Chalets y villas en venta en Almería (29 Inmuebles)


Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, tienes la posibilidad de disfrutar cada momento de este precioso cortijo restaurado de dos plantas, situado en la Barriada de las Aneas, termino de Gérgal, un bonito pueblo, situado en La Sierra de Los Filabres, cerca del Observatorio Astronómico de Calar Alto. Para los románticos: Imagínate estar disfrutando de una buena chimenea y un buen vino en un invierno nevado, rodeado de montañas. Para los deportistas y aventureros: Con la primera luz del día, con la paz y energía que transmite la naturaleza, con una mochila, un buen desayuno y unas zapatillas cómodas y a lanzarse a la aventura y comenzar a andar por el sendero. Luminoso, con encanto y magnificas vistas, incluye parcela privada con mucha tranquilidad y privacidad. La primera planta está compuesta de entrada-recepción, amplio salón con chimenea, tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo y despensa. La planta baja-sótano, se compone de un salón-comedor y una habitación independiente, que se puede usar como zona de ocio y juegos. Incluye cochera privada con habitación leñera. La parcela la puedes convertir en un porche, para hacer una buena barbacoa o plantar tu huerto con árboles frutales.

¿Te apetece un aperitivo a los pies de Sierra Nevada? En este acogedor chalet te lo tomarás todos los días. Construido en 2.011, en una parcela de 185m2 y situado a escasos 2 kms. del pueblo de Abla, en el Paraje de Montagón, zona residencial con muchos chalets muy tranquila. Desde el porche de entrada, orientado hacia el sur, podemos contemplar unas inmejorables vistas de la sierra ahora con nieve en las montañas; el chalet se encuentra situado justo al lado de la piscina municipal de Abla, de un merendero para hacer barbacoas y de las pistas deportivas del pueblo. En la planta baja tiene una gran chimenea con horno en el centro del salón, cocina abierta, un aseo, un trastero y la puerta de salida al patio trasero. En la planta de arriba están las 3 habitaciones, (2 dobles y 1 sencilla), un baño completo y una gran terraza. Con casi 90 m2. construidos, dispondrás de todo lo necesario para descansar los fines de semana y vacaciones; estarás calentito en invierno y fresquito en verano. En contacto con la naturaleza, con plantas y flores rodeando toda la parcela, con el riego por goteo instalado y tu zona de aparcamiento dentro de la misma. No dudes en visitarlo, no te arrepentirás, y si crees que encaja con lo que buscas, cuenta conmigo, estaré a tu disposición. Precio Actual + Impuestos = 122.040 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico chalet en Oria. Chalet independiente de dos plantas y garaje en el interior de la parcela con un terreno de 320 metros. La vivienda ocupa 129 metros en sus diferentes plantas. La planta baja está distribuido con salón comedor con chimenea, cocina americana, aseo completo, un dormitorio, y escaleras con barandilla de mármol para acceder a la planta alta que está distribuido con tres dormitorios, baño completo y terraza con Jacuzzi. La vivienda tiene instalada placas solares para el agua caliente. Tiene construido un garaje cerrado de 30 metros. Dentro de la parcela libre está construido una piscina en alto de 10 metros largo y 5 ancho metros. Debajo de la piscina tiene una habitación de 40 metros aproximadamente. Tiene un espacio magnifico para hacer barbacoas. Precio Actual + Impuestos = 139.860 (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si estas pensando en disfrutar de la serenidad en un ambiente tranquilidad y olvidarte del estrés de la ciudad aquí tienes la ocasión de vivir en una urbanización bien comunicada con la ciudad linea de autobús próxima a la vivienda. Esta vivienda posee el encanto de estar en tu naturaleza ya que posee una plantación de olivos con cosecha propia de aceituna y luego puedes saborear tu propio aceite. Es un chalet independiente dentro de una parcela de mil ocho metros, la vivienda consta de tres habitaciones interiores, con amplios ventanales al jardín, comedor, baño y en el exterior dispone de una cómoda habitación independiente junto al garaje con capacidad para dos vehículos. Tiene una terraza solárium con unas estupendas vistas. El porche exterior de la vivienda es magnífico para deleitarte con las veladas nocturnas y las reuniones familiares comiendo al aire libre. Admite una actualización aunque posee el encanto de lo rústico que tan de moda se esta poniendo. El merecido descanso lo encontraras en este lugar. Si desea visitar la casona no dude en llamarnos para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 162.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

Chalet independiente de una sola planta en una parcela de 272m², a solo unos pasos de la playa, en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todos los servicios. SIn gastos de comunidad pero con la posibilidad de gozar de una piscina comunitaria por una módica cuota mensual, opcional. Se accede por un porche hacia una entrada con luz natural. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y amplio trastero que comunica con el exterior. La vivienda tiene ventanas de aluminio en todas las estancias y está rodeada de una amplia parcela para hacer vida en el exterior, espacio para niños o mascotas, tomar el sol, hacer una barbacoa, y además con aparcamiento privado. Se vende amueblada y con la cocina equipada. Está ubicada en la entrada de Villaricos, un encantador pueblo de pescadores que cuenta con todos los servicios y tiene vida todo el año. Cada domingo tiene lugar su famoso mercadillo donde puedes encontrar variedad de productos frescos, de primera calidad y en un agradable ambiente. A pocos kilómetros encontrarás otras poblaciones tales como: Palomares, Vera playa, Garrucha o Mojácar. Precio Actual + Impuestos = 171.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es una casa con diseño particular, en perfecto estado, para entrar a vivir. La entrada es un gran patio con barbacoa y caseta bastante grande para almacenar todo lo que se quiera, desde el patio que también tiene entrada para guardar el coche, se accede a un amplio salón dividido en tres ambientes: comedor, zona para leer y ver la televisión y sala. En esta planta baja hay un aseo muy coqueto. Abierta a el salón a través de dos arcos se encuentra la cocina completamente amueblada. Las escaleras llevan a los tres dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado con más profundidad de lo habitual y un baño completo, en esta segunda planta hay otro amplio armario empotrado en el pasillo, todas las habitaciones son muy luminosas y tienen una vista maravillosa a las montañas del Parque Natural de Cabo de Gata. Construida a capricho y con cariño, carpintería de madera, suelo rústico, práctica distribución. Pensada para disfrutar tanto de la familia como de un grupo de amigos. En las Hortichuelas Bajas hay pocas ocasiones de compra porque los vecinos no venden; es un pueblo acogedor, la comunidad vive en armonía y con independencia, muy cerca de Las Negras y sin el bullicio del verano y los fines de semana. No pierdas esta oportunidad, comprar esta casa tanto para disfrutarla como para alquilarla es una inversión segura.

En Agua Amarga, Parque Natural del Cabo de Gata. Su cómoda distribución te encantará. Todo en una planta, espacios amplios y luminosos. Porche de entrada para tus macetas y tus ratos de ocio. Gran solarium para dejar volar tu imaginación y diseñar a tu gusto. El salón, la cocina y el dormitorio principal están orientados al sur y el resto de los dormitorios al oeste, sol garantizado todo el año. Con una acceso privado sólo para tí y tres vecinos más te aseguras la calma y la seguridad de los más pequeños. Agua Amarga es una localidad del Parque Natural marcadamente familiar. Preferida por su calidad y privacidad por un turismo de alto nivel. Ideal para la práctica de deportes náuticos y senderismo. Cuenta con una amplia oferta hotelera, de restauración y ocio. A un paso de emblemáticas playas: Los Muertos, Cala del Plomo, Cala Enmedio.. . Al lado de Carboneras, población con todos los servicios. Al aeropuerto: Club de Golf Alborán: Carboneras: Autovía:.

¿Estás buscando un chalet en una zona tranquila, pero cerca de todo? ¿Con un acogedor salón con chimenea para el invierno? ¿Sueñas con disfrutar de una piscina sólo para ti y tus amigos? , ¿y pasar las tardes jugando al tenis sin que nadie te moleste? ¿Te gustaría pasar las noches con los amigos o la familia en una preciosa terraza y disfrutar de una barbacoa? Si es esto lo que buscas, ya lo has encontrado, ven a visitarme. Precioso chalet ubicado en una parcela vallada, con jardines, piscina y una pista de tenis. Tiene una gran zona con barra de bar y barbacoa. Además tiene un porche con grandes arcos, para desayunar en las mañanas de verano o para merendar, en un entorno de tranquilidad y privacidad inigualables. A tan solo 5 minutos del pueblo de Níjar, 10 minutos de retamar y 20 de Almería capital. También podrá disfrutar de las playas del parque natural de cabo de gata.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda