Chalets y villas en venta en Madrid (326 Inmuebles)


Chalet independiente en venta en urbanización “La Raya del Palancar”. Fantástica ubicación dentro de la urbanización, muy próxima al colegio Arcadia y a escasos 7 minutos de Boadilla del Monte. Cómoda vivienda de 290 m2 desarrollada prácticamente en una planta sobre parcela de 1.275 m2. Cuanta con la siguiente distribución: -Planta baja: Terraza porche cerrado, hall de entrada, salón comedor en dos alturas con chimenea, cocina office con acceso a la parcela, pasillo distribuidor, dormitorio en suite con baño completo, tres dormitorios dobles, baño completo y garaje. -Planta sótano: salón-cocina, dormitorio, baño completo, cuarto de máquinas y despensa. Reformado en su totalidad recientemente. Jardín muy cuidado con piscina, cenador, iluminación, riego automático y amplia variedad de plantas. Posibilidad de quedarse totalmente amueblado. Si lo que busca es una casa con parcela en un entorno natural y tranquilo, cercana a todos los servicios disponibles en la zona noroeste, centros comerciales, de ocio, deportivos, hospitales y prestigiosos colegios, no deje pasar esta oportunidad. Sus características hacen de esta gran propiedad un lugar privilegiado para vivir a precio de un chalet adosado. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

Chalet independiente en venta en la Urbanización “La Cabaña-Montegancedo”. Perfectamente ubicado, con rápido acceso desde las principales vías de comunicación y parada de autobús a escasos 20 metros. Igualmente cabe destacar su configuración, orientación y arquitectura, que le proporcionan una luminosidad inigualable. Cuenta con la siguiente distribución: -Planta principal: 143 m2 construidos (115 m2. Útiles). Porche de acceso, vestíbulo, distribuidor, aseo de cortesía, cocina office con despensa, salón comedor con chimenea y acceso al porche posterior. -Planta primera: 145 m2 construidos (112 m2 útiles). Distribuidor, dormitorio principal con vestidor y baño completo, cuatro dormitorios dobles, tres baños completos y dos terrazas. -Planta semisótano: 156 m2 construidos (126 m2 útiles). Garaje para cuatro vehículos, distribuidor, bodega, salón de verano, zona de servicio con acceso directo compuesta por dormitorio con baño de servicio y cuarto de lavado y plancha, salón multiusos, aseo, trastero y cuarto de máquinas. Cuidado y moderno diseño. Materiales de primera calidad. Suelo radiante y aire acondicionado. Parcela perfectamente ajardinada, con variedad de especies y pinos centenarios, iluminación y riego automático. Piscina climatizada. Sin duda una gran oportunidad de adquirir una vivienda seminueva, amplia, moderna y con excelentes calidades. La vivienda no se podrá visitar hasta primeros de Marzo, pero si desea más información estaremos encantados de facilitársela.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones. La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC. En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

0% Comisión al comprador. Bonito Chalet en dos plantas en "El Mirador de Cadalso". 177 m2 construidos según catastro. En cada una de las plantas tiene una cocina, con lo cual es ideal para segunda residencia de varias familias. Cinco dormitorios y dos baños. Los baños han sido reformados hace 4 años. Parcela arbolada con frutales y piscina. Entorno ideal para amantes de la naturaleza. Al lado de El Arroyo de Las Tórtolas y su presa. Cerca del Pinar Del Concejo ideal para hacer senderismo. No deje de verlo!

Casa en zona inmejorable de Ciempozuelos, por el estado en que se encuentra consideramos que ha de tenerse en cuenta más que como casa, como suelo para construir. Tanto si lo tenemos en cuenta para la construcción de un unifamiliar, como para construcción de viviendas en altura, su situación dentro de la población a dos calles, una de ellas tan emblemática como la calle de la Virgen, a pocos metros de la avda, del Consuelo, el Mercadona, un colégio publico bilingüe y todos los servicios de la localidad, lo hacen un suelo muy interesante.


Búsqueda