Garajes en venta en Madrid (52 Inmuebles)


Plaza de Garaje perfectamente situada en pleno núcleo de Rivas Vaciamadrid. Un plaza de garaje con capacidad para un coche grande y con la facilidad de todos los servicios: plaza cubierta, puerta automática, circuito cerrado de seguirdad, etc. Una oportunidad única muy solicitada en la zona debido a su ubicación. Al ser cubierta permite un mejor mantenimiento del coche en diferentes estaciones del año además de su mejor conservación. Tiene un circuito de seguridad de vigilancia que hace que el vehículo esté más protegido y mejor cuidado. El acceso es muy cómodo y facilita las maniobras para poder aparcar por su ubicación y disposición. Una oportunidad al alcance de unos pocos y buen momento para invertir a medio y largo plazo por su revalorización. Es la ocasión perfecta para dejar de preocuparse por aparcar su vehículo. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte.

Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Plaza de garaje en Aravaca, edificio con muy pocos vecinos y de fácil acceso. Muy cerca de la estación de Renfe.

Se vende plaza de aparcamiento en urbanización privada en la calle Fernando Trueba, Rivas futura. Muy fácil acceso y excelente ubicación junto al Auditorio Miguel ríos en zona de gran expansión. La plaza está ubicada en una zona de fácil maniobra que facilita su acceso Por un lado no tiene a nadie ya que limita con una viga lo que permite tener el vehículo en mejor estado evitando rozaduras Por otro lado tiene un coche pequeño que no molesta en nuestro aparcamiento En el fondo tiene pared lo que la hace más íntima para evitar rozaduras o malos accesos Para su entrada la facilidad de acceso la hacen que sea una plaza muy solicitada en la zona Mejor ver y comprobar. No cobramos al comprador Se pueden hacer visitas los fines de semanas, facilitamos su visualización! No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Muy buena inversión. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda