comercial y al lado de circunvalación sur. ¡ POR TAN SOLO 25000 EUROS!.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

Local comercial en Alicante zona Pla del bon repos, 27 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado, suelo de baldosa. Extras: agua, aire acondicionado, esquina, luz, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, parques, zona de paso Venta: 33.000 €.

Local comercial de 57 m2 situado en entreplanta de una de las principales calles de la ciudad de Elche, con gran afluencia de viandantes, tráfico de vehículos y a tan sólo unos minutos del centro. Ideal para instalar unas oficinas, dispone de baño y patio de luz. Cabe la posibilidad de añadir el local contiguo de 140 m2, con otro baño, patio interior y tres ventanas a la calle, con entrada individual. Una oportunidad única de disponer de local entresuelo de 197 m2 si te decides por ésta opción. Es el momento perfecto para montar tu oficina en el sitio adecuado. Contacta con nosotros y ven a verlo.

Local comercial en Alicante zona Carolinas bajas, 140 m. de superficie, un baño. Extras: agua, luz. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, zona de paso Venta: 39.000 €.

Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 m de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 m y ancho de 5 m de entrada y 8 m interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018 Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix. Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial. Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda