Chalets y villas en venta (1556 Inmuebles)


Chalet independiente de 562 m2 construidos, sobre una parcela de esquina de 1.801 m2. Ubicado en la calle principal de la urbanización “El Bosque”, muy próximo a Boadilla, con servicio de vigilancia privada 24 horas y zona comercial. Cabe destacar su excelente situación, ubicación, orientación y cercanía a los colegios más prestigiosos de la zona, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado. Casa amplia y cómoda de dos plantas más semisótano que cuenta con la siguiente distribución: -Planta Baja: Hall-recibidor, baño de cortesía, amplísimo salón-comedor con chimenea y salida a un gran porche con vistas a la piscina, cocina office amueblada y acceso directo al porche, sala de estar o despacho y dormitorio doble. -Primera Planta: Distribuidor con zona de estar y terraza, dormitorio principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo, terraza solárium, tres dormitorios dobles y baño completo. -Planta Semisótano: Distribuidor, sala multiusos, gimnasio con aseo y sauna, cuarto de ropa y amplio garaje. Jardín consolidado con amplia variedad de árboles, plantas y piscina. Sin duda una gran propiedad para disfrutar en familia, con una excelente relación calidad-precio y conservación, en una las mejores urbanizaciones de la zona noroeste de Madrid. Llámenos sin compromiso y reserve su visita.

En la comarca del Valle del Alberche/Tierra de Pinares, se ubica el municipio de Las Navas del Marqués, pueblo asentado en las altas planicies de la sierra del Malagón, que sirve de enlace entre las sierras de Ávila y la sierra de Guadarrama. Se encuentra a 39 km. de Ávila, a 82 km. de Madrid y a 25 km. de San Lorenzo del Escorial. Rodeado de pinares, encantadores paisajes y con varias zonas y monumentos de interés turístico y cultural, entre los que destacan (La ciudad Ducal, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, El Palacio de Magalia, El monasterio de dominicos de San Pablo, La iglesia parroquial de San Juan Bautista, La ermita del Santísimo Cristo de Gracia, La ermita de San Miguel, La Atalaya mirador de Eiffel, etc…), desde finales del siglo XIX personas acomodadas de Madrid escogieron la villa como lugar ideal para pasar en verano sus vacaciones y empezaron a construir los primeros chalets y hotelitos familiares. Claro ejemplo de ello es esta singular finca situada en pleno casco urbano y con todos los servicios a un paso… La parcela cuenta con una superficie de 8.202 m2, lindando con tres calles, está totalmente arbolada con una amplia diversidad de especies, paseos y zonas de recreo, cuenta con pozo propio, acequia y sistema de riego, con carácter de jardín inglés. Sobre la parcela existen tres edificaciones: -Casa principal compuesta por dos plantas principales, torreón y bodega. -Casa auxiliar de guardeses o huéspedes en única planta. -Salón de recreo con chimenea. Finca singular que por su configuración espacial, superficie, la organización de los volúmenes edificados y de los distintos usos y zonas del jardín cuenta con un catálogo de protección dentro de la normativa urbanística del municipio, si bien, aparte de uso residencial se contemplan otros usos. Una verdadera oportunidad de adquirir una singular propiedad que en sí misma es un pedazo de historia.

En la prestigiosa urbanización "Molino de la Hoz", ofrecemos esta exclusiva vivienda de 750 m2 sobre una parcela de 2.500 m2. La urbanización cuenta con seguridad 24 h, zona comunitaria con club social, restaurante, pistas de tenis, piscina y área de juegos infantiles. Dispone también de zona comercial con diferentes servicios. Cabe destacar igualmente la cercanía a dos de los colegios mas prestigiosos de la zona (Logos y Berritz). Acogedora vivienda de exclusivo diseño, con espacios diáfanos, luminosos y bien diferenciados, ofreciendo la máxima comodidad y confort. Solida y moderna construcción con materiales e instalaciones de máxima calidad. La parcela destaca por si situación y excelentes vistas a la sierra. Buen diseño paisajístico y dotada con piscina.

Casa de dos plantas para rehabilitar en el Concejo de Caso. Ocupa una superficie de 75 m2 en dos plantas. Tiene 3 dormitorios, un salón grande, cocina amplia, un baño y desván. Rehabilite la casa a su gusto. En el pueblo de Soto de Caso, ideal para aquellos a los que les gusta la montaña y poder alejarse de la rutina semanal del trabajo en la ciudad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Se vende casa con huerto a reformar a la entrada de Castrodeza, a tan solo 22 kilómetros de Valladolid. La superficie total del terreno, catalogado como urbano es de 1121 metros cuadrados. La vivienda en sí tiene alrededor de 300 metros cuadrados. Tejado en buen estado. En el terreno se incluye huerto con árboles frutales. Terreno apto para regadío. Ideal para emprender cualquier negocio relacionado con turismo rural, o para pasar los veranos en calma. Entorno tranquilo. Podemos visitar la iglesia de Santa maría, un edificio neoclásico del siglo XVIII.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Vivienda unifamiliar con finca para reformar en Carretera Santa Mariña, a 5 minutos del centro de Ourense. La casa consta de una planta principal dividida en 3 habitaciones, cocina y baño de una superficie aproximada de 60 metros cuadrados; planta sótano o bodega de una superficie igualmente de 55 metros cuadrados. La superficie construida hace un total de 110 metros cuadrados. Dispone de una parcela con árboles frutales y palmera de una superficie de 170 metros cuadrados, así como de un pequeño galpón. Con vistas a la ciudad.Si buscas algo a 5 minutos de Ourense donde dispondrás de todo tipo de servicios incluido transporte público no dudes en consultarnos REMAX Habitat 988105787.

Casa de 150 metros cuadrados muy luminosa ya que todas las estancias contiene grandes ventanales y es totalmente exterior, consta de tres plantas que consiste en la planta baja nos encontramos el garaje y un almacén-despensa a continuación accedemos a la primera planta por una escalera y dispone de cocina, cuarto de baño y salón- comedor, accedemos a la planta segunda que dispone de tres habitaciones de gran tamaño y un baño. Este es el planteamiento que está enfocado actualmente la vivienda ya que se encuentra sin terminar sólo con distribuciones echas para que cada uno pueda hacerla a su gusto y manera. No pierda la posibilidad de visitarla.


Búsqueda