Chalets y villas en venta en Valladolid (31 Inmuebles)


Parcela de 2.300 metros, con casa de 130 metros situado en el término municipal de Valoria la Buena. La vivienda cuenta con dos plantas: Planta baja: tiene un amplio salón - comedor a doble altura con chimenea, cocina con buen tamaño equipada con electrodomésticos y cuarto de lavandería. Tres dormitorios en planta baja y un cuarto de baño completo. Buhardilla: Amplio dormitorio equipado con armarios empotrados (vestidos). Tiene un precioso porche cubierto, jardín con riego de goteo automático bien cuidado, zona de cultivo, trastero y una piscina privada. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Chalet independiente de 3 dormitorios en parcela de 1315 metros. Remax Pisuerga vende este chalet independiente en una sola planta en el núcleo urbano de Serrada. La vivienda construida en 1980 se distribuye en 3 amplios dormitorios, salón comedor con chimenea cocina amueblada con electrodomésticos y despensa y un cuarto de baño completo con ducha. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gloria, suelos de gres, puertas de shapely y ventanas de aluminio. En la parcela podemos encontrar otra construcción independiente actualmente utilizada como garaje para dos vehículos y otra que hace las funciones de trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegio, guardería, diferentes tipos de comercios etc. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en caso de que la necesite con unas condiciones inmejorables al tener acuerdos con diferentes entidades financieras.

CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN "EL PINARILLO", REFORMADO HACE 5 AÑOS, 800 METROS DE PARCELA, CUATRO DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN 40 METROS, COCINA AMUEBLADA CON ELECT, TRES PLAZAS DE GARAJE, DOS TRASTEROS, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, PORCHE AMPLIO CUBIERTO, CALEFACCIÓN CHIMENEA CON INSTALACIÓN, ESTADO BUENO, SUELOS CERAMICA, VENTANAS ALUMINIO, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. BODEGA ACONDICIONADA. ARBOLES FRUTALES, CAJAFUERTE. PISCINA, CANCHA DE TENIS. CLUB SOCIAL. ELIAZAR

Remax Pisuerga vende este chalet independiente frente al casino de Boecillo. Con 160 metros construidos y terminado en 2017. La vivienda se encuentra diáfana y se divide en dos plantas: En la planta baja tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y el salón comedor, con la posibilidad de sacar una amplia habitación en planta. ( con lo que quedaría salón comedor, cocina, una habitación y un baño con ducha). En la primera planta también diáfana, encontramos actualmente un dormitorio y un baño completo. Cabe destacar que por su amplitud, se podrían sacar tres amplios dormitorios. Sobre esta vivienda no cabe por menos que hablar de sus excelentes calidades. Dispone de calefacción de gas natural con suelo radiante, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y climalit, luces led en toda la vivienda, deposito de agua con placas solares, riego automático, puerta de entrada eléctrica, toda insonorizada y en cuanto a la fachada de termo arcilla con corcho y coteterm consiguiendo así un aislamiento muy eficaz. Certificado energético letra B+. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, institutos, piscinas municipales, autobuses cada hora y un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos de REMAX España con diferentes entidades financieras. ¡LLAME AHORA!

Chalet independiente en Viana de Cega(urbanización coto del Cardiel)con parcela de 1315 metros dando a dos calles con lo cual tenemos la posibilidad de segregar 500 metros de dicha parcela estando permitido. Una vivienda cómoda en planta baja tiene: Cuatro dormitorios grandes todos ellos con armarios empotrados, un baño completo, el salón de unos 45 metros cuadrados dividido en dos ambientes, cocina amueblada. Primera planta: dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con armario empotrado revestido y otro baño, terraza en una de las habitaciones de unos 6 metros con orientación sur El garaje esta separado de la vivienda esta anexo, son dos garajes con la siguientes medidas: (25 metros y 16 metros )cerrados e independientes dos porches en la vivienda (uno de ellos por la parte principal de entrada a la vivienda y el otro porche en la parte trasera cuarto donde esta la caldera de gasóleo y el deposito según normativa ventanas de madera con climalit. Los porches uno de ellos esta cerrado y el otro porche esta con sotechado. la vivienda es cómoda porque toda la vivienda en su mayoría esta en planta de calle la Urbanización tiene zonas comunes: piscina, zonas verdes y deportivas (tenis, baloncesto y fútbol). esta muy cerca del chalet.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda