Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Ático +Local en la zona de Marpequeña -La Garita de reciente construcción, propiedad de dos habitaciones la principal tipo suite con vestidor de unos 10 m2 baño y terraza de 20 m2, cuenta con salón -cocina con otra amplia terraza de 20 m2 totalmente amueblada con vista laterales al mar, ascensor directo y de uso exclusivo desde el local a la vivienda, el local es amplio y con una oficina independiente dentro de él tiene zona de aparcamiento, puerta eléctrica con mando y baño, toda una oportunidad de tener tu negocio o almacén en tu misma casa. Zona muy tranquila con conexión a la gc 1 y todos los servicios cercanos (colegios, farmacia, guagua, C. C. Alcampo) Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Magnifico Atico en pleno corazon de zona comercial de Mesa y Lopez unica vivienda en la planta, con una superficie construida de 180m2 de los cuales la terraza ocupada aproximadamente unos 40m2 actualmente cubierta, se distribuye en 5 dormitorios, 2 baños, salon-comedor, cocina y solana. Edificio adaptado para minusvalidos y ascensor nuevo.

Busca una nueva casa en pleno centro de la ciudad a estrenar con materiales de gran calidad? . Exclusiva promoción de 56 viviendas, garaje y locales comerciales en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la emblemática playa de Las Canteras. En la actualidad hay 18 propiedades disponibles. Se trata de un edificio en esquina con un total de 7 plantas de viviendas, con diversas tipologías que van desde dos y tres dormitorios con o sin terrazas. Todas las viviendas se entregarán con cocina amuebladas y equipadas con electrodomésticos Bosch o Siemens. Armarios empotrados y revestidos lacados en blanco, al igual que las puertas interiores. Suelos de madera de roble. Preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Ventanas y puertas interiores con doble acristalamiento. Plazas de garaje y trasteros opcionales desde los 25.000€ Viviendas perfectas para familias por su distribución y calidad en los materiales. Además, cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios y bien comunicado para su día a día. Y en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad RESERVE SU NUEVA PROPIEDAD POR TAN SÓLO el 10% del valor de compra! El edificio tiene una buena orientación con 50 metros lineales de fachada a la calle Fernando Guanarteme, 50 metros lineales de fachada a la calle Franchy Roca y 17 metros lineales a calle Joaquín Costa. Finalización de obra: Diciembre 2019.

ÁTICO EN GUANARTEME, Olof Palme. La propiedad ocupa toda la última planta del edificio más el sobreático, donde se encuentra un apartamento COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE con una espectacular terraza de unos cuarenta metros cuadrados. La vivienda principal se distribuye en amplio salón, cocina con solana, baño y tres dormitorios. El ascensor llega hasta la vivienda principal, ofreciendo ésta la posibilidad de ser comunicada con el apartamento. El ático se caracteriza por sus bonitas vistas y gran luminosidad. Todo esto sumado a su excelente ubicación en la mejor zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metro de La Playa de Las Canteras, hacen de esta una propiedad única, que no debería dejar escapar.

Precioso ÁTICO luminoso de 190 m2 en Vegueta. Tiene ASCENSOR, conserje y plaza de GARAJE en el mismo edificio. Consta de salón comedor diáfano, terraza de 20 m2, tres amplias habitaciones de las cuales, una dispone de baño integrado y otra tipo suite, 2 baños, un aseo, solana, cuarto de planchado, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y carpintería de aluminio. El acceso a la terraza es desde el salón y de uno de los dormitorios. Las vistas son a la calle López Bota y de manera transversal el mar. El ático se encuentra en el casco antiguo de Vegueta, en uno de los edificios emblemático de la calle principal de Reyes Católicos, frente mismo a la farmacia, a menos de 5 minutos andado encontrará, bancos, colegio San Ignacio de Loyola (Jesuitas), clínica San Roque, zonas peatonales con terrazas, Teatro, juzgado, calle Mayor de Triana, etc….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda