Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Disfrute de la costa norte de nuestra isla en este ático con gran terraza y vistas panorámicas excelentes. Ideal para amantes de los deportes acuáticos, familias con niños o para inversores de alquiler turístico Tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi, salón cocina con gran ventanal hacia la terraza, ese concepto abierto permite hacer vida de familia o disfrutar con los amigos, aprovechando al máximo el espacio. Ventanas de doble acristalado, armarios empotrados, ascensor, garaje y amplio trastero para guardar bicicletas o tablas de surf. En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Ático dúplex en Residencial Jardín Botánico al lado de Mercadona La Paterna. Impecable para entrar a vivir. Muy luminoso, exterior cocina totalmente equipada estilo modernista, solana con lavadora y secadora. Amplio salón con grandes ventanales, los dormitorios amplios y luminoso en la primera planta. Baños completos con plato ducha y mampara. En el piso superior dos dormitorios más con baño y vestidor aparte de más armarios empotrados, con amplios ventanales. Todas las ventanas cuentan con persianas enrrollables y una con contraventana en el salón. La vivienda cuenta con materiales de primera calidad. Comunidad cuidada con esmero, el ascensor llega hasta el garaje y la plaza correspondiente a 3 metros del acceso. Lo mismo que el trastero justo detrás de dicha plaza. La vivienda está lista para entrar a vivir, si estabas buscando por la zona es tu oportunidad, bien comunicada con acceso directo desde la autovía, cerca del CC. La Ballena y a un paso de Siete Palmas. Ven a verlo que te va a encantar. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Este piso está ubicado en una zona céntrica y tranquila del barrio de Schamann próximo a colegios, institutos, centros de salud, comercios y transporte público. Se compone de dos pisos independientes. En la segunda planta está el piso principal de 113 m2 que consta de 4 dormitorios, cocina, salón con terraza, baño, aseo y dos patios. En la planta superior se encuentra el ático con una configuración de apartamento y que tiene salón, una habitación, aseo, trastero y dos grandes terrazas. El salón distribuye el espacio entre las dos terrazas, una que da a la calle y otra interior con muchas posibilidades. Se trata de un piso listo para entrar a vivir con muchas posibilidades, ideal para familias grandes, pudiendo unir ambos pisos o poniendo en alquiler el piso superior (ático).

Ático ubicado en 7 Palmas, situado en la estupenda urbanización El Parque, una de las más tranquilas de la zona. Consta de, recibidor con roperos empotrados, con acceso a una amplia cocina amueblada, sin electrodomésticos, con solana para lavadora y secadora, salón-comedor con grandes ventanales que transmiten sensación de calidez, tres dormitorios con armarios empotrados, una tipo suite (vestidor y baño completo con bañera) segundo baño con plato de ducha. Acceso directo a la terraza desde la escalera interior de la propiedad, dando acceso a su impresionante terraza de 67 m2 donde poder disfrutar de las noches de verano con amigos, asaderos al aire libre de forma privada y cómoda que este espacio único nos permite. La propiedad es muy luminosa se encuentra en excelente estado de conservación. Cerca de colegios, CC, farmacias, parada de guaguas. Posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio. Ven a verlo y te enamorará. Si necesitas financiación, no lo dudes, somos tu solución. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Piso espectacular más ático adicional. La vivienda se encuentra ubicada en una segunda planta de un edificio de reciente construcción, muy cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado (cerca de 7 palmas) y tiene una superficie de 113 mts2, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, ascensor, garaje y trastero grande. Adicionalmente cuenta con un ático de 61 mts2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y una terraza con maravillosas vistas de aprox de 20 mts2. Lista para entrar a vivir no pierdas la oportunidad de comprar la casa de tus sueños. Ideal para dos familias que quieran estar juntas o para inversionistas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda