Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (27 Inmuebles)


Ático en Caserones Altos de Telde VPO, con impresionantes vistas, con una superficie construida de 90m cuadrados, consta de: tres dormitorios dobles, baño, salón, cocina abierta completamente equipada y terraza semi-cubierta, espectaculares techos altos a dos aguas. Posibilidad de hacer otro dormitorio y ampliar los existentes. Plaza de garaje y amplio trastero. No dejes pasar la oportunidad de tener el ático de tu vida con espectaculares vistas, en una zona tranquila, cerca de Telde y de Las Palmas. Financiación a medida. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Zona ARUCAS Piso Ático Dúplex en casa Plurifamiliar, de tres viviendas, en el barrio Tabaibal. Es una PRIMERA planta de 80 m2, Planta Principal, 2 dormitorios, Salón / Cocina, Baño. Planta Alta, 1 Habitación y Dos terrazas. Se encuentra en buen estado de conservación, con ventanas exteriores de aluminio, suelo de gres y cuenta con muy buena iluminación.

Ático en Las Palmas zona Salto del Negro muy bien situado a tres minutos de la autovía y a 1,4 kilómetros de la playa de La Laja, con una superficie de 82m². Dispone de amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza de 12m² con estupendas vistas al mar. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios uno de ellos de gran tamaño. Baño completo con puerta de acceso a la solana. Ven a verlo, financiación a tu medida. Cerca de supermercados, colegios, centro de salud y paradas de guagua con salida hacía la autovía en todas direcciones. En el precio de la venta no incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Casco firgas - ATICO con terraza vista mar y panorámica. La terraza es enorme, unos 60 metros. En realidad hay una mas incluso en una planta alta solarium de 20 metros donde se podría instalar una barbacoa privada y montar un solarium con vistas increíbles. La terraza grande tiene las mismas vistas y llegan hasta las canteras, y todo el panorama se las montañas al rededor. Tiene 4 dormitorios y dos baños todos en la misma planta y incluso estas estancias dan a vista mar. nunca se ha utilizado desde su costruccion. Necesita alguna actualización pero tiene un potencial altísimo. (Opcional hay posibilidad de comprar a parte ad uso exclusivo un trozo de terreno con asadero y huerto/jardin. Aproximados 50 metros). Si alguien necesitara más metros, opcionales con precio a negociar habría un espacio añadido que se podría disponer del tamaño que se desea hasta 100 metros costruidos mas de restar al chalet pareado que se encuentra abajo. El pareado de abajo se vende también y consta de 180 metros más el sótano de 100 metros. tiene 1000 metros de jardín. Pedir informaciones para conocer todos los detalles. VIDEO.

Ático en San Antonio-Telde, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 64 m2. Consta de amplio salón, cocina independiente totalmente equipada, solana, dos habitaciones, un baño, plaza de garaje y trastero. Está en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, ideal para personas que les guste vivir en armonía y sosiego… Muy bien comunicado, en un barrio muy tranquilo a tan solo tres minutos en coche del centro de Telde y el área comercial de Alcampo, Leroy Merlin, Ikea y de fácil acceso a la GC1. No dude en visitarlo. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuesto, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite. ".

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Estupendo ático en Vecindario, a reformar con una terraza privada de 83,59 m2 que da a dos calles. El ático tiene una superficie de 88,60 m2 construidos y una superficie útil 65,66 m2. Tiene un salón, cocina, 1 baño y 3 habitaciones. En la terraza tenemos un pequeño cuarto trastero y un cuarto lavadero amplio. Además, la terraza tiene muchísimas posibilidades. Está en una zona muy cómoda, con todos los servicios cerca como centro de salud, restaurantes, bancos, terrazas, negocios, oficinas mucnicipales, Policía Local, Guardia Civil, parques infantiles, etc. Además, está bien comunicado y tiene plaza de garaje, algo muy conveniente sabiendo lo difícil que es aparcar en Vecindario.

Fabuloso piso situado en la zona centro de Las Palmas con todos los servicios a su disposición, a escasos metros de Luis Doreste Silva, León y castillo y Tomas morales, situada en una de las zonas mas tranquilas del lugar; colegios, farmacias, numerosos supermercados, centros de salud en la zona y abundantes conexiones de guagua debido a su proximidad con la estación de San Telmo. El piso en cuestión esta ubicado en una tercera planta con ascensor, consta de salón, cocina, baño, habitación, el cual incluye un gran vestidor y azotea comunitaria transitable donde tiene su zona para tender la ropa y placa solar, por lo cual el consumo es mínimo; cuenta también con amplio garaje de fácil maniobra para el aparcamiento. En cuanto al edificio, fue construido en 2010 y sus zonas comunitarias están en perfecto estado, no dude en llamar y pedir información sobre este magnifico piso, le asesoraremos gratuitamente en la obtención de la hipoteca si lo desea. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Ático de tres dormitorios y gran terraza situado a escasos minutos de centro de Arucas. Se trata de un precioso piso tipo ático con gran terraza situado en un edifico de pocos años con ascensor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños, cocina independiente completamente amueblada y equipada, amplio y luminoso salón con terraza y distribuidor con escalera interior que conduce a la segunda planta. En la segunda planta encontramos un amplio salón de la misma superficie que la vivienda, ideal como cuarto de juegos, salón para reuniones familiares. celebraciones o para ampliar la vivienda y que disfruta de una gran terraza. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. impecable, lista para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada y tranquila, con todo tipo de servicios, medios de transporte etc… Dispone también de una plaza de garaje y trastero Visítala sin compromiso, te va a encantar! Zona muy bien comunicada y tranquila, con todo tipo de servicios, medios de transporte etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda