Chalets adosados en venta en Barcelona (13 Inmuebles)


Fenomenal casa, bien reformada, con una situación excepcional, ya que tenemos muy cerca tanto la Renfe, FFCC, Mossos d´Escuadra, Gasolineras, Gran Via, y todos los servicios y Supermercados. Consta de una superficie construida de 238 m2 en una parcela de 187 m2. Encontramos en esta construcción cuatro habitaciones, dos baños, uno con ducha y el otro con hidromasaje, garaje, terraza abajo y otra arriba. Junto al garaje tenemos una habitación perfecta para trabajar, despacho ect. Arriba tenemos una piscina metálica, totalmente montado, una segunda cocina, para poder pasar un buen rato en la piscina, comer y cocinar, sin necesidad de entrar en la casa. Si te gusta, llámame y te la enseño.

Casa de pueblo de 3 plantas con local, a reformar. Esta casa ubicada en medio de la Riera de Arenys de Munt consta de 3 plantas tiene una superficie total construida de 325 m2. Actualmente en la planta baja hay un local en funcionamiento y un piso pequeño. En la primera planta se encuentra un apartamento completo con 2 habitaciones. La segunda planta, el ático, es un espacio diáfano. La casa brinda diversas posibilidades para un nuevo propietario de convertirlo en espacios comerciales, en combinación con una o más viviendas. Hay un PRE-PROYECTO para renovar el local comercial a pie de calle, y construir 3 apartamentos modernos. La casa está bien ubicada, con todos los servicios del pueblo al alcance.

Espectacular casa de 2 plantas con 5 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados tipo vestidor, una tipo suite con un magnífico baño con jacuzzi. En la primera planta nos encontramos con un gran salón- comedor con salida a una terraza de 50 m2 y una impresionante cocina con mesa para comer con la familia y salida a la terraza también, además de 2 habitaciones y un aseo. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones restantes y un baño completo. Con suelos de mármol, carpintería interior de madera noble y ventanas de aluminio. Cuenta con un garaje para 4 coches con aseo y un despacho y otro garaje con aseo para montar un taller, guardar herramientas o zona de almacenaje. Cerca de colegios, estación de tren y todos los servicios. Impecable para entrar a vivir Si quieres conocer esta preciosidad ponte en contacto conmigo. Loli Rojas 646 248 358.

Casa en venta de 218 m2 en el centro de Tordera. Primera planta con gran cocina, baño completo, salón comedor, cuarto de lavado y gran terraza. En la planta superior dispone de tres habitaciones, dobles y una triple con baño, una de ellas en suite, con baño completo y vestidor, aire acondicionado y calefacción. También dispone de una buhardilla sin estrenar. Amplio garaje de 120m2. Tordera esta muy bien comunicada a menos de 1 hora de Barcelona, 35 min. de Girona y a 15 min. de la playa (Blanes).

Esplendida casa, situada en el casco urbano de la localidad costera de Sant Pol de Mar, en el Maresme que goza de estupendas playas y a 45 kilometros de Barcelona, comunicada por autopista a 200 metros y por carretera nacional ll con todos los servicios, colegios, supermercados, atencion sanitaria etc. La vivienda consta de garaje para dos coches, con trastero en la planta baja a pie de calle. En la primera planta encontramos una esplendida terraza con mas de 100 metros y barbacoa, con vistas al mar y a la montaña, y la entrada a la vivienda. Accedemos por un distribuidor, y encontramos en esta planta un salon comedor con chimenea y terraza, cocina de amplias dimensiones, tambien con salida a terraza, y una habitacion doble dormitorio y baño completo. En la segunda planta, zona de noche esta situada una suitte con armarios empotrados y terraza, dos habitaciones dobles y un baño completo. Toda la vivienda cuenta con cerramientos de aluminio lacados, cristal con cámara, persianas, suelos de primera calidad y toda la carpinteria de madera noble. Totalmente exterior, calefaccion, y bomba de frio y calor y ASCENSOR, jardin y piscina comunitaria para tan solo 8 vecinos NO DEJE DE VERLA, POR LOCALIZACION, SITUACION Y POR SER UNA VIVIENDA DE CALIDADES EXCEPCIONALES.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda