Chalets y villas en venta en León (26 Inmuebles)


¿Quieres vivir en la tranquilidad de un pueblo con las comodidades de estar a tan sólo 15 minutos de León? Aprovecha esta oportunidad. En venta chalet independiente de 86m2 con finca de 1200 m2. La casa consta de 2 plantas. En la planta baja dispone de una gran cocina- salón con chimenea francesa, despensa, una habitación con cama de matrimonio y un baño. La planta superior, de estilo abuhardillado, dispone de otras dos habitaciones, despensa y un aseo. La finca (cerrada con un muro) dispone, además de una extensa zona ajardinada con árboles frutales y riego por goteo instalado, de una cochera cerrada, bodega, pozo particular y un amplio cobertizo cerrado que puede ser utilizado como trastero, salón o habitación. ¡NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

Casa de planta baja, barrio de Cuatrovientos, a 3 Km de Ponferrada, consta, dos habitaciones, cocina, comedor, baño, aseo exterior, calefacciòn de Pellets, con hidroestufa conectada a los radiadores, anexos para derribar y acondicionar patio trasero, bodega y anexo lateral para cochera, La vivienda esta para entrar a vivir, opción reformar, con la posibilidad de construir mas plantas y bajo cubierta. La vivienda se encuentra en zona bien comunicada, cercana al centro de salud y a las instalaciones deportivas del barrio, inversión con muchas posibilidades para conseguir una casa de pueblo, con patio, cochera, jardín y posibilidad de levantar cubierta, todo dentro de casco urbano con todo tipo de servicios a "Tiro de piedra". El patio se ha acondicionado, quitando los tendejones, quedando una superficie de 55 m², ideal para jardín.

En el municipio de Villafranca del Bierzo, situado al oeste de la comarca del Bierzo os presentamos esta casa en la cual podrás dejar volar tu imaginación para adaptarla a todas tus necesidades, con 300m² construidos dispondrás de 4 dormitorios 2 baños gran salón-comedor con chimenea y cocina, bodega y cochera, pero espera no termina aquí la cosa cuentas con una parcela de unos 2.000m² y una nave. ¿Quien no ha pensado tener su trabajo en casa? pues aquí es posible, échale imaginación y valora todas las posibilidades y comodidades que te puede dar este maravilloso lugar. Pídenos información sin compromiso.

PRECIOSA CASA A ESTRENAR EN BARRIO DE BUENOS AIRES Se vende preciosa casa a estrenar en el Barrio de BUENOS AIRES, en Bustillo del Páramo, a unos 30 kms de León. Con 90 m2 construidos que se distribuyen en un gran salón con chimenea calefactora y cocina oficce totalmente equipada, 3 habitaciones y un cuarto de baño completo, espacioso y con ventana. La habitación principal cuenta con armario empotrado, de madera. Todos los techos son de madera de primera calidad y toda la fachada principal recubierta con piedra natural. En la parte trasera cuenta con un porche cubierto, de madera, con toma de agua, y una parcela de jardín de unos 65 m2, donde se podría habilitar una barbacoa y zona de merendero. Una buena inversión tanto para vivir todo el año como para temporadas vacacionales, ya que se ubica en un punto equidistante 30 kms de León y a 15 km de Astorga o de La Bañeza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Bonita casa individual, en el Centro de Cacabelos. Estamos ante una casa de 160 m2, en una sola planta, completamente reformada y amueblada. Casa especialmente adecuada para las personas que no quieran escaleras en su vivienda. Aunque toda la vivienda se encuentra en la planta baja, el bajo cubierta, de unos 45m2, se puede aprovechar como espacio multifuncional, como gimnasio, habitación o espacio de ocio. La casa se encuentra en un lugar tranquilo, con todos los servicios cerca, y se distribuye en: - Pasillo distribuidor - 3 habitaciones con suelos de parquet, recién pintadas con grandes ventanas oscilo-batientes nuevas. - Un gran cuarto de baño completamente reformado, con ducha, extractor.. . - Una amplia cocina completa, recién reformada, todo nuevo, con acceso al salón. - Despensa. - Un gran salón comedor con acceso al garaje/bodega. - Pequeño garaje/ bodega con cuarto de calderas. - Pequeño jardín de unos 20m2. Posibilidad de adecuar el bajo-cubierta. Tiene tejado, cierre del jardín, baño y cocina nuevos. Fachada y habitaciones reformadas. Calefacción de gasoil. Si estás buscando una vivienda unifamiliar amplia, reformada, en una sola planta y para entrar a vivir, estás ante una gran oportunidad que tienes que aprovechar ahora.

Se vende este llamativo chalet de reciente construcción (2012) en Viñayo, una preciosa y tranquila localidad de La Montaña Central Leonesa, dotado del máximo confort y todas las comodidades, a sólo 25 minutos del centro de León y a 2 kilómetros de la Magdalena, con una bonita fachada de madera y privilegiadas vistas a la montaña desde prácticamente todos sus ángulos. Nada más traspasar su despejado y reservado hall y tras abrir la puerta, nos encontraremos con un amplio espacio a doble altura, dominado por un salón en madera de pino canadiense, con mobiliario coqueto y funcional y una moderna y eficiente chimenea de pellets. Tras el salón, veremos una luminosa cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama y una acceso directo a la parcela adyacente. A la derecha de la cocina nos encontramos un baño completo con una ducha cerrada con mampara y muebles de aseo sin apenas uso, con un ventanal dotado de privacidad, desde el que, una vez abierto, se divisa esta parcela y tras ella, el monte que linda con Carrocera. A la derecha del baño, se encuentra un dormitorio de dos camas con armario, en el que igualmente se podrá disfrutar de las fantásticas vistas que tenemos en el resto de la vivienda. Subiendo desde el salón por una cómoda y amplia escalera de madera con una solida barandilla, nos encontramos con la estancia estrella de esta vivienda, un espectacular espacio tipo loft destinado actualmente a dormitorio principal, con una gran cama de matrimonio, mesitas de noche, TV y una elevada balaustrada de madera maciza que recorre prácticamente toda la estancia y desde la que se divisa la parte inferior de la vivienda. Los acabados de toda la propiedad son de alta calidad: parquet laminado flotante en los suelos de la vivienda, excepto cocina y baño que tienen suelo cerámico, ventanas con rotura de puente térmico y doble cristal, tejados con aislamiento mediante paneles sándwich, etc. La vivienda se encuentra rodeada por un aprovechable y privado terreno de más de 450 metros cuadrados completamente llanos, con caseta para guardar utensilios y la posibilidad de anexar un garaje, cenador, zona de barbacoa, etc. ya que está dotado de agua y luz. Este espacio exterior se encuentra totalmente cerrado con muro de piedra en fachada principal, con gran portón automático con mando a distancia, para la entrada de vehículos y el resto del cierre perimetral de este terreno, se realiza con muro y murete de me...

Preciosa casa situada en Cueto; una localidad del municipio de Sancedo. El pueblo se encuentra al sur del municipio, cercano al Canal Alto del Bierzo. La localidad está formada por tres barrios: Barrio de la Canal, Barrio de la Ermita y Barrio del Hondo de Vila. Se accede a la localidad a través de una carretera que conecta con la LE-711 en el barrio de Valle del Agua de Cabañas Raras. A 15 minutos de Ponferrada. Construida en 2011 sobre una parcela de 540m², cuenta con 2 plantas de 50m² cada una mas un porche de 15m². Se distribuye de la siguiente manera: En planta baja: para ganar más luz y una salida al jardín se convirtió salón, comedor y cocina en un solo espacio haciendo más abierta la zona de día, el salón cuenta con chimenea y suelos cerámicos. Baño con ducha y un dormitorio. En planta bajo cubierta se encuentra el dormitorio principal, todo diáfano, 50m de estancia con posibilidades de dividir en 2 habitaciones, y una de ellas con baño. Suelos en madera. Como anejos tenemos una caseta equipada con cocina y barbacoa en el jardin. Las ventanas de la planta baja están equipadas con mosquitera. Calefacción con radiadores de calor azul ( radiadores eléctricos de última generación) y chimenea con ventilador en salón. Si quieres disfrutar de una casa individual con jardín, a pocos minutos de Ponferrada no dejes escapar esta oportunidad.

La vivienda unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Andrés de Montejos dentro del municipio de Ponferrada, se desarrolla sobre una parcela de 220,00m² y se distribuye en dos plantas; ubicándose en la planta inferior de aproximadamente 50,00m² de superficie útil una plaza de garaje, un espacio para bodega-comedor, la cocina y una sala de estar. En la planta superior de aproximadamente 55,00m² de superficie útil se sitúan los cuatro dormitorios, un baño y una sala de estar, disponiendo sobre esta última planta de un espacio diáfano que compone el desván de la casa. El estado de conservación del inmueble es bueno, se encuentra amueblado y el sistema de calefacción es mediante una caldera individual de gasóleo, la localidad dispone de transporte público urbano. Actualizado 16/09/2018.

PRECIOSA CASA DE DOS PLANTAS CON PARCELA Y PISCINA Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo, ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival los barrios de gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. La vivienda consta de 165m². En la planta de abajo nos encontramos con un amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada, un aseo con ducha, una despensa y un dormitorio con armario empotrado. En la planta de arriba se ubican tres luminosos dormitorios, un baño muy amplio, con ventana y bañera, una despensa, armario empotrado en pasillo y la salida para la terraza. La parcela de 668m² es urbanizable y está completamente cerrada. La parcela dispone de piscina y numerosos arboles frutales. La calefacción es eléctrica y también dispone de chimenea. Las ventanas son pvc con doble acristalamiento ( climalit). Los suelos son cerámicos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda