Garajes en venta en Madrid (49 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Si buscas una plaza de parking para coche y moto en el centro de Sanchinarro esta es tu oportunidad. Situada en el segundo sótano del edificio, cuenta con un acceso amplio y muy practicable, desde el que podemos mover la moto sin tener que sacar el coche. La finca está vigilada las 24 horas y la plaza está en buen estado de conservación. Ubicada en la Calle de Luis Jiménez de Asúa, junto al colegio CEU, la oficina del INEM y la parada de Metro Ligero Blasco Ibáñez.

Dos plazas de garaje unidas, ideal coches pequeños o bien motos, se encuentra en la segunda planta, muy fácil acceso.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad llámenos y te informaremos.

Se vende cómoda plaza de garaje en una excelente ubicación, a dos calles de Paseo de la Dirección y a una calle del Capitán Blanco Argibay, para coche mediano o grande. Se encuentra en edificio de reciente construcción, el cual posee ascensor de vehículos para trasladar el coche cómodamente hasta su lugar de aparcamiento y a su vez nos garantiza máxima seguridad en el resguardo del coche en caso de intento de robo. Medida de la plaza: 5,00mts x 2,50mtsPosee mando a control remoto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda