Casas rústicas en venta en Salamanca (21 Inmuebles)


¡OCASIÓN! Casa de pueblo en Arabayona de Mógica, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Salamanca, a un precio bajísimo, que la convierte en una oportunidad única para reformarla, bien como inversión bien para disfrutar de una residencia en un tranquilo pueblo de apenas 400 habitantes pero con todas las comodidades de estar a menos de media hora de distancia de una ciudad con los servicios que ofrece la monumental Salamanca. La casa se construyó en 1985 y necesita ser reformada, de modo que puede realizarse una distribución que la deje completamente a su gusto. En la actualidad cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina-sala y trastero, además de una bodega, con acceso desde la calle La Cuesta. Ideal para quien busque un refugio para disfrutar de fines de semana y descansos en un remanso de tranquilidad, y todo ello a un precio de auténtico chollo. Llame ya e infórmese.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy cerca de Ciudad Rodrigo famoso por su rico pan. En plena naturaleza rodeado de zonas verdes, con un recinto de piscinas, merendero para poder asar carne, mesas para poder sentarse a comer esa carne o lo que cada uno quiera llevarse y además con un chiringuito que ofrece buena comida. Hasta que no se llega al pueblo no se termina de ver el pueblo, queda como escondido del mundanal ruido, recomendable para desestresarse de la gran ciudad llena de ruidos y coches, sólo se oye el ruido de los pájaros y el sonido del viento. Ideal para pasar el verano en pleno campo y respirar paz además de estar rodeado de muchos árboles. La casa está en el mismo pueblo, al entrar en la vivienda tiene a la derecha un salón con una mesa camilla, un mueble de salón y una habitación tipo alcoba a la que se accede desde el salón con ventana a la calle por la que se accede. A la izquierda de la entrada principal está la cocina con una chimenea y de ahí sale una puerta por la que accedes al baño y a lo que en su momento fue una cuadra y a un sobrado todo de madera apto para subir y adaptarlo para guardar lo que cada uno quiera. En la parte de arriba por la que se accede por unas escaleras de granito hay dos habitaciones en las que actualmente hay dos camas de 135 cm. y con ventana con balcón que da a la misma calle. Tiene una fachada amplia de cuatro metros y dos puertas de acceso a la vivienda. Ideal como segunda vivienda o para vivir la jubilación en plena paz de naturaleza. Mejor visitar. Para el que quiera un pueblo, este es su sitio.

EG- Estupenda casa en un pueblo cerca de Salamanca con todos los servicios como gasolinera, bares, piscina y bancos. La vivienda es antigua pero es amplia, fresquita en verano y calentita en invierno, con mucha fachada, por lo menos cuatro metros, dos puertas y tres ventanas. Al entrar en la vivienda hay un distribuidor desde donde se accede a todas las estancias. A la izquierda la primera puerta tiene dos alcobas y ventana a la calle. La segunda estancia tiene una chimenea y claraboya dandole luz desde el tejado. Al frente hay un trastero. A la derecha está la cocina donde hay una puerta a la calle y en esa misma estancia está el baño. Enfrente hay otra puerta que da a otra habitación pero no tiene ventanas. Se puede reformar y dejar una casa acogedora para vivir. Mejor visitar.

EG- Estupenda casa en Vega de Tirados para reformar, paredes en adobe, con piedra, tejado bien, por dentro utilizada en este momento para guardar cosas, con puerta con cerradura, amplia. Se puede tirar o restaurar según necesidades, amplia, hay plano para que quede una casa con tres habitaciones, un bañoy jardín. Ideal para inversión y construir la vivienda que cada uno quiera. Mejor visitar. Distancia desde Salamanca a unos 15 minutos.

CA- Casa para reformar en Fuentes de Bejar, consta de varias estancias en planta baja con patio de 54 metros y primera planta de 123 m2 con bajo cubierta.

EG- Estupenda vivienda de dos plantas en Ciperez, un pueblo con mucha historia sobretodo por las tipicas y buenisimas obleas de Fabian Martín con muchas reliquias y con los suelos de terrazo antiguo, según se entra en la vivienda hay un recibidor entrada con un banco desde donde se distribuyen todas las estancias, la cocina a la izquierda con chimenea. A la derecha una sala grande con ventana a la calle. Enfrente la subida a la segunda planta donde están las tres habitaciones y una alcoba. Para reformar pero conserva muchas cosas antiguas de hace mucho tiempo, camas con cabeceros de forja y pieceros. Piezas muy peculiares. La fachada de piedra de unos cuatro metros haciendo esquina y con porche en la entrada.

CA- Casa en Candelario. Excelentemente ubicada, al inicio de la Calle Mayor. Fachada con balcón, y tres plantas (50 m2 cada una), Dispone de 4 habitaciones, dos despensas, 2 wc. Arquitectura típica de este pueblo tan singular, catalogado como uno de los pueblos mas bonitos de España. Para reformar.

EG- Si quieres vivir en un pueblo cerca de Salamanca esta casa es tu mejor oferta, bien rehabilitada, aunque tambien se puede entrar tal y como está. Se puede utilizar como vivienda habitual o como segunda vivienda para el verano o fines de semana para dormir bien y sin calor. Las paredes son gruesas con lo cual el interior es fresquito. Otra opción es invertir en ella y prepararla como casa rural, ahora que está en auge el turismo rural. Es una casa estupenda de pueblo en Barbadillo en el centro. Al acceder por un portón de doble puerta de madera al que se accede a un patio en el medio desde donde se distribuye el acceso a la vivienda, al garaje y a la sala con cocina con chimenea. El baño completo con ducha. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. Mejor visitar, tiene mucho encanto, te va a gustar.

EG- Estupenda casa en un pueblo muy tranquilo a sólo unos doce kilometros de Vitigudino. Si quieres vivir con toda la tranquilidad de un pueblo con pocos habitantes y olvidarte de la ciudad, del ruido, de los coches, ahí sólo hay ovejas, vacas y campo. Es un pueblo de sólo unos 10 habitantes, son como una familia, todo el mundo se conoce y para los niños es lo mejor porque no hay coches y pueden pasear y montar en bici sin ningún peligro. La casa está al entrar en el pueblo y al lado de la iglesia. La puerta principal es de madera y cristal al ácido. Construida en piedra toda la vivienda con lo cual en verano es fresquita y en invierno calentita. Al entrar en la vivienda tiene un hall, todas las ventanas están cambiadas y son de aluminio imitación madera nuevas. Del hall se accede a un pasillo amplio desde el que se accede a la primera habitación amplia con ventana a la calle. A la derecha está el salón con ventana a la calle amplia y cambiada con aluminio en imitación madera, tiene dos alcobas que se han respetado y unido las dos, con lo cual se puede utilizar como comedor o sala de lectura o le cada uno precise. Seguido a la derecha está el baño completamente reformado con ducha nueva y con ventana. Seguido hay otra habitación amplia con ventana a la calle que es un patio que pertenece a la vivienda al que se accede al final del pasillo. Hay una puerta en el medio del pasillo por la que se accede a la parte superior que está totalmente diáfano con balcón a la misma puerta por la que se accede, hay dos ventanas tambien, en su momento había cuatro hermosas habitaciones pero ahora mismo está todo diáfano para hacer la distribución como cada uno quiera. Al fondo del pasillo está la salida al jardín donde hay un trastero donde se ha reformado el tejado entero, hay una higuera y el jardín sigue justo hasta la vuelta de la casa y se accede al jardín tambien desde la calle. Enfrente hay dos casas en piedra que se venden conjuntamente con esta vivienda. Mejor visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda