Chalets adosados en venta en Pontevedra (7 Inmuebles)


Se vende casa de 5 habitaciones y 3 baños junto al puerto. Vivienda de 4 plantas de 216 metros construida en 2002. Se distribuye de la siguiente manera: 5 habitaciones, salón comedor, cocina y tres baños. - Planta baja: garaje de 49 metros. - Planta primera: Un amplio salón comedor, cocina y un baño. - Planta segunda: 3 habitaciones y un baño. - Planta tercera: 2 habitaciones y un baño. La casa cuenta con ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima en las habitaciones y de gres en cocina y baños. Junto al puerto, la plaza de abastos y la lonja. Con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías y todo tipo de comercios. Con buenas comunicaciones por transportes públicos. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Aproveche esta oportunidad de vivir en un chalet en el centro de la ciudad.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).Excelentes acabados, de primera calidad.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

. SOLO EN DICIEMBRE PRECIO ESPECIAL REALIZA TU OFERTA. Casa de piedra en Vigo zona Calvario, a reformar totalmente. Se le puede dar dos alturas más. La propiedad no está afectada por ningún Peri, se puede dividir en dos vivienda independientes. Son 238m2 construidos en dos plantas. Distribución Bajo garaje varios coche sala o depósito amplio baño y patio. 1º Planta tres dormitorios, dos baños, cocina, galería, lavadero y tendedero, salón comedor, ventanas de madera, construcción del año 1950. Muy bien situada y con muchas posibilidades. Conseguimos financiación con las mejores condiciones. Llámenos sin compromiso. Visítela. ESCUCHAMOS OFERTAS. REF. 4908-12.

Casa de piedra pareada en San Miguel de Oia, Vigo. , reformada íntegramente en el año 2009. Dispone de tres plantas comunicadas por escalera interior: Planta Baja. -Cocina comedor, hall de entrada con armario empotrado, 1 habitación doble y baño. Primera planta. - hall, cocina comedor, 1 habitación doble y baño. Planta Cubierta. -cocina americana a estrenar, dos habitaciones, baño y salón. Terreno de trescientos metros totalmente cerrado en piedra, espacio para dejar el coche dentro del terreno, churrasquero de 40 m2, ITE pasada, gas ciudad para el agua caliente, vistas al mar.

Magnífica propiedad en venta en pleno centro de Baiona, dentro del casco histórico, cuenta con tres plantas. Bajo: Destinado a Pub, uno de los mas antiguos de Baiona, y uno de los dos que cuenta con licencia municipal de Pub, con horario de cierre a las 4,30 de la madrugada. Primera planta: Destinada a vivienda y que cuenta con una cocina, un baño y un salón dormitorio, totalmente reformado y actualizado. Bajo cubierta: Bajo cubierta con proyecto y licencia municipal para elevación de tejado y realizar la construcción de dos habitaciones y un baño. Dispone de termo eléctrico de 500 litros para agua caliente y caldera de gasoil para la calefacción. Se vende junto a un a plaza de garaje en una nueva construcciones a cinco minutos andando desde la propiedad al garaje.

Casa de piedra en Tui en muy buen estado, totalmente reformada en el año 2004. Ubicada a escasos metros del centro de Tui la ciudad Monumental y a pocos metros del camino de Santiago. Cuenta con unos 452 m2 construidos y casi 3.000 m2 de terreno, con maderas nobles, escaleras, puertas y armarios en Castaño, ventanas de aluminio, con 5 dormitorios, 3 baños, salón, una gran cocina con cocina de leña y otra vitrocerámica, un salón más, tipo bodega en piedra rústica, armarios empotrados y un gran vestidor. Garaje, un hórreo de 8 pies, lavadero de piedra cubierto con tejado, horno de leña, un gran patio con acceso desde la cocina y otras muchas cosas interesantes, mejor verlas. Desde la casa se ve la Catedral y Portugal. Muy bien situada y comunicada, a pocos kilómetros de Portugal, de Vigo, Aeropuerto entrada de autovía.

Espectacular vivienda unifamiliar con acabados de primera calidad. La propiedad consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera hidromasaje en suite. Luminoso y amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada equipada con electrodomésticos desde donde se accede a un acogedor porche con pérgola y un agradable espacio cenador. Amplio sótano para garaje y con lavandería. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda