Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Piso Ático en San Roque con unos sesenta y cincos metro cuadrados aproximadamente, con un dormitorio con vestidor, posibilidad de hacer un segundo dormitorio, salón cocina, baño completo con plato ducha, con dos terrazas de 20 metros aproximado. Luminoso y con vistas. En una zona tranquila y céntrica. A cinco minutos de la zona de Triana.

ARINAGA - Precioso Ático a menos de 50 metros de la playa de Arinaga. Se vende precioso piso ubicado a escasos metros de la playa, tiene una estupenda terraza de aproximadamente 25m2 desde la cual puedes disfrutar de vistas al mar. Vivienda distribuida en dos amplias habitaciones, una de ellas con vestidor, baño muy amplio, sala de tv y salón-comedor-cocina de concepto abierto que conecta directamente con la terraza. Este hogar goza de mucha luz, además la propiedad tiene el derecho a disfrute de la azotea, con lo cual puedes crear una magnifica zona chillout donde deleitarte con los maravillosos atardeceres que te regala esta playa. La calidad de vida que ofrece la zona es estupenda, al estar muy cerca del paseo marítimo, de la zona peatonal donde tienes todos los servicios a tu alcance. No lo dudes y pide tu cita ya! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Gran Ático dulpex en Tafira Baja, no dudes en visitarlo esta para entrar a vivir. Se trata de un amplio duplex de 141 metros cuadrado construidos distribuidos de la siguiente manera: Al entrar te encontraras con un amplio salón comedor con acceso a una coqueta terraza, en esta planta también esta la cocina completamente equipada con una gran solana y un aseo. En la planta inferior encontraras tres amplias habitaciones la principal y mas grande con baño incorporado, las otras dos amplias habitaciones comparten otro amplio baño completo. En el precio de venta se incluye una amplia plaza ge garaje en el sótano del mismo edificio y un gran trastero. La vivienda esta situada en un enclave muy especial ya que a pocos minutos de la ciudad podrás disfrutar de un entorno tranquilo y agradable. Sin ninguna duda esta es la propiedad que estas buscando. Llámanos y te informaremos mas amplia mente, si necesitas ayuda con la financiación nuestro departamento financiero estará encantado de ayudarte. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Ático ubicado en 7 Palmas, situado en la estupenda urbanización El Parque, una de las más tranquilas de la zona. Consta de, recibidor con roperos empotrados, con acceso a una amplia cocina amueblada, sin electrodomésticos, con solana para lavadora y secadora, salón-comedor con grandes ventanales que transmiten sensación de calidez, tres dormitorios con armarios empotrados, una tipo suite (vestidor y baño completo con bañera) segundo baño con plato de ducha. Acceso directo a la terraza desde la escalera interior de la propiedad, dando acceso a su impresionante terraza de 67 m2 donde poder disfrutar de las noches de verano con amigos, asaderos al aire libre de forma privada y cómoda que este espacio único nos permite. La propiedad es muy luminosa se encuentra en excelente estado de conservación. Cerca de colegios, CC, farmacias, parada de guaguas. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a verlo y te enamorará. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Piso espectacular más ático adicional. La vivienda se encuentra ubicada en una segunda planta de un edificio de reciente construcción, muy cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado (cerca de 7 palmas) y tiene una superficie de 113 mts2, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, ascensor, garaje y trastero grande. Adicionalmente cuenta con un ático de 61 mts2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y una terraza con maravillosas vistas de aprox de 20 mts2. Lista para entrar a vivir no pierdas la oportunidad de comprar la casa de tus sueños. Ideal para dos familias que quieran estar juntas o para inversionistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda