Chalets adosados en venta en Pontevedra (8 Inmuebles)


Casa de piedra en Tui en muy buen estado, totalmente reformada en el año 2004. Ubicada a escasos metros del centro de Tui la ciudad Monumental y a pocos metros del camino de Santiago. Cuenta con unos 452 m2 construidos y casi 3.000 m2 de terreno, con maderas nobles, escaleras, puertas y armarios en Castaño, ventanas de aluminio, con 5 dormitorios, 3 baños, salón, una gran cocina con cocina de leña y otra vitrocerámica, un salón más, tipo bodega en piedra rústica, armarios empotrados y un gran vestidor. Garaje, un hórreo de 8 pies, lavadero de piedra cubierto con tejado, horno de leña, un gran patio con acceso desde la cocina y otras muchas cosas interesantes, mejor verlas. Desde la casa se ve la Catedral y Portugal. Muy bien situada y comunicada, a pocos kilómetros de Portugal, de Vigo, Aeropuerto entrada de autovía.

En sótano garaje y lavandería, en planta baja salón comedor, baño con ducha y cocina con acceso a porche con pergola y espacio cenador. Planta alta con tres habitaciones, baño con ducha y 4a habitación con baño con bañera.

Esta propiedad se encuentra en Bordóns, 36969, Sanxenxo, Pontevedra. Construida en el año 2013. Se trata de un fantástico chalet localizado en la Urbanización Mirador de Seixalvo de 420 m2 de los cuales 363 m2 son útiles, dispone de cuatro dormitorios dobles dos de ellos con baño y también uno con gran vestidor, tres baños completos y un aseo con ducha, completamente equipados con mamparas, cocina de 14 m2 equipada con electrodomésticos Siemens, salón de 31 m2 con acceso directo a la terraza de 29 m2 con fantásticas vistas al mar, ascensor, piscina individual, climatización por aire acondicionado de frío-calor. Inmejorables calidades con todos los servicios que pueda necesitar una vivienda. Mejor ver. Si estas interesado en comprar te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, porque lo importante eres tú. Servicios personalizados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda