Chalets y villas en venta en Girona (8 Inmuebles)


Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona. Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado. La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia. El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.

Casa de 220 m2 distribuidos en garaje, planta baja y planta piso, sobre terreno llano esquinero de 919 m2 de parcela. Se compone en salón-comedor con salida a porche, cocina office independiente, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños, cierres de aluminio con doble vidrio, calefacción con radiadores de gas-oil, suelos de gres, terraza solárium de 20 m2 y el garaje de 80 m2, rodeando la propiedad está el jardín. Dispone de pozo de 36 m de profundidad con algibe de 30.000 l.

Una casa para toda la vida.. . Casa ideal tanto para vacaciones y fines de semana como residencia habitual, situada en la población de Sant Pau de Segúries (Ripoll), en las puertas al Vall de Camprodón con sus canchas de Golf. Las pistas de esquí de Vallter 2000 están a media hora desde esta vivienda hermosa. La casa tiene 5 habitaciones, de las cuales 4 son dobles y una sencilla. 3 baños, de los cuales dos son completos y un aseo, cocina-comedor, abiertos a un salón acogedor y luminoso. En la planta baja encontramos 2 de las habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo, así como un cuarto de lavandería, seguidamente nos acompaña una cocina amplia, totalmente equipada, unida al comedor y a un acogedor salón que dispone de chimenea y salida directa a la terraza jardín con vistas fantásticas a las montañas. En la segunda planta encontramos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados con vistas a las montañas, y una habitación sencilla, acompañados de un baño completo. La parte baja con parking para tres coches acompañado de un gran trastero, que se puede utilizar como zona de juegos o despacho. La zona ajardinada viene acompañada con zona de barbacoa, con posibilidades de construir una piscina. Los techos de la casa son tipo buhardilla, altos y en pendiente, forrados en madera y con vigas, cerramientos de madera y cristal doble. Los suelos de los dormitorios son de parquet flotante y el resto de la casa son de cerámica. Las paredes del exterior son combinadas en piedra y cemento. Incluso en los días más calurosos de verano, en el interior de la casa se disfruta de una temperatura fresca. En esta zona no hay tiempo para aburrirse. Hay muchos caminos y senderos marcados para realizar excursiones o paseos en bicicleta. Se puede jugar al golf o esquiar, todo dentro de media hora de camino.

En zona de bosque y cerca del mar y en una de las más bonitas urbanizaciones de Santa María D’Aro, Bell-Lloc I. Es un lugar ideal para vivir todo el año o disfrutar en fines de semana y vacaciones. La propiedad está en una zona de vegetación donde predomina el típico pinar del litoral. El Chalet es a 4 vientos en parcela de 952 m2 y está totalmente reformado. La zona habitable se desarrolla en una sola planta. Desde el porche cerrado encontramos dos entradas a la propiedad, una al recibidor y otra al directamente al comedor totalmente exterior de 8 m2 útiles que se abre a la amplia cocina de 12 m2. El recibidor nos da paso al salón con chimenea, a una habitación que puede utilizarse como despacho y al pasillo distribuidor. Desde el pasillo llegamos a la habitación principal en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño recientemente actualizado. La suite de 15 m2 útiles incorpora un gran armario ropero y un baño completo. El Chalet dispone de un espacio anexo totalmente independiente con excelentes vistas al bosque y piscina, se trata de un salón comedor de invierno polivalente (posible estudio), disfruta de su propia cocina completamente equipada “con barbacoa”. En la parte inferior se encuentra el garaje de 36 m2 útiles con ducha-spa con lavabo y una bonita bodega que a la vez cumple la función de despensa. Seguidamente del garaje hay un porche acristalado orientado a la piscina que nos permitirá organizar acogedoras comidas, dispone de su propia cocina completamente equipada y en la zona exterior “una barbacoa”. En el exterior en la zona de piscina hay una construcción independiente multiusos que cuenta con una gran terraza cubierta con sofás, es un sitio ideal para el relax después del baño y pasar buenos momentos con los familiares y amigos. La piscina es de 32 m2 rodeada de suelo en piedra, un aseo exterior da servicio a la zona de baño. El chalet está rodeado de árboles frutales y plantas, las vistas son magníficas y el jardín es muy bonito, su estado es impecable, fue diseñado para un fácil mantenimiento. La calefacción por radiadores y el agua caliente sanitaria es mediante caldera a gasoil, dispone de un depósito de 1.000 litros. A 7 kilómetros del mar y linda con las conocidas y bonitas poblaciones de S’Agaró, playa D’Aro, San Felíu de Guixols y Sant Antonio de Calonge, donde podrán disfrutar de todos los servicios.

Fantástica casa de una sola planta, totalmente reformada con piscina, jardín y terraza. Está ubicada en una parcela de 1.165 metros en la urbanización del Campo de Golf Costa Brava en Santa Cristina d´Aro. Está perfectamente equipada para vivir tanto en verano como en invierno. La carpintería es de PVC que asegura un alto nivel de aislamiento que se traduce en un excelente balance energético. Este espacio de una sola planta, goza de una amplio salón con chimenea para asegurar una acogedora calidez durante los meses de invierno. La zona de dormitorios consta de 4 habitaciones. La habitación principal tiene baño privado. Las otras tres comparten otros 2 baños completos. El jardín con piscina privada es ideal para los meses de verano. La zona es residencial y tranquila. Muy bien comunicada por autopista, cerca del aeropuerto, a media hora de Girona, a 1 hora de Barcelona y Francia, y cerca de las mejores playas de la Costa Brava. Al pie del macizo de Les Gavarres, un paraje natural lleno de actividades culturales, gastronómicas y de ocio. No dejes de visitarnos!

Chalet rústico con encanto en unas de las zonas más exclusivas de Llívia, la urbanización Llívia Parck. La propiedad de 460 m2 construidos en parcela de 1.157 m2 está rodeada de un amplio jardín con un lago decorativo, árboles y variados tipos de plantas. El chalet rústico consta de 5 dormitorios, 3 baños, aseo de cortesía, salón con chimenea, comedor, jardín de invierno con su propia chimenea, cocina con despensa, cuarto de lavadoras, amplia sala de juegos, bodega y un garaje para 2 coches. El tipo de construcción, el entorno y la situación son privilegiados y convierten esta casa en una propiedad realmente especial. En la planta baja planta encontramos un recibidor, gran salón muy luminoso con chimenea, un amplio comedor, un espectacular salón-jardín de invierno con chimenea acristalado e integrado en el jardín, cocina office con despensa y cuarto de lavadoras, un dormitorio, un aseo de cortesía y el amplio garaje para 2 coches. En la primera planta, un amplio distribuidor da acceso a cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con vistas despejadas al jardín, el paisaje de la zona de cultivo delimitado por las montañas. Uno de los dormitorios tiene balcón propio. Todos tienen armarios empotrados y bonitos techos acabados en madera. Los tres amplios baños son completos de 4 y 5 piezas. Bajando al semi sótano hay un amplio rellano con armarios empotrados y los accesos a dos grandes habitaciones, una dedicada a sala de juegos con un cuarto de almacenaje y la otra como bodega, ambas tienen ventanas al exterior. El impresionante jardín es arbolado con distintas especies, compuesto de bonitas plantas, un precioso lago decorativo como final de un riachuelo y una caseta acabada en piedra decorando el entorno destinada a guardar los muebles de jardín. La propiedad esta lindando a la zona no urbanizable dedicada a cultivos, a pasos del rio El Segre y a 600 del centro de Llívia con todos los servicios. En coche, a 10 min encontrará las pistas de Ski de Font Romeu (Francia) y a 20 min de Pas de la Casa (Andorra), una zona ideal para realizar deportes en familia, senderismo, mountain bike, etc.

Magnífica Masía tradicional del siglo 13 totalmente restaurada y con licencia turística en Foixà La masía está construida de piedra natural, siendo restaurada y decorada respetando el estilo tradicional Catalán de la propiedad. Sus jardines, amplias terrazas y su interior respiran un ambiente clásico de este tipo de viviendas Catalanas. Entrando a está sorprendente casa nos encontramos con la planta baja que consta de un vestíbulo arqueado, que nos lleva tanto al interior, como la exterior de la masía, aquí mismos se encuentra 1 habitación suite, luego en la primera planta tenemos un gran salón-comedor con una espectacular chimenea, con salida a una terraza con excelentes vistas, así como también la enorme cocina con barra de desayuno, esta misma planta cuenta con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, de las cuales 1 con acceso a la terraza, y 1 baño familiar compartido, en la segunda planta se haya un ático diáfano luminoso con vistas al campo, que se puede usar como sala de estar o habitación de dormir para 4 personas. La propiedad tiene una piscina propia de 8 x 4 metros, diversas zonas ajardinadas, terrazas, bodega, un espacio amplio para aparcar coches, y suelos con calefacción radiante. Posee cerramientos de madera y suelos de barro cocido / tova. La vivienda situada en el pueblo de Foixà, provincia de Girona, está en muy buen estado y excelentemente cuidada. La propiedad está ubicada en el pintoresco pueblo de Foixà, a solo 20 minutos en coche desde las playas de L’Estartit y L´Escala y a 30 minutos de la ciudad de Girona, si busca tu propio paraíso en una propiedad tradicional situada en un lugar tranquilo – esta masía es ideal. La casa consta de licencia turística vigente y se alquila como estancia turística rural con 4 estrellas.

Exclusiva propiedad en unas de las zonas costeras más exclusivas de la Costa Brava. La propiedad es un chalet compuesta de 3 viviendas con un total de 8 dormitorios, 4 baños, 3 salones y 3 cocinas. La planta entrada cuenta con un gran salón con terraza con vistas espectaculares, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay una sala de estar con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios, baño y un gran porche para disfrutar las vistas durante todo el año. Aquí también se encuentra el garaje para 3 a 4 coches. Una piscina de 12 metros de largo con zona de barbacoa y un apartamento de 2 dormitorios, cocina americana y baño en la zona jardinera de la vivienda complementa la oportunidad de gozar la propiedad con una gran cantidad de amigos o familia. La propiedad con 1300 m2 de terreno y con orientación sur fue construida en los años 1980 y se encuentra en su gran parte en estado original con una oportunidad única para convertir este rincón priveligiado en un sueño a gusto individual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda