Chalets y villas en venta en Alicante (120 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Almoradi. casa en la carretera del Saladar casa unifamiliar para reformar en la zona de la carretera del Saladar.

Casa de campo en Hondón de las Nieves para que puedas disfrutar de unos agradables fin de semana, e incluso todo el año. Próximo a la ciudad de Elche y de Alicante a tan solo 10 km aproximadamente y 20 km de la playa. y aeropuerto mas o menos 15 km, La propiedad actualmente no tiene luz conectada pero se podría solicitar o también colocar placas solares. la instalación esta echa. la vivienda tiene 4 dormitorios, un baño, cocina y comedor o sea todo lo que se pueda necesitar para pasar buenos ratos en el campo juntos con sus familiares y amigos. La parcela tiene agua de riego por contador y una balsa por si deseas bañarte en verano. Para pasarlo bien es ideal. ven a verla llámame ahora es un buen momento para comprarla, que llega el veranito..

Dúplex en venta en Benejúzar. Vivienda de dos plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños, 2 cocinas con una terraza de mas de 100 metros cuadrados ideal para disfrutar de este amplio espacio de ocio con la familia y amigos. Esta propiedad está situada en una zona tranquila, con colegios próximos a la vivienda y además se encuentra a 30 minutos de la playa aproximadamente al igual que el aeropuerto de alicante. Esta es un oportunidad que no puedes dejar escapar. .

Parcela urbana con casa en Villafranqueza. El inmueble dispone de una superficie de 790m2 en los cuales, tenemos una vivienda de 65m2 construidos, porche, y terreno para cultivo con una balsa y regadío activo durante todo el año, adosada, encontramos también una casa de aperos. La vivienda es de origen (sin reformar). Dispone de luz y agua. La parcela se encuentra vallada al completo. Tiene una zona común (entrada) compartida con la vivienda colindante. Está ubicada en una zona muy buena, ya que tiene colegios, bares, vivero, transporte publico, etc. muy cerca. La conexión con la A7 a tan solo 3 min, fácil acceso. Aprovecha la ocasión de visitarla.

Bungalow independiente, con todos los servicios, rodeado de un entorno ideal, montaña, playa, zonas infantiles, líneas de autobuses, supermercados. Cuenta con una habitación (antes dos), baño, cocina, patio, salón comedor, terraza amplia para disfrutar del maravilloso clima de Alicante. Posibilidad de edificar segunda planta. Visítelo sin compromiso.

Finca rústica ubicada en zona paisajista, con 2000 metros de parcela, almacén, garaje y habitáculo para animales. La vivienda dispone de un depósito de agua con 8000 litros y suministro eléctrico. Consta de cuatro habitaciones distribuidas en dos plantas, terraza y buhardilla. En su exterior además de la parcela podrá disfrutar de una cueva natural con una temperatura estable. No espere más y llámenos para concertar su visita.

Casa en el barrio Alicantino de Villafranqueza. La vivienda de 160m2 construidos tiene muchas posibilidades, ya que cabe la opción de reformarla para construir una bonita casa unifamiliar o incluso un edificio de aproximadamente 15 viviendas (hasta 4 alturas). Actualmente tiene suministros de luz y agua. El inmueble se encuentra ubicado en el centro del barrio, con muchos servicios cercanos, colegios, farmacias, supermercados, bares, bancos, iglesia, etc. Con fácil y cercano acceso a la A7. Fantástica oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo y a un paso de Alicante. Aprovecha y concreta una cita para visitarla.

Chalet con piscina en venta en Hondón de las Nieves. A un paso del Hondón de las Nieves y de la urbanización la Montañosa. Descubre la naturaleza en una parcela de 3100 metros a las que se puede acceder por su puerta automática. Con unas vistas impresionantes de las montañas, y con jardines, oliveras, parras y otros árboles frutales en tu propia parcela. Consta de aproximadame 250 metros construidos, entre trasteros, patio semitechado, barbacoa, horno de leña, perreras y gallinero. La casa dispone de 2 habitaciones (anteriormente 3), salón comedor con chimenea de leña, cocina, despensa, porche. Puertas de madera, ventanas en madera y aluminio. Si te apasiona la montaña, ¡llámame y pide una cita!

Gran chalet a terminar a tu gusto, dos dormitorios simples, uno doble, un baño en suite, un aseo, gran cocina, y salón con vistas a la naturaleza, gran terraza donde poder desayunar, comer o lo que os apetezca, gran piscina donde calmar el calor del verano, y sobretodo una grandísima parcela, donde poder hacer lo que más te guste. No pierdas la oportunidad de esta magnífica vivienda para poder terminar al gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda