Chalets adosados en venta en Alicante (166 Inmuebles)


Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTACasa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera.Extras: terraza.

Si te gusta vivir en un entorno tranquilo y agradable y al mismo tiempo cerca de todos los servicios este bonito y acogedor bungalow alto en la conocida urbanización "Aguas Nuevas" en Torrevieja (Alicante) es el adecuado. Con una terraza privada en la parte de abajo de 12 m2 el bungalow está en la primera planta y consta de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina. Orientación oeste y muy luminosa. Se vende amueblado y equipado. Bonita piscina comunitaria en la urbanización con zonas comunes y ajardinadas. La urbanización está vallada lo que permite tener privacidad y seguridad. Pequeños comercios a poca distancia caminando, centro deportivo a un par de minutos en coche y a 5 minutos en coche de la playa y del centro de Torrevieja. ¡Esta vivienda la podrás disfrutar tanto para vacaciones como para vivir durante todo el año! ¿Te gustaría verla?

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

Bonito y acogedor bungalow bajo con gran terraza con orientación Este y a unos 200 metros de la Playa del Acequión. La vivienda en buen estado consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente con galería y luminoso salón-comedor. La vivienda está situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, parada de autobús, centro médico, farmacia, colegio.. . y con mínimos gastos de comunidad. Además se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, televisión y lo necesario para entrar a vivir si quisieras en el momento. Te gustará tener cerquita también la playa de los Náufragos, de aguas limpias y tranquilas, ubicada al sur del puerto deportivo y muy animada por su gran variedad de actividades tanto lúdicas como deportivas. ¿Te gustaría verla? Llámanos y te la mostraremos sin compromiso!

Bungalow en planta baja en el Residencial Jardin del Mar fase 1, nº 54 de Torrevieja. Esta luminosa vivienda de dos dormitorios cuenta con un amplio jardin frontal de más de 50 metros, donde podrá comer mandarinas de su propio árbol plantado, además de recolectar limones. Este residencial con piscina, zonas de césped y juego infantil, a menos de 50 metros de carrefour y 100 metros del centro comercial Habaneras será ideal para vivir todo el año o para visitas largas o de fin de semana teniendo todo a mano. Si lo que está buscando es una vivienda en planta baja con un espacio exterior bien luminoso y bien comunicado, no lo dude esta es su vivienda.

Precioso duplex a la primera linea de las Salinas de Torrevieja. Cuenta con 2 dormitorios muy amplios con armarios empotrados, 2 baños completos, salon comedor muy amplio con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomesticos, lavadero. En la planta baja hay un muy bueno patio donde puede disfrutar al sol, con vistas a las salinas, hacer barbacoa y descansar. En la misma planta esta el salon-comedor y la cocina, el lavadero y el baño. En la primera planta estan los dormitorios y el otro baño. De uno de los dormitorios se sale en una terraza grande de unos 12 m2 y con magnificas vistas. Adelante de la casa hay un parque y sitio para aparcar coches. Estan cerca todos los servicios, centros comerciales, farmacia, bares y restaurantes, parada de autobus. Si quiere pasar sus vacaciones en una zona muy tranquila con vistas espectaculares o vivir ahi todo el año, llama y pide visita!

Casa de pueblo en Polop en la plaza de la iglesia en la parte más alta del pueblo para reforma total de 195 metros cuadrados en tres plantas, ideal para turismo rural por el encanto de Polop y rodeado en un paraje natural ideal para rutas de senderismo a una distancia de 3.22 kms a Callosa de Ensarria y a Benidorm 9 kms donde podrá disfrutar de sus playas y de su ocio.No deje escapar está gran oportunidad de calidad de vida en un paraje único.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda