Garajes en venta en Madrid (49 Inmuebles)


Plaza de garaje en calle Embajadores, 95, próxima a la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Está en una planta única de sótano dividida en 14 plazas y de fácil acceso; comunidad de propietarios constituida independiente del resto del edificio; de dimensiones 4,55 x 2,25 m2 para coche normal o pequeño.

Plaza de aparcamiento para coche grande con excelente acceso. Medidas: 5,10 X 2,45 metros. Muy fácil maniobra para entrar y salir. Entre dos columnas, lo que evita arañazos de otros vehículos al aparcar en las plazas contiguas.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Vives o trabajas por San Juan Bautista? , es un problema aparcar tu coche? vendemos plaza de garaje en Faustina Peñalver, cabe cómodamente un coche pequeño mide 28,01 mts2, plaza ubicada en sótano 1, de fácil acceso, puerta automática, acceso para peatones y ubicada muy cerca de la zona comercial y residencial de san juan bautista.

¡OPORTUNIDAD! PLAZA DE GARAJE EXCELENTE UBICACIONInteresante plaza de garaje muy bien ubicada en inmejorable zona, con un PRECIO MUY ATRACTIVO para su ubicación. Dotada de buen acceso para coche. Dimensiones: 4. 48m de largo y 2. 29m de ancho.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda