Chalets adosados en venta en Sevilla (93 Inmuebles)


Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Vivienda/Parcela en pleno centro de Villanueva del Ariscal, si estás buscando una buena ubicación para su futura casa, esta puede ser una buena oportunidad. Situada en pleno centro y en la zona más comercial de Villanueva, cercana a colegios, ambulatorio, polideportivo.. . La vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2, la misma necesita una reforma integral; tiene dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño completo. Ven a conocer las posibilidades de esta vivienda y su inmejorable ubicación. Honorarios incluidos, gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Vivienda ubicada en una de la zonas más tranquila y residencial de Villanueva del Ariscal. A menos de cinco minutos caminando del centro del pueblo, comercios, centro de salud etc.. . Esta gran pareada de 136 m2, está construida sobre una parcela de 178 m2 y se encuentra en su última fase de terminación. Tiene su proyecto en regla y le falta por instalar, puertas interiores, ventanas e instalación electrica. Vivienda de una sola planta, con amplias estancias y muy luminosa, tiene tres habitaciones (de 16,84m2, 14,53m2 y 11,80m2) una con armario empotrado, baño completo, amplio salón (28m2) y cocina (13m2) con aceso al patio interior de 40m2. Tiene una azotea transitable terminada. No pierda esta oportunidad de comprar una vivienda a buen precio y poder personalizarla a su gusto. Disponemos de presupuesto de finalización de obra. Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposión. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. Casa muy especial en el centro del pueblo de dos plantas, en Carrión de los Céspedes. La planta baja consta de habitación, dos recibidores, salón de estar, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene dos habitaciones, azotea. Todo con una decoración muy particular.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de dos habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso con pozo artesiano, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de tres habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

"Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano Castilleja del Campo, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo, que mantiene suelos antiguos de gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 2 kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva.Es una vivienda de dos plantas. La planta baja consta de una habitaciones, dos salones, cocina, baño, patio luminoso, y dos trasteros, todo ello bastante luminoso. En la planta alta consta de dos habitaciones, distribuidor y una gran terraza en la cual puede usted seguir construyendo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Si buscas una casa de una sola planta, cómoda, versátil y en una zona tranquila.. . ¡aquí la tienes! En la localidad de Burguillos, a menos de 25 km de la capital, te presentamos esta maravillosa oportunidad a un precio inigualable. A menos de 10 minutos a pie dispones de todos los servicios del municipio: ayuntamiento, centro de salud, colegios.. . y por un poquito más tienes a tu disposición el polideportivo e instituto. Cerca de tu nuevo hogar dispondrás a su vez de una variada oferta de ocio y restauración, así como de distintos supermercados y negocios locales que harán de tus compras diarias una comodidad impensable. Visítala o pregunta por sus condiciones, pues te puedo asegurar que en la zona no encontrarás nada que pueda asemejarse a su relación calidad/precio y que esté lista para entrar a vivir en ella P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

Magnífica casa en Almensilla. Sevilla. Esta distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un amplio salón todo exterior muy luminoso con cocina y baño.En la planta segunda hay un baño completo y un salón para distribuir en dos habitaciones o dejar totalmente diáfano. Salida a terraza en la cual se puede acceder a la azotea. La casa es de nueva construcción sin estrenar y esta ubicada en el centro del pueblo junto a todo los servicios necesarios.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRA VENTA NO INCLUIDO EN P. V. P.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? . Con suelos de un gran valor. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y a solo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Magnifica casa de en centro del pueblo de dos plantas, en Castilleja del Campo. La planta baja consta de 4 habitaciones, dos grandes salones uno de ellos con chimenea, Baño completo, cocina, patio y dos trasteros. La planta primera tiene tres habitaciones, azotea y una sala abuhardillada.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda