Casas rústicas en venta en León (23 Inmuebles)


Bonita casa rústica de arquitectura típica berciana, en enclave rural bien conservado. En Magaz de Arriba a 10 minutos de Ponferrada, nos encontramos ésta vivienda de dos plantas. Ubicándose en la planta baja: Hall, cocina, salón-comedor, un baño y almacén desde el cual accedemos a la bodega. En la planta primera: Siete habitaciones, un cuarto de baño y el corredor. Planta bajo cubierta diáfana. Es necesaria alguna reforma para actualizar la vivienda. En la parte posterior del inmueble, existe una pequeña edificación adosada, destinada a cochera. La calefacción es de gasoil. Para los amantes de la vida rural, de la tranquilidad. Un lugar donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza. Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte. Te lo vas a perder? " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 17 - Abril - 2019.

" CASA RURAL", oportunidad única de hacerse con una casa de encanto, para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de una zona idílica, en el Bierzo, a pocos km de Ponferrada, en Espinoso de Compludo. Se vende con autorización y papeles en regla, para la utilización como casa Rural. Consta de dos plantas, en la planta baja tenemos dos baños y dos habitaciones, con un suplemento, consiguiendo tres camas cada una, en la planta superior esta una preciosa cocina y un amplio salón, para disfrutar de una excelente estufa de pellets, que funciona como calefacción con aire caliente canalizable, altillo con una cama que funciona como habitación, en esta planta tenemos una excelente terraza con porche de madera, para disfrutar de unas vistas únicas. , barandilla de fundición y escalera de piedra para acceder a la vivienda, tejado de pizarra totalmente nuevo. "NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD".

Antiguo caserón para reformar en zona rural en Villabuena, lugar apacible para la vida tranquila en un rincón privilegiado que ofrece varios parajes naturales de montaña y ribera. IDEAL PARA NEGOCIO DE TURISMO RURAL. La vivienda con 565 m2 y finca de 2.050m2: Planta baja: 6 dormitorios, 2 baños, salón y comedor. 1ªPlanta: 6 dormitorios, 2 baños, comedor y salón con acceso a hermoso corredor con vistas a la finca. Construida con materiales tradicionales como la piedra y la madera. Está rodeada por una parcela de 2.050m2, dentro de la misma se encuentran dos edificaciones de almacén. La situación es excelente para explotación negocio de turismo rural. A 300 metros del río Cúa con muy buena zona de baño. Ideal para hacer rutas de senderismo, de montaña, rutas entre viñedos, rutas culturales. Anclado en un apacible y recoleto paraje, Villabuena fué en tiempos más ilustres quien albergó la residencia de recreo de los Reyes de León, la tumba de Bermudo II, los merinos del Bierzo y el Monasterio de San Guillermo fundado por Santa Teresa de Portugal y destruido por el río en el siglo XVI. Si estás pensando en iniciar un negocio de turismo rural. aquí encontrarás historia, rutas y museos para explotar. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 17 - Abril - 2019.

Edificación ubicada en la localidad de Trabadelo, para rehabilitar y destinarla a "Casa Rural de alojamiento compartido", la casa se encuentra afincada en los margenes de la Carretera Nacional VI (antigua) y paso obligado del Camino de Santiago, siendo este uno de los mayores reclamos para este tipo de alojamiento. La edificación esta compuesta por un cuerpo principal de 16,90X8 m, en planta y dispone de una planta baja y otra planta primera. La planta baja esta semirestaurada con varios habitáculos, habitaciones, cocina etc. , la planta primera esta para restaurar completamente. La construcción es la típica de la zona, es decir paredes realizadas mampostería ordinaria y piedras labradas formando los elementos singulares, como ventanas y puertas, la carpintería exterior es de madera y el tejado de pizarra a granel. Terreno para uso de la casa, con arboles, vegetación y zonas de recreo en todo su perímetro, Excelente casa para su explotación como Turismo Rural.

En un lugar privilegiado de Cacabelos, muy cerca del río, nos encontramos una construcción con un gran carácter, perfecta para orientarla hacia un uso turístico, hostal con 8 habitaciones, posibilidad de sala de fiestas o banquetes, y vivienda propia para uso privado. Asimismo dispone de un terreno en la parte trasera, para usos varios. El inmueble se divide en tres partes bien diferenciadas. En primer lugar, tenemos la construcción original, para reformar, dividida en dos plantas, con 8 habitaciones, cocina y varias estancias más, entre las cales destaca un gran balcón de madera a lo largo de la casa. En segundo lugar, tenemos una nave para usos varios, perfecta para usos varios como para banquetes, almacén. con acceso exterior o a través de la vivienda. En tercer lugar, está la vivienda de nueva construcción que se divide a su vez en dos plantas. En la primera están la cocina, el salón comedor y un aseo, y en la segunda planta, están las dos habitaciones y un baño completo. También dispone de un terreno de 1200 m² en la parte trasera para usos varios: aparcamiento, zona ajardinada, piscina.. . Todas las posibilidades para emprender un gran negocio. NOTA: Posibilidad para vender la vivienda principal de manera individual por 60.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda