Chalets adosados en venta en Alicante (140 Inmuebles)


Chalets de nueva construcción en Daya Nueva se distribuirán en una sola planta e incluyen una terraza / solarium en la azotea. Serán de 2 habitaciones, 2 baños, sala / comedor, cocina abierta y piscina privada con terraza. Situados en un entorno tranquilo y rural, pero cerca de todos los servicios, a solo 10 min. de las bellisimas playas de Guardamar del Segura y campos de golf.

Apartamentos del Residencial Balcon de la Laguna con excelentes vistas de los lagos salados y las montañas, a solo 2 kilómetros del mar y cerca de todas las tiendas, restaurantes y tiendas. Están situados cerca del nuevo hotel en Los Balcones y aparte de la urbanización Dream Hills en una posición elevada con hermosas vistas y están orientados hacia el norte pero hacia el este, así que tiene sol por la mañana pero las propiedades tienen grandes ventanas que dan a los apartamentos un montón De luz natural y calor en los meses de invierno, pero el ático disfruta del sol durante todo el día desde el enorme solárium. Todos ellos están preinstalados y patentado para el aire acondicionado, que es opcional. Las propiedades están construidas con excelente calidad y están terminadas con los más altos estándares. Los apartamentos de 3 camas tienen una gran sala de estar y dos habitaciones de buen tamaño con una tercera habitación más pequeña con este modelo, pero la versión de 2 camas tiene una sala de estar más grande y todas las propiedades tienen 2 baños. Están ubicados en una excelente ubicación cerca de todo, a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante ya 10 minutos de la ciudad de Torevieja y sus hermosas playas con bandera verde y 5 minutos del hospital de Torrevieja. POLSKI Na osiedlu Balcón de la Laguna znajda Panstwo nowoczesne domki z 2 lub 3 sypialniami, 2 lazienkami, salonem z otwarta kuchnia oraz prywatne powierzchnie zewnetrzne z tarasami, solarium i / lub ogrodami, gdzie mozna odpoczac. Z tarasu rozciaga sie wspanialy widok na rózowe slone jezioro i góry. Osiedle ma duze powierzchnie wspólne wyposazone w 3 baseny, tereny zielone, strefe do grilowania i parking. Doskonale polozenie urbanizacji na obrzezach miasta, ale w bliskiej odleglosci od plaz (10 minut samochodem), 45 minut od lotniska w Alicante i 5 minut od szpitala jest niezaprzeczalnym atutem osiedla.

¿Quieres vivir en un fantástico dúplex en el Sector V (Elche)? ¿Con todos los servicios a su alcance? Este fantástico dúplex de 126 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y en muy buen estado. Orientación sur. Le sorprenderá por la gran amplitud de su estancias. La planta principal esta formada por un fantástico hall, que da acceso a un salón, cocina con galería y un aseo. Todo ello en muy buen estado de conservación y con muy buena iluminación. La planta superior se accede por una fantástica escalera de mármol. En esta planta nos encontramos un baño en suite amplio, otro baño y 2 dormitorios todos ellos con ventanas al exterior. Te sorprenderá.

Bienvenidos a esta vivienda adosada en esquina todo exterior con 232 m2 en la mejor zona residencial de Almoradí. Esta vivienda dispone de 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una zona de garaje, para 2 coches, con despacho/salita y un aseo de servicio. Además todo acondicionado para celebraciones en familia. En la planta primera nos encontramos con un amplio comedor/salón con acceso a una terraza espaciosa en donde disfrutar del atardecer al aire libre con vistas al Parque del Kurruncho. Además tenemos una cocina grande y moderna totalmente equipada con acceso a patio y galería y un aseo completo. En la planta segunda tenemos 3 amplios dormitorios, todos con muy buena luminosidad ya que dan todos al exterior y un cuarto de baño. La vivienda dispone de aire acondicionado, ventanas con cristal climalit, suelo de parquet y mucha luz natural. También tiene estufa en el comedor que da calor a toda la casa. Está muy bien mantenida y moderno. La vivienda se encuentra en un entorno ideal, cerca del colegio Pascual Andreu, junto al polideportivo, y a parques. A 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura, a 8 minutos del campo de Golf La Finca de 18hoyos par 72 en Algorfa, y a 35 minutos del aeropuerto del Altet de Alicante. No dejes escapar esta preciosa casa y recuerda que una imagen vale más que mil palabras. No volverás a ver otra igual!

Espectacular bungalow en El Campello, en la zona de Venta Lanuza, de 126 m. de superficie distribuidas en dos plantas. Planta baja con cocina independiente con galería, aseo y salón con acceso a terraza y jardín de 60 m2 aproximadamente. Primera planta con dos habitaciones dobles, baño completo con bañera de hidromasaje y 15 m2 de terraza. A tan sólo 800 m. de la playa, esta vivienda está lista para entrar a vivir. Construida en el año 2004, sus propietarios han hecho muy poco uso de ella y está como nueva. Pertenece a una pequeña urbanización compuesta por 15 bungalows, con amplios jardines, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Características: 2 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado (con climalit). Extras: agua, aire acond. centralizado distribuido por conductos e independiente en ambas plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada, bomba frío y calor, caja fuerte, galería, aparcamiento doble a la puerta de la vivienda, bañera de hidromasaje, jardín, luminoso, luz, muebles (opcionales), piscina comunitaria y zona de juegos infantiles, puerta blindada (acorazada), terraza. Cerca a esta propiedad tienes, costa, tren, vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda