Garajes en venta en Madrid (52 Inmuebles)


SE VENDE PLAZA DE GARAJE PARA 2 - 3 MOTOS O COCHE PEQUEÑO. Se encuentra situada en la planta sótano -1 de un edificio de 1971 con la ITE favorable en el 2011. Entrada peatonal con ascensor desde el portal de Batalla del Salado, 37 con portero físico. La entrada de vehiculos es por la calle General Palanca de fácil acceso con puerta automática y rampa muy amplia de doble sentido. IBI 2017 45,77€ - Comunidad 20€. Las dimensiones son de 2m x 5m pero la entrada se reduce a 1,70m por tener una columna dentro a mano derecha. Ideal para varias motos o coche pequeño.

Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Se vende estupenda plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Se vende cómoda plaza de garaje en una excelente ubicación, a dos calles de Paseo de la Dirección y a una calle del Capitán Blanco Argibay, para coche mediano o grande. Se encuentra en edificio de reciente construcción, el cual posee ascensor de vehículos para trasladar el coche cómodamente hasta su lugar de aparcamiento y a su vez nos garantiza máxima seguridad en el resguardo del coche en caso de intento de robo. Medida de la plaza: 5,00mts x 2,50mts Posee mando a control remoto.

Por fin ha quedado disponible el espacio que necesitabas para aparcar tu coche en el centro de Madrid: cómodas y accesibles plaza de garaje de 12 m2 en el segundo sótano de un edificio representativo de la calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. En las inmediaciones puedes encontrar múltiples restaurantes, el Polideportivo ‘El Triángulo de Oro’ (en Bravo Murillo), el Centro Comercial ‘Castellana 200’, el Complejo ’Cuatro Torres-Business Area’, la Oficina de Correos (en Orense), el Hospital Universitario ‘La Paz’, la Estación de ‘Madrid-Chamartín’ (en Agustín de Foxá) y el Centro de Exposiciones ‘Arte Canal’ o los Juzgados (en Plaza Castilla). El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, a través de rampas y ascensores en los accesos por el portal y de una sóla puerta de acceso mecanizada por la calle. Y la maniobra para estacionarlo es rápida y sencilla gracias a la anchura y ubicación de la plaza en el segundo nivel del garaje. Si deseas aparcar con rapidez, comodidad y seguridad en la zona más gastronómica de Madrid, tu coche estará encantado mientras tú disfrutas del día y de una exquisita comida.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda