Chalets adosados en venta (CP 03189) (22 Inmuebles)


Nuevo en el mercado esta fabulosa propiedad de esquina con una gran terraza exterior con sol todo el día desde las 11: 00. El amplio salón tiene una cocina americana que se beneficia de un horno, vitrocerámica y frigorífico nuevos. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un trastero con lavadora y calentador de agua. El primer baño está en la planta baja con una cabina de ducha nueva. En el primer piso de la propiedad hay dos habitaciones muy grandes, un habitación doble y un baño con bañera. La propiedad se ha ampliado legalmente a la terraza, haciendo que el segundo dormitorio sea mas grande con puertas que dan a un balcón orientada al sur / oeste. También incluye una plaza de aparcamiento privado en el precio. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia de bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 25 km del aeropuerto de San Javier. Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.

Se busca un lugar fabuloso en una propiedad tipo Sofía "Esta casa adosada bellamente decorada y amueblada tiene 3 áreas exteriores, lo que significa que el sol es accesible en cualquier momento del día. La casa tiene una amplia sala de estar que conduce a una cocina americana abierta que ha sido puesta por los propietarios. Todos los productos de línea blanca están incluidos en la venta. La caldera eléctrica es el área de servicio que da agua caliente a las tuberías. También hay un aseo en planta baja y aseo. Arriba hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados. La gran habitación doble da a un balcón con vistas a la zona de la piscina. El amplio cuarto de baño familiar tiene azulejos modernos con bañera y ducha. Subiendo las escaleras hasta un gran tercer dormitorio principal con un fabuloso baño que da una parte realmente privada de la propiedad. Hay 2 grandes áreas exteriores en la planta baja, ideal para un jacuzzi o una cocina exterior. Orientación este y oeste. El patio delantero recibe el sol por la mañana y de nuevo da a la piscina y la terraza trasera se adapta a un mirador y es un área perfecta para relajarse por la noche y para cenar y cenar. La casa está situada en la popular zona de Los Dolces, a 2 minutos a pie de muchos restaurantes y un supermercado, y está muy cerca de la escuela de Los Dolces. También se encuentra a poca distancia de muchas instalaciones, como el popular La Zenia Boulevard y muchas playas, como la playa de La Zenia, a 3 km. También está a solo 5 minutos en automóvil de las principales conexiones de transporte, incluidas la AP 7 y la N332, lo que significa que el aeropuerto de Alicante está a 45 minutos en automóvil La comunidad está cerrada por seguridad y cuenta con una gran piscina y áreas con césped para nadar y relajarse. No pierda la oportunidad hoy de ver esta fabulosa propiedad.

Espaciosa casa de esquina en Zeniamar IV, una comunidad cerrada con una hermosa área de piscina y hermosos jardines. La característica especial de esta casa de esquina es que está fuera del complejo y es muy privada, ideal para pasar todo el año en España o como casa de vacaciones para una gran familia. ¡Hay mucho espacio para todos! Orientada al Sureste, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños en 2 niveles y un jardín privado con una gran terraza. Al entrar a la casa tienes una sala de estar y un comedor luminoso en la planta baja. La cocina está totalmente equipada, con galeria, un baño, un dormitorio y un trastero debajo de las escaleras muy práctica, ideal para sus artículos de playa / piscina. , En la primera planta hay 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, un solárium y una habitación adicional, que anteriormente formaba parte del solarium y se puede convertir en un cuarto dormitorio o de otra sala de estar. La casa se vende completamente amueblada, incluida la barbacoa. Orihuela Costa es una zona popular con más de 17 km de hermosas playas. Hay varios campos de golf cerca. Para aquellos que disfrutan de las compras, el centro comercial La Zenia Boulevard con más de 100 tiendas, bares y restaurantes no está lejos, a poca distancia de unos 20 minutos. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 30/40 minutos.

Res. Secreto de la Zenia, de reciente construcción, Agosto 2016. Esta preciosa vivienda de planta baja de dormitorios y dos baños con jardín privado en la popular zona de La Zenia. Con el Centro Comercial La Zenia Boulevard a tan sólo unos minutos andando desde la casa y las playas de bandera azul a unos 15 minutos andando (La Zenia, Cabo Roig, Playa Flamenca, etc.. . ) Esta vivienda cuenta con un espacioso salón, cocina de concepto abierto, dos amplios dormitorios, Dorm. principal con baño en-suite, ambos baños con suelo radiante. Ventana balconera desde el dormitorio con salida directa al jardín. Vivienda totalmente amueblada y equipada con muebles y electrodomésticos de alta calidad. Calefacción por conductos, frío/calor, aparcamiento (nº 25) dentro del residencial, gran piscina, piscina infantil con tobogán, dos Jacuzzi una de ellas climatizada todo el invierno, aseos para la zona de piscina, Sauna Finlandesa y ducha, Zonas de juego infantil, aparcamiento de bicis, etc.. . Al propietario, lo que más le gusta: – “El hecho de que todo está cerca, sin necesidad de coger el coche, la distancia al Centro Comercial y la playa, es una pasada". Esta vivienda y su residencial son un sueño hecho realidad, quiere disfrutar de ella? , llame para una visita, le encantará.

Located in a small development is this amazing 2 bedroom, 2 bathroom ground floor apartment with its own private pool with a terrace of 30 m2 and garden of 78 m2, views to the sea and golf course. built with high-specifications and luxury fixtures and finishings. Featuring open-plan contemporary interiors, they boast light and airy spaces, ample terraces or gardens and extra personal storage of nearly 6 m2. The development is within an established gated Golf Community and just a short drive to the Coast and all facilities. Las Ramblas and the other golf clubs like Villamartin and Campoamor are known as a paradise for golfers. The completion will be 2 quarter 2018 The property features: Main entrance armoured door fitted with security lock Alarm fitted with one sensor in each room Home management system including: Alarm control, two shutters and four lights plus preinstallation for two cameras. High-quality porcelain stoneware flooring throughout Fully fitted kitchen with quartz worktops, modern design sink, cooker, hob and extractor plus all appliances Electric blinds in lounge Underfloor heating in all bathrooms High-spec Bathroom fixtures and sanitary ware Ducted air-conditioning Fitted wardrobes with sliding doors and drawers Exterior personal storage, one per unit Building lift from entrance Utility contracts included.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda