Chalets y villas en venta en Guadalajara (23 Inmuebles)


Chalet en Jadraque (Guadalajara), en la Urbanización Cantaperdiz, situada en el casco urbano de Jadraque. A 500 metros de la estación de Renfe Madrid-Barcelona. Vivienda unifamiliar compuesta de planta baja, planta primera y buhardilla diáfana. Dispone de piscina comunitaria. Prácticamente nuevo, con mejoras realizadas. Urbanización con vistas al castillo de Jadraque. Ideal para vivir tranquilo o fines de semana en un entorno muy agradable y cerca de numerosos lugares para visitar.

Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

“” OPORTUNIDAD “” Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solarium rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA o Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 o Parcela: 2.500 Mts2 • Poblaciones cercanas: -Pastrana 15 Km -Mondéjar 15 Km -Madrid 69 Km •EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ¡.

Chalet independiente en perfecto estado de conservación, distribuido en una planta con 4 habitaciones, baño, cocina, y salón comedor con chimenea con cassette, porche exterior, garaje, trastero, despensa y cuarto de verano. Construido sobre parcela llana y regular de 2800 m2, con piscina, arboles de sombra y frutales, huerto y jardín. La propiedad esta ubicada en la urbanización Río LLano provincia de Guadalajara, a 40 minutos de Rivas Vaciamadrid y 1 hora de Madrid capital. Terreno fértil bañado por el Tajo, donde podrás disfrutar de frutas y verduras cosechadas por ti mismo. Una preciosa casa en la que vivir todo el año o destinar a fines de semana y vacaciones. ¡NO pierdas esta gran oportunidad, ganarás en salud, ganarás en calidad de vida! SIN GASTOS DE AGENCIA. ¡VEN A VERLO, POSIBILIDAD DE ACUERDO EN PRECIO! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y le encantará. "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana. " ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN, SI LO NECESITAS!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR... !Se vende bellísimo, impecable y totalmente reformado y amueblado con excelente gusto Chalet Independiente en la Urbanización Las Fuentes de 180 mts sobre parcela de 700 mts.El Chalet está distribuido en dos plantas, 90 mts en cada una y tiene las siguientes estancias:Planta primera:Salón - comedor espacioso con hermosa chimenea. Gran ventanal con preciosas vistas desde el salón; cocina de muy buen tamaño amueblada y equipada con todos los electrodomésticos; 3 dormitorios, el principal con baño en suite y el segundo baño muy amplio y moderno. Todas las habitaciones con grandes armarios.Planta baja:Amplio salón, un baño completo, una habitación, un lavandero y un garaje.Corredor techado, jardín en la parte delantera y trasera del chalet y piscina privada.Ventanas de aluminio, puertas de roble, suelos de gres en toda la casa.Agua caliente y calefacción por gasoil.La Urbanización Las Fuentes es cerrada y consta de 600 parcelas y 200 viviendas. Ésta se encuentra a 7 km de Mondejar, pueblo en el que podrán encontrar servicio de urgencias médicas, farmacias, supermercados, bares y todo tipo de comercios.Para las familias con hijos, el colegio se encuentra en Fuentenovilla, a 2 km de la urbanización, con la comodidad de que un autobús recoge a los niños para desplazarlos al colegio, y llevarlos de vuelta a casa.Excelentes vistas.Se encuentra en zona de paso entre Madrid, Alcalá de henares y Guadalajara. Ideal para desconectar de la ciudad!

Se vende espléndido chalet unifamiliar de 180 metros en parcela de 780 metros con gran piscina individual de agua salada en Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla. La vivienda consta de dos alturas, en la principal encontramos salón comedor con chimenea, tres habitaciones con armarios empotrados, cocina completa, baño, trastero/despensa, y en la planta sótano zona amplia diáfana con bodega y aseo, y garaje con capacidad para un vehículo. La parcela se encuentra en perfecto estado con riego automático y piscina individual de agua salada. El chalet dispone de agradable porche y magníficas vistas debido a su privilegiada ubicación. Urbanización Las Fuentes-Fuentenovilla, zona tranquila en medio de la naturaleza, provista de amplias zonas comunes, piscina comunitaria, pistas de tenis, fútbol, baloncesto, restaurante.. . un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza estando muy cerca de Madrid y Guadalajara. Conexión mediante A-3, M-204, M-209...

PARCELA EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA.Pertenece al término municipal de Loranca del Tajuña, en un entorno tranquilo y típico manchego con mucho encanto, rodeado de pueblos con todas las comodidades y carreteras para acceder a esta parcela y otras urbanizaciones como la del Olmillo o la de Las Suertes, ya dentro de la finca con 5. 700m2 tenemos árboles de todos los tipos, huerto, etc. , agua corriente y una gran piscina con depuradora, al lado la barbacoa exterior, casetas de almacenaje y garajes para coche, una gran parte de la parcela solada.La casa de 250m2 se divide en dos plantas y consta de un gran salón con chimenea, siete dormitorios y dos baños, terraza cerrada en la primera planta y otra descubierta en la de arriba, tiene aire acondicionado y calefacción. SI QUIERES TENER TU PROPIA FINCA NO DUDES EN LLAMARNOS!.

Parcela de 825 m2 con chalet independiente de 133 m2, distribuido en dos plantas, la superior destinada a vivienda y la inferior a zona de garaje y trastero.La planta superior posee una superficie de 100 m2 y se distribuye en estar-comedor, cocina, cuarto de baño completo y tres dormitorios dotados de armarios empotrados. Dispone de una terraza con porche a la entrada de la vivienda y una puerta de salida a otra pequeña terraza en la parte posterior del inmueble, desde la cocina.La planta inferior se distribuye en una amplia plaza de aparcamiento, una habitación multiusos, un aseo y un amplio trastero con múltiples posibilidades.La parcela es de esquina y tiene multitud de árboles de todo tipo y parterres diferenciados, ideales para crear zonas de horticultura o bien, redistribuir todo aquello, permitiendo la posibilidad de conformar una piscina o cualquier otro tipo de equipación deportiva o de diversa índole.El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona pavimentada a tal fin, que forma camino para el acceso tanto peatonal como rodado.El inmueble se haya localizado en una parcela de esquina y resulta ideal para convertirla en vivienda habitual, especialmente para gente que ejerza su trabajo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, evitando los atascos matutinos de entrada a la capital, si bien resulta perfecta, igualmente, cara a utilizarla como segunda vivienda.Si bien El Casar de Talamanca pertenece a la provincia de Guadalajara, la distancia existente desde que se abandona la Comunidad de Madrid es de tan sólo de 5 km. hasta la puerta del inmueble.Dicha localidad está dotada con toda clase de servicios, tiendas, lugares de ocio y esparcimiento, restaurantes y franquicias de hostería de comida rápida, gasolineras, grandes Supermercados y, por supuesto, dotación de autobuses y servicios públicos con destino Madrid y Guadalajara.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda