Chalets adosados en venta en Vizcaya/Bizkaia (10 Inmuebles)


Chalet pareado en esquina con 3 alturas. A menos de cinco minutos del metro de Bagatza, y con acceso a todo tipo de servicios: comercio, hostelería, colegios, transporte público. El edificio es de hormigón y fue completamente rehabilitado hace 10 años. Cuenta con dos terrazas, una de ellas con casita de aperos. Aparcamiento dentro de la urbanización y posibilidad de una segunda plaza de garaje en edificio cercano. La planta baja alberga el salón comedor, cocina, completamente equipada, aseo y una gran despensa. En la primera planta dispone de dos habitaciones, amplio baño completo y armario gabanero. La segunda planta es diáfana, una gran habitación en suite, con baño y vestidor. La calefacción es de gas natural y la caldera fue renovada hace un año. PERFECTA OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN EL CENTRO DE BARAKALDO, CON LA PRIVACIDAD DE UNA CASA UNIFAMILIAR. RE/MAX In Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

EXCLUSIVA! Precioso chalet adosado en Cruces, luminosa y con vistas impresionantes. La casa consta de 3 alturas: En la planta baja encontramos el recibidor, garaje de dos plazas y txoko. La primera planta se distribuye en salón comedor que da acceso a jardín con barbacoa de 50 m2, cocina con terraza y baño. En la segunda planta disponemos de 3 habitaciones y otro baño. Perfecto estado de conservación. Oportunidad de vivir rodeado de zonas verdes y a 5 minutos del centro de Cruces.

Triplex situado en el corazon de Barrika que dispone de tres plantas. Primera planta, salon-comedor con terraza, aseo, cocina equipada con terraza con vistas parciales al mar. Segunda planta, 2 habitaciones dobles con armarios enpotrados y con vistas parciales al mar, baño, 1 habitación en suite muy amplia con armarios empotrados. Tercera planta, ático preparado diáfano, ideal para darle uso como oficina, sala de juegos, o 4 habitación. Garaje, zona muy amplia 2 coches mas espacio suficiente para almacenar enseres. Vivienda a escasos metros del centro de salud, farmacia, cajero, estanco- tienda, iglesia, ayuntamiento, restaurante itxasgane, golfo norte parada de autobús.

Adosado situado en privilegiada localización en el corazón de Urduliz. Dispone de entrada independiente con patio delantero. En la primera planta se encuentra un hall gabanero, aseo, cocina equipada, salón-comedor con chimenea, salida a patio trasero. En la segunda planta, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño, 1 habitación en suite con armario empotrado, 2 de ellas con salida a balcón. En la tercera planta se encuentra un ático preparado diáfano que podría destinarse a oficina, sala de juegos o 5 habitación, tiene salida a un solarium. Dispone de un óotano, garaje muy amplio para 2 coches y zona de almacenaje de enseres, txoko o zona de lavado, zona de almacenaje. A corta distancia andando del nuevo hospital de Urduliz, metro, parques, colegios, centros deportivos y comercio. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible EN REMAX ZUBIA NUNCA TE ENCONTRARAS SOL@! Encuentra más en.

Chalet Adosado en venta en Amorebieta de 244m2 construidos distribuido en cuatro plantas. En la primera planta tenemos la cocina con zona de comedor, un baño y salón con zona de trabajo y salida al jardín. en la segunda planta están los tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño grande (antes dos) con ducha y jacuzzi. El ático es un espacio totalmente diáfano con grandes posibilidades gracias a su gran tamaño. En sotano dispone de txoko con zona de juegos, comedor y trastero. La vivienda cuenta también con garaje cerrado con espacio para dos coches, puede tener también utilidad de trastero. Situada en zona muy tranquila de Amorebieta, a 10 minutos andando del centro y con todo los servicios cerca del inmueble (parques, supermercados, bancos, colegios. )..

Chalet adosado en venta en Amorebieta de 280m2 útiles y 114m2 de jardin. Distribuido en tres plantas con tres dormitorios, dos baños, dos aseos y salón comedor desde el que tenemos salida al jardín. Dispone de dos cocina una en la vivienda y otra a modo de txoko con zona de comedor. La ultima planta del chalet es abuhardillada, ahora mismo utilizada como gimnasio y despacho. Situado a 13 minutos andando de la parada de autobus de Amorebieta y a 24 en coche de Bilbao.

Exclusiva. Si hay algo que caracteriza a este bifamiliar es la luz y su magnífica distribución. 225,82 metros construidos según catastro. 145 metros cuadrados de terraza / Jardín con una muy buena orientación para poder disfrutarlo, puesto que da el sol todo el día. Desde la mañana hasta la noche. Otro dato a tener en cuenta es que no hay pagos de comunidad, como en el resto de adosados. Dispone de un dormitorio en la planta baja, ademas de ésto dispone de un gran salón con salida a terraza / jardín, cocina de 16 m2, aseo, y un amplio distribuidor. La planta primera consta de dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo y un dormitorio principal con armario y baño completo incorporado. En la segunda planta está el ático. Un gran espacio útil de 35 m2 diáfano con tres grandes ventanales. Resaltar que todos los baños tienen ventanas. En la planta del sótano hay un txoko de 29 m2 con aseo y un garaje de 35m2. El jardín/terraza ocupa una superficie de 145m2 y rodea por completo el bifamiliar.

Ubicado en una de las mejores zonas de Abanto y Cierbana a 15km de Bilbao, a 5 km de la playa y rodeada de monte, nos encontramos este luminoso y soleado Chalet con jardn a 3 minutos de transporte publico y servicios necesarios para el día a día. Consta de 4 plantas, en la planta baja nos encontramos con un txoko con luz natural con suelo rústico, amplia cocina, zona comedor y aseo. También se encuentra un garáje cerrado con espacio para dos coches quedando espacio para almacenamiento. En la primera planta nos recibe un amplio salón con chimena y acceso a una terraza que nos ofrece una amplia panorámica de toda la zona y nos da acceso al jardín, la cocina, junto con una zona independiente de lavandería con un fregadero zona de plancha y un aseo. Por una elegante escalera de madera llegamos a la segunda planta que consta de tres habitaciones y dos baños, la principal con el baño incorporado La tercera planta es un amplio espacio dividido en dos zonas, una de esparcimiento y otra con un amplio despacho con todo lo necesario para desarrollar y organizar todo lo relacionado con la estancia.

Chalet pareado de 285m2 construidos en Muskiz, distribuido en tres alturas. En planta baja dispone de gran salón con salida a jardín, cocina comedor, baño y habitación de invitados. Primera planta con dos baños y tres dormitorios, el principal con salida a terraza, baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor. El sótano dispone de un espacio totalmente diáfano en la que se encuentra el txoko con cocina americana comedor y zona de relax. Jardin con porche y garaje para dos coches. Situado en Muskiz en una zona tranquila a 5 minutos del centro de la localidad, con todos los servicios cerca y a 20 minutos del centro de bilbao.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda