Garajes en venta en Madrid (52 Inmuebles)


Se venden varias Plazas de garaje para MOTOS en el Barrio de Arturo Soria, concretamente en la calle Agastia de 1,50 m2 de ancho x 2,50 m2 de largo. Están en un Garaje con acceso amplio y cómodo. la plaza tiene acceso por la finca y por la puerta de salida de los coches. Ubicadas en el sótano -2. Muy buena finca con ascensor y portero físico! También hay Plazas de garaje para coches medianos y grandes, entre columnas y sin columnas, con medidas desde 2.30 m2 de ancho x 4,54 m2 de largo hasta 2,84m2 de ancho x 5,24 m2 de largo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Se vende plaza de garaje Edificio Pórtico Mirasierra calle Pico Balaitus 55 y 57 plaza de Peña Horcajo 18, 19 y 20 (Arroyo del Fresno/Peñagrande) 4.50 de largo x 2.50 de ancho ¡Mejor tener tu coche cuidado que abandonado!

¡OPORTUNIDAD! PLAZA DE GARAJE EXCELENTE UBICACIONInteresante plaza de garaje muy bien ubicada en inmejorable zona, con un PRECIO MUY ATRACTIVO para su ubicación. Dotada de buen acceso para coche. Dimensiones: 4. 48m de largo y 2. 29m de ancho.

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Se vende plaza de garaje en Madrid, zona de Chamartin/El Viso, en la calle Príncipe de Vergara. Plaza de garaje en parking cerrado y subterráneo, con rampa de acceso (no ascensor), para coche mediano-pequeño. De accesibilidad fácil en cuanto a maniobras de aparcamiento. La entrada través de puertas automáticas. La finca dispone de portero físico. Recuerde que no cobramos honorarios al comprador. Si esta interesado en esta propiedad puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda