Local Comercial en venta en Latina, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y con salida directa a la A5. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Muy buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19 y a escasos metros de la parada de metro Puerta del Ángel. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.

Local exterior de 32 m2 en Las Águilas / Latina. Situado en la calle Fuerte Navidad 3 con acceso desde la calle Damasquillo. El local ha tenido uso como tienda de alimentación. Tiene un baño y un amplio altillo que se puede emplear como almacén. Finca construida en 1984 con ITE favorable. Frente a la calle Rafael Finat y Avenida de las Águilas. Muy cercano a la estación de renfe Fanjul y autobuses 17 y 117. Próximo al intercambiador de Aluche, con L5 de metro, C5 de renfe, con autobuses 31, H, N28, N16, 121, 13, 139. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

APTO COMO VIVIENDA! Ahora puedes transformar este bonito local en la vivienda que buscabas! Puedes disponer de 76 metros en una de las mejores zonas de Aluche, está excelentemente ubicado en urbanización tranquila con jardín privado a escasos metros de la parada de autobus y metro, y muy próximo al Hospital Gómez Ulla. El local, que originariamente eran dos, es bastante luminoso, tiene dos grandes estancias y un baño, puedes convertirlo en un amplio apartamento o bien dejar la distribución original y transformarlo en un estudio y en un apartamento de dos habitaciones. Es perfecto, para sacar la mayor rentabilidad a tu inversión como dos apartamentos turísticos, idóneo para cualquier opción pues tiene entradas independientes que dan a distintas calles. También puedes Pero quizás estés pensando en montar tu propio negocio. una consulta, un despacho.. . pues aquí tienes el lugar idóneo para realizar una gran variedad de actividades. Y además.. . el inmueble tiene dos plazas de garaje exteriores incluidas en el precio. No dejes pasar esta oportunidad y llámame ahora, te acompañaré encantada!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda