Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Ático ubicado en el barrio de Arenales. Muy próximo al Parque San Telmo. Cuenta con 3 dormitorios. 2 Baños. Cocina americana completamente equipada y amueblada. Salón con salida a terraza abierta. Todo ello, repartido en 98 metros construidos que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su altura y orientación. Es un piso perfecto para familias. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No lo dude y visitelo!

Piso en Las Canteras. Se vende piso en la Playa de Las Canteras, en la calle Gomera, a diez metros del paseo de la Playa, frente al Hotel Cristina, si tu intención es vivir junto a la playa en un edificio prácticamente nuevo, con materiales de calidad, esta puede ser tu oportunidad, vivienda en 6ª y última planta del edificio, el piso es muy luminoso, esta distribuido en salón-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, balcón con solana, un dormitorio doble de 16 mt2 y baño con plato de ducha y su mampara, tiene todos los servicios por sus alrededores, supermercado, farmacia, tiendas de ropa y una genial conexión de transporte publico. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Edificio Corona espectacular atico duplex haciendo esquina muy luminoso con preciosas vistas sobre la playa de las canteras. Distribuido de la siguiente manera amplio salon comedor con terraza de 11 m2, aseo, despacho, cocina, tres dormitorio con armarios empotrados, dos baños el principal con su baño y vestidor, garaje Situacion inmejorable con todos los servicios a su alcance no deje la oportunidad de disfrutar de los atardeceres desde la terraza sin salir de casa.

PLAYA DE LAS CANTERAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Al lado del paseo de Las Canteras, en la ZONA PEATONAL de Calle La Naval, SE VENDE piso en buen estado de conservación con 3 habitaciones y 2 baños y GIGANTE TERRAZA CON VISTA LATERAL AL MAR El piso de 112m2 tiene cocina muy bien equipada con ESTUPENDO Y LUMINOSO salón a la entrada que son el corazón de la vivienda. Pasando por el pasillo se encuentra habitación principal con baño tipo suite y balcón privado. Al fondo se encuentran el baño y las dos habitaciones, muy amplías y bien ubicadas. Tiene muy buena distribucion siendo los espacios muy bien aprovechados. IDEAL PARA FAMILIAS JOVEN CON HIJOS, Y MASCOTAS tendràs una casa amplia y luminosa para tu nueva vida al lado de la playa de Las Canteras. El piso es tercera planta sin ascensor en edificio de solo 3 vecinos y tiene INCLUIDA NEL PRECIO impresionante terraza para vivir todo el año el increíble clima canario. El piso està en buen estado, la posición increíble y tiene terraza gigante!! Todo lo que necesitas lo tienes aquí! APROVECHA, Y PIDE TU VISITA!

Una oportunidad única de comprar dos propiedades en primera línea de playa en el pueblo de Puerto de las Nieves al noroeste de Gran Canaria. Esta propiedad constste de ático y sobreático, ambos con terrazas con vistas a la playa y al puerto de Puerto de las Nieves. Son las únicas propiedades residenciales en el edificio (hay una tienda de helados en la planta baja). El piso en la primera planta tiene dos dormitorios y dos baños, además de una gran cocina abierta y salon que abre a una amplia terraza. El dormitorio principal también tiene un balcón con vistas al pueblo. El sobreático tiene una habitación estilo estudio con una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas del mar y el pueblo. También hay una habitación compartida en la planta baja ideal para guardar objetos de playa. Ambas propiedades y el edificio en general están en excelentes condiciones. Las dos propiedades están justo en el paseo y hay un supermercado moderno al otro lado de la carretera. Las dos propiedades juntas estan en el mercado a un precio de € 330,000 euros. Ambos tienen gran potencial como alquileres turísticos ya que la zona de Agaete es muy popular entre los senderistas y turistas. Ahora mismo el sobreático esta alquilado a larga duracion y generando 450 al mes. Hay la opcion de quedar con la inquilina. Las dos propiedades tienen un gran potencial debido a su ubicacion, estado de la vivienda y las vistas inmejorables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda