Casas rústicas en venta en Málaga (10 Inmuebles)


Casa de pueblo en la Axarquía malagueña, disfruta de esta zona de España, de su gente, de su naturaleza exuberante, un paisaje siempre verde y el mejor clima. Casa muy soleada en el calle principal de Almáchar. Pueblo con todos los servicios y todo tipo de comercios (colegios, bancos, restaurantes.. . ) Con acceso por dos calles a distintas alturas y magnificas vistas panorámicas de todo el pueblo. La casa tiene las siguientes características: Salón, cocina y aseo planta inferior. Hall, dos dormitorios dobles, baño completo y otro con cabina de ducha en la planta principal. Dos dormitorios con balcón y otra terraza solarium en la planta superior.

Si busca un lugar tranquilo, que no esté muy alejado del pueblo, que tenga un camino de acceso en buenas condiciones y donde pueda disfrutar de la naturaleza y su entorno... esta Finca Rústica en Casabermeja, le ofrece más de lo que pueda imaginar...! Es una casa con dos plantas, con entradas independientes y, aunque fue reformada hace años, su estructura se ha mantenido y se han conservado elementos originales como los bebederos y comederos de animales. También, en su planta baja se encuentra un gran salón comedor, una habitación y un cuarto de baño. Su planta superior tiene dos habitaciones y otro salón con chimenea, ideal para las épocas más frías del año, aunque la casa tiene una fantástica orientación Sur, llenando de sol todas las estancias durante la mayor parte del día! La finca tiene una superficie de más de 4 hectáreas, y aunque principalmente se ha destinado a la explotación de almendros y olivos, también se han producido otro tipo de cultivos, como un viñedo. Cuenta con un pozo propio, con su canalización en uso y con motor propio, relativamente nuevo, en el interior de una caseta, que le permite disponer de agua en su depósito, pero además, están preparadas las canalizaciones de agua municipal, por lo que sólo se tendría que proceder a su enganche y contratación, para el uso del agua municipal! Imagínese una casa de campo... con un horno de pan, cuyo olor impregna toda la casa, mientras los más mayores se encargan de los avíos de la comida y que todo esté preparado para esa gran reunión familiar... los más pequeños se divierten, correteando y jugando...unos, subiendo al árbol que hay justo a la entrada, otros, cogiendo almendras y haciendo competiciones entre ellos, a ver quién coge más...y otros, dando de comer a los animales de granja...Sin duda, la diversión está más que asegurada para toda la familia, que ya tenía ganas de pasar un fin de semana así. Después de esa deliciosa comida, pueden dar un paseo agradable a un Mirador que está muy cerca de la casa, o bien, visitar las Pinturas Rupestres Peñas de Cabrera, un bien cultural y ruta de senderismo, y a la vez que pasean, podrán deleitarse con grabados, pinturas y diversas composiciones, que merece la pena ver! La casa está cerca del núcleo urbano, lo que le permite disfrutar de los servicios necesarios para el día a día y tiene una gran privacidad, ya que es una casa aislada, pero con la tranquilidad también de tener más vecinos por...

Acogedora casa de pueblo con mucha personalidad, espaciosa y luminosa, situada en el núcleo antiguo de la población y con todos los servicios a pocos minutos andando. La planta de entrada tiene dos salones y dos dormitorios. Los salones y dormitorios están separados por una entrada/hall. Un parte de esta planta tiene entrada independiente desde la calle y podría dedicarse a uso diferente que el de vivienda. En esta planta también hay un baño, el patio y dos cocinas separadas, a través de una de las cocinas se accede a un espacio que puede ser un despacho u otra habitación: La segunda planta consta de cuatro dormitorios, un aseo, la terraza y varios balcones a la calle. Esta casa por su configuración puede ser una buena oportunidad para uso de casa rural, se puede utilizar como casa/negocio ó como casa familiar. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Vivienda en Periana de 412 m2 total en esquina. Este edificio se encuentra a escasos metros de todos los servicios. Es una edificación polivalente porque se puede utilizar como vivienda, hotel rural, vivienda y negocio, es decir que por su distribución y situación los usos son diversos y se pueden adaptar al proyecto que necesites. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

No se puede dejar pasar la oportunidad de conocer o adquirir esta propiedad a tan solo 6 km de la playa y ubicada en un entorno natural. Sobre una parcela de 3500 m2 se encuentra esta casa de 100 m2 en dos plantas. Su planta baja está compuesta por un amplio espacio abierto con diferentes ambientes, disponiendo de cocina americana y un salón comedor con chimenea. En esta misma altura se encuentra uno de los baños completos de los que dispone la propiedad. En la planta superior, se encuentran los tres dormitorios, permitiéndonos disfrutar en el dormitorio principal de unas excelentes vistas desde su mirador. La superficie se completa con un amplio cuarto de baño. Disfrutar del reposo y la tranquilidad de vivir en un entorno natural donde se protege a un pequeño vecino de la zona como es el camaleón, no tiene precio. No dude en contactarnos para concertar una cita, descubrir todas sus características y poder disfrutar de esta pequeña joya y a un precio de venta increíble. Si desea realizar una visita virtual puede pulsar.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

Este cortijo situado en una meseta a 700 m sobre el nivel del mar, desde la que se domina todo el valle de Riogordo, la sierra de la Maroma y la sierra de Los Tajos. Enclave único el de esta propiedad con una edificación rústica y con todas las comodidades, manteniendo elementos constructivos de mediados del siglo XX que le otorgan la calificación de exclusiva. Vivienda con un gran porche orientado al Sur, salón con chimenea, cocina de las de antes, 2 dormitorios y un despacho. Anexo a esta edificación principal, un apartamento independiente con 1 dormitorio, baño, salón con chimenea, de aprox. 70m2 como zona para invitados. Cuenta con un edificio independiente multiusos como para dos coches o para transformarlo en cuadra, casa de aperos. La finca tiene 14.450 m2 donde hay una plantación de olivos en plena producción. En definitiva una casa tranquila, discreta y con un enclave excepcional, cerca del pueblo con todos los servicios, a 30 min de Málaga capital y la misma distancia al aeropuerto. A 20 min de Torre del Mar y zonas de campo de golf y puerto deportivo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Excelente casa de campo 6 dormitorios, 3 baños, aseo, 2 salones y 23000 metros de finca, huerto, arboles frutales, almendros, olivos.. . Vive con la comodidad de un chalet y en medio de las montañas.

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas. El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles. Nota adicional: Se a reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc... Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda