Chalets adosados en venta en Alicante (157 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Villena. Vivienda unifamiliar recién pintada, muy amplia y espaciosa. Cocina y baño reformados. Zona castillo. Ven a verla.

Te presento esta propiedad en la localidad de Jijona, ciudad alicantina famosa por la producción nacional del Turrón. Cuenta con más de 7.000 habitantes y esto le confiere unas características ideales para una vida tranquila y de calidad. La propiedad cuenta con 2 partes, la primera en planta baja con 1 dormitorio y la segunda en 3 plantas, la planta sótano es almacén mientras la planta baja se ha usado para la producción y venta de repostería y panadería. En la planta de arriba hay 2 dormitorios, 1 salón y una terraza con vistas a la montaña. Tanto si buscas una oportunidad de negocio o sólo vivir en un lugar ameno, ésta es tu propiedad. Se entrega con un horno único y todos lo necesario para empezar con la actividad. Se facilita un curso de formación en Panadería y Repostería incluido ¡Llamame.!

Oportunidad bancaria en L´Orxa. ¡Oportunidad! Casa unifamiliar en pleno centro de Lorcha, hace esquina y se puede acceder desde las 2 calles. Está para reformarla a tu gusto, actualmente tiene 5 habitaciones, 2 baños, cocina, terraza, buhardilla. Población con encanto en un entorno incomparable, rodeado de montañas y con todos los servicios. Ven a verla.

Una casa perfecta para quien elija vivir en un precioso e histórico pueblo de la provincia de Alicante, Chinorlet. Si te gusta la comodidad, la tranquilidad y siempre sueñas con vivir rodeado de la naturaleza… esta casa, puede ser tuya. El hogar que necesitas para disfrutar con tu familia. Se trata de una amplia casa de 108 metros cuadrados, consta de 3 dormitorios, cocina y galería, un baño y amplio salón comedor con la chimenea. Una preciosa terraza que ocupa toda la planta de arriba, donde podrás montar tu pequeño espacio de relajación y disfrutar de ello, y además, también cuenta con un espacioso trastero que tú le puedas dar otro cualquier uso que necesitas. Llámanos sin compromiso e infórmate.

Oportunidad bancaria en Almoradi. Vivienda de 3 habitaciones, con un baño. Esta propiedad dispone de entrada independiente en planta baja. Zona tranquila de Heredades.

Oportunidad bancaria en Orihuela Fabuloso bungalow en plena zona del casco Histórico. Casa de 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina con galería y amplio salón. No lo dejes escapar.

Te brindamos la OPORTUNIDAD para elegir Torrevieja como tu destino para vivir o venir de vacaciones. Conocida por su clima y su costa típicamente mediterráneos, Torrevieja no te dejará indiferente. Este acogedor bungalow en planta baja se encuentra en una urbanización tranquila en la zona de los Náufragos donde podrás acceder a la playa en unos minutos caminando. El bungalow tiene 1 dormitorio con armario empotrado y ventana exterior con entrada de mucha luz, lo que hace su estancia cálida y muy luminosa. Cocina con barra americana, electrodomésticos incluidos y en general la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Es un barrio tranquilo y seguro y la terraza orientada al sur la podrás disfrutar todo el día, en un desayuno disfrutando de una buena lectura, una tarde al fresco bajo el toldo que también tiene la casa, una velada con amigos o familiares.. . ¡tú eliges! Tienes parada de autobús muy cerca, farmacia, el centro de salud, supermercados.. . y cualquier servicio que pudieras necesitar para tu día a día. El centro del pueblo lo tienes a unos pocos minutos en coche o autobús y tienes muy buen acceso a la carretera nacional en caso de que quieras ir a otros pueblos de alrededor. ¿A qué esperas? No dejes escapar esta oportunidad para ver cumplir tu sueño de vivir cerca del mar.

Apartamento en planta baja situado en la conocida urbanización de Calas Blancas en Torrevieja (Alicante). A unos 10 ó 15 minutos andando de la Playa de los Locos, esta urbanización tiene bonitos jardines, pista polivalente, un gran parque, tres piscinas comunitarias y gran zona de aparcamiento. La vivienda cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado, ventanas nuevas de carpintería de aluminio regulables además de rejas, baño con plato de ducha, una cocina eléctrica y abierta al espacioso y luminoso salón. Tiene también una gran terraza-jardín soleada de aproximadamente 29 metros cuadrados donde podrá hacer la vida fuera durante todo el año y que a su vez da a la zona ajardinada de la tranquila urbanización. También en el salón hay una gran ventanal con nueva carpintería de aluminio y doble cristal climalit y rejas. Muy luminoso y soleado con muy buena orientación. Se vende amueblado y equipado. ¡Una opción interesante para su disfrute personal o como inversión! Visítalo seguro que le encantará.

soleada casa de 59 metros repartidos en una gran y amplia terraza donde una parte esta cubierta, dos habitaciones amplios y ventilados, salón luminoso y grande, una cocina independiente y doble. no dejen escapar esta oportunidad en tener su casa en una zona tranquila y saludable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda