Chalets adosados en venta en Alicante (155 Inmuebles)


Chalet adosado en la conocida urbanización "Los Leandros" con vistas al mar y con una situación excepcional a pocos metros de la playa de La Mata en Torrevieja. La vivienda tiene dos dormitorios (uno en planta baja) dos baños, salón estar comedor, cocina abierta al salón, y solárium privado. Tiene terraza delantera y trasera (15,86 m2 de terraza) y solárium con 14m2. Se vende amueblada y equipada. Incluido en el precio una plaza de garaje (la nº 48-49 comercialmente nº 9) de 21,44 m2. Orientación este sureste en la fachada delantera y oeste en la fachada y terraza trasera. Dos aparatos de aire acondicionado. La urbanización tiene una piscina preciosa con jardines muy cuidados. La zona es residencial, ofrece seguridad al estar totalmente vallada la urbanización y tiene buen vecindario. A proximidad encontrará un supermercado, tiendas diversas, restaurantes y cafeterías. Parada de autobús próxima para ir al centro ciudad. Su situación le resultará ideal para unas vacaciones familiares o bien para vivir en Torrevieja todo el año. No dude en concertar una cita con nosotros para verla! Le gustará!

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta baja en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas tienen muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. Estas plantas bajas disfrutan de porche y jardín además de plaza de garaje. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.

Casa de esquina adosada en Vista Azul con zonas comunitarias increibles; 3 piscinas ( 1 de ellas climatizada), sauna, gimnasio y a un coste bajo anual de comunidad. No pierda esta oportunidad. Tiene mucho sitio exterior de la vivienda incluyendo un jardin de 75M2, un balcon desde el dormitorio principal y un solarium amplio con vistas al mar, la parcela hace esquina por lo cual tiene sol todo el dia en alguna parte de ella. Al entrar a la vivienda nos encontramos un salon comedor muy grande, anteriormente habia un tercer dormitorio en esta planta baja que han quitado para hacer la sala mas amplia. Ademas hay una cocina americana con galeria y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. En la segunda planta el solarium con vistas al mar. Las zonas comunitarias son fabulosas, la primera zona tiene una piscina enorme y soleado, una piscina interior con jacuzzi y zona de sauna. Ademas hay un gimnasio y vestuarios. La segunda zona tiene una piscina grande y un parque infantil. Vista Azul esta ubicado cercano a todo tipo de servicios, se puede ir caminando a restaurantes, bares y supermercados. La zenia Boulevard centro comercial esta a solo 1km de distancia y la playa a 2Km. Perfecto para vivir todo el año.

Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo con piscina comunitaria, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

Chalets de nueva construcción en Daya Nueva se distribuirán en una sola planta e incluyen una terraza / solarium en la azotea. Serán de 2 habitaciones, 2 baños, sala / comedor, cocina abierta y piscina privada con terraza. Situados en un entorno tranquilo y rural, pero cerca de todos los servicios, a solo 10 min. de las bellisimas playas de Guardamar del Segura y campos de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda